Vea qué destinos se encuentran disponibles para viajar

EE. UU. exige que todos los pasajeros internacionales que lleguen al país, incluidos los ciudadanos estadounidenses, cuenten con una prueba de COVID-19 con resultado negativo o con documentación que constate su recuperación. Para obtener más información sobre este requisito de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) y sobre flexibilidad adicional para los viajes, consulte nuestra página de Avisos importantes y nuestras Preguntas frecuentes.

¿Está listo para viajar pero no sabe a dónde ir? Utilice el mapa de abajo para comprobar rápidamente a dónde puede viajar y qué actividades puede hacer en ese lugar en su próximo viaje.

Learn more about where you can go

Places that are open for travel

These destinations are welcoming visitors from most places.

    Loading...

    Places that are open with entry requirements

    These destinations are open, but may require visitors to quarantine or fill out entry forms.

      Loading...

      Places that have entry restrictions

      These destinations are only open for essential travel.

        Loading...

        Lo que debe saber antes de viajar

        Términos y condiciones

        Información recopilada por Content Trip Solutions S.L. (Smartvel). Debido a que los mandatos y las restricciones gubernamentales cambian rápidamente, esta información puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Consulte los Términos y condiciones de Smartvel en https://www.smartvel.com/terms-and-conditions/. Así también, “Timatic®”, perteneciente a IATA, es una de las fuentes de información y Smartvel posee los derechos requeridos para utilizar dicha información en el sitio web. (todos los derechos reservados y bajo los términos y condiciones disponibles en https://www.timaticweb2.com/userterms).