Pruebas de COVID-19 para pasajeros de United

EE. UU. exige que todos los pasajeros internacionales que lleguen al país, incluidos los ciudadanos estadounidenses, cuenten con una prueba de COVID-19 con resultado negativo o con documentación que constate su recuperación. Para obtener más información sobre este requisito de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) y sobre flexibilidad adicional para los viajes, consulte nuestra página de Avisos importantes y nuestras Preguntas frecuentes.

Plane Icon Viaje dentro de Estados Unidos con ADL Health

Si viaja dentro de EE. UU., le ofrecemos una opción de prueba que se realiza sin intervención física de terceros y que se envía por correo para que viaje con total tranquilidad. Antes de solicitar una prueba, revise los requisitos de prueba de su destino en Travel-Ready Center o en la página de Avisos importantes.

  • Travelers originating from the U.S. can arrange a self-collected, mail-in COVID-19 RT-PCR test through United and ADL Health.


    Order a test

    Mail Icon Mail-in testing 72 hours before travel

    • Mail-in nasal swab administered by ADL Health
    • Self-administered test; travelers must take the test and mail it back 72 hours prior to travel
    • Travelers will receive a digital copy of results 24-48 hours prior to travel. If applicable, please check your destination’s requirements for how to present your results for boarding, entry or bypassing quarantine. Most countries accept digital results, but we recommend printing a copy as backup.
    • $119 per test (includes shipping)

Plane Icon Viaje hacia Estados Unidos

Si viaja a EE. UU., le ofrecemos opciones de prueba aprobadas que le permitirán cumplir con los requisitos de prueba para el ingreso. A partir del 26 de enero de 2021, EE. UU. requiere una prueba de COVID-19 con resultado negativo para el ingreso. Visite nuestra página de Avisos importantes para obtener la información más actualizada sobre los requisitos de prueba e ingreso de EE. UU.

  • Los viajeros que provengan de EE. UU. y tomen un vuelo internacional de ida y vuelta pueden solicitar un paquete de dos o un paquete de seis pruebas de antígeno de COVID-19 para realizarlas en casa, guiadas virtualmente, que podrán llevar consigo en el vuelo de regreso a EE. UU. Esta es una opción exclusiva para los vuelos de regreso a EE. UU. y no es válida para viajar hacia y desde China.

    • Estos kits deben solicitarse y entregarse en una residencia de EE. UU.
    • La prueba está autorizada para su uso en personas mayores de cuatro años
    • Antes de salir de EE. UU., asegúrese de tener los kits de prueba y descargue la aplicación Abbott NAVICA
    • Visite la tienda Optum para pedir un paquete de dos o el sitio web de eMed para pedir un paquete de seis. Cada sitio web tendrá información adicional y requisitos tecnológicos para la prueba guiada virtualmente
  • Los viajeros que provengan desde fuera de EE. UU. pueden programar un turno para realizarse una prueba local de COVID-19 a través de United y TrustAssure. La red de proveedores de atención médica de TrustAssure garantiza que los pasajeros cuenten con opciones de pruebas RT-PCR de COVID-19 que cumplan con los requisitos para ingresar a EE. UU., incluidos los plazos de prueba requeridos.

    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información sobre los proveedores de pruebas y programar un turno
    • Los pasajeros también pueden usar esta herramienta para empezar a buscar proveedores de pruebas
    • Los precios pueden variar según el proveedor de la prueba
  • A partir del 12 de abril, los viajeros procedentes de Fráncfort que viajen a EE. UU. a través de Nueva York/Newark podrán solicitar un turno para someterse a una prueba de COVID-19 con Centogene y, luego, utilizar la aplicación CommonPass para demostrar que cumplen con los requisitos de ingreso a dicho país.

    Cómo funciona:

    • Cree una cuenta en Centogene para programar un turno y recibir el resultado de su prueba.
    • Una vez que obtenga los resultados de su prueba, descargue la aplicación CommonPass desde App Store o Google Play e introduzca el código de invitación PLTCEN. A continuación, cargue los resultados de la prueba de Centogene.
    • Presente el código QR al hacer el check-in en Fráncfort para demostrar que cumple con los requisitos de prueba de EE. UU.

    Para obtener más información, consulte el sitio web de CommonPass.

Plane Icon Viaje desde Nueva York/Newark con XpresCheck

Si viaja desde Nueva York/Newark, le ofrecemos una opción de prueba para que viaje con total tranquilidad y cumpla con los requisitos de prueba para el ingreso a determinados destinos. Antes de reservar su turno, revise los requisitos de su destino acerca de pruebas en Travel-Ready Center o en la página de Avisos importantes. Si viaja hacia Ámsterdam, esta es la opción que cumple con los requisitos de ingreso a los Países Bajos respecto de realizarse un test rápido dentro de las 4 horas de la salida.

  • United se asoció con XpresCheck para ofrecer una opción rápida de prueba de COVID-19 en Nueva York/Newark Está disponible todos los días para aquellos pasajeros que salen desde Nueva York/Newark hacia cualquier parte. Visite el sitio web de XpresCheck’s para reservar un turno y encontrar la información más actualizada.


    Reserve un turno

    ícono de reloj Prueba molecular rápida

    • Administrada por XpresCheck en una instalación donde se realizan pruebas ubicada antes de seguridad en la Terminal C, Nivel 1 o en la Terminal B, Nivel 3 cerca de la Puerta 1
    • Para reservar un turno y obtener una prueba, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá realizarse la prueba sin turno.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 200 (los clientes que se realicen la prueba antes del día del viaje obtendrán un 10 % de descuento)

Plane Icon Viaje desde el Aeropuerto Intercontinental de Houston con XpresCheck

En caso de que viaje desde el Aeropuerto Intercontinental de Houston, le ofrecemos una opción de prueba para que viaje con total tranquilidad. Antes de reservar su turno, revise los requisitos de su destino acerca de pruebas en Travel-Ready Center o en la página de Avisos importantes.

  • United se asoció con XpresCheck para ofrecer una opción rápida de prueba de COVID-19 en el Aeropuerto Intercontinental de Houston. Está disponible todos los días para aquellos pasajeros que salen desde ese aeropuerto hacia cualquier destino. Visite el sitio web de XpresCheck para reservar un turno y encontrar la información más actualizada.


    Reserve un turno

    ícono de reloj Prueba molecular rápida

    • Administrada por XpresCheck en una instalación donde se realizan pruebas, situada en la Terminal E después del control de seguridad, frente al patio de comidas, cerca de la puerta E9.
    • Para reservar un turno y obtener una prueba el día del viaje, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá acudir a realizarse la prueba sin turno previo ni antes del día del viaje.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 200

Plane Icon Viaje desde Denver con XpresCheck

En caso de que viaje desde Denver, le ofrecemos una opción de prueba para que viaje con total tranquilidad. Antes de reservar su turno, revise los requisitos de su destino acerca de pruebas en Travel-Ready Center o en la página de Avisos importantes.

  • United se asoció con XpresCheck para ofrecer una opción rápida de prueba de COVID-19 en el aeropuerto de Denver. Está disponible todos los días para aquellos pasajeros que salen desde Denver hacia cualquier destino. Visite el sitio web de XpresCheck para reservar un turno y encontrar la información más actualizada.


    Reserve un turno

    ícono de reloj Prueba molecular rápida

    • Administrada por XpresCheck en una instalación donde se realizan pruebas, ubicada después del control de seguridad, en el centro de la zona de embarque B
    • Para reservar un turno y obtener una prueba el día del viaje, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá acudir a realizarse la prueba sin turno previo ni antes del día del viaje.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 200

Plane Icon Viaje desde San Francisco con XpresCheck

En caso de que viaje desde San Francisco, le ofrecemos una opción de prueba para que viaje con total tranquilidad. Antes de reservar su turno, revise los requisitos de su destino acerca de pruebas en Travel-Ready Center o en la página de Avisos importantes.

  • United se asoció con XpresCheck para ofrecer una opción rápida de pruebas de COVID-19 en San Francisco. Está disponible todos los días para aquellos pasajeros que salen desde San Francisco hacia cualquier destino. Visite el sitio web de XpresCheck’s para reservar un turno y encontrar la información más actualizada.


    Reserve un turno

    ícono de reloj Prueba molecular rápida

    • Administrada por XpresCheck en una instalación donde se realizan pruebas, situada antes del control de seguridad en la Terminal 3, en el nivel de llegadas, cerca de la Puerta 12.
    • Para reservar un turno y obtener una prueba el día del viaje, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá acudir a realizarse la prueba sin turno previo ni antes del día del viaje.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 200 (los clientes que se realicen la prueba antes del día del viaje obtendrán un 10 % de descuento)

Plane Icon Viaje desde Washington Dulles con XpresCheck

En caso de que viaje desde Washington Dulles, le ofrecemos una opción de prueba para que viaje con total tranquilidad. Antes de reservar su turno, revise los requisitos de su destino acerca de pruebas en Travel-Ready Center o en la página de Avisos importantes.

  • United se asoció con XpresCheck para ofrecer una opción rápida de prueba de COVID-19 en Washington Dulles. Está disponible todos los días para aquellos pasajeros que salen desde Washington Dulles hacia cualquier destino. Visite el sitio web de XpresCheck’s para reservar un turno y encontrar la información más actualizada.


    Reserve un turno

    ícono de reloj Prueba molecular rápida

    • Administrada por XpresCheck en una instalación donde se realizan pruebas, situada en la Terminal principal antes del control de seguridad, en el área de reclamo de equipaje, cerca de la Puerta 2.
    • Para reservar un turno y obtener una prueba, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá realizarse la prueba sin turno.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 200 (los clientes que se realicen la prueba antes del día del viaje obtendrán un 10 % de descuento)

Plane Icon Viaje hacia Hawái con proveedores de pruebas por correo o en el lugar

Si viaja desde EE. UU., le ofrecemos opciones de prueba aprobadas que le permitirán quedar exceptuado de la cuarentena obligatoria de 10 días que establece Hawái si presenta un resultado negativo. Visite nuestra página de Avisos importantes para obtener la información más actualizada sobre los requisitos para ingresar a Hawái.

Una vez que haya programado y realizado la prueba aprobada, complete el formulario Safe Travels y cargue los resultados antes de su viaje para su posterior validación. De no hacerlo antes de salir, deberá permanecer en cuarentena durante 10 días o el tiempo que dure el viaje, incluso si obtiene un resultado negativo después de aterrizar. Todos los pasajeros que entren o viajen por Hawái están obligados a llenar la solicitud de Safe Travels.

A su llegada a Hawái, puede evitar hacer fila si obtiene una autorización previa mediante el formulario Safe Travels. Para ello, complete los pasos del apartado anterior para recibir un código QR. Luego, aproximadamente 90 minutos antes de su vuelo, hable con un agente de United en su puerta de embarque para verificar el estado de su inscripción. (Si viaja desde San Francisco, siga las señalizaciones hasta encontrar el área designada para hablar con un agente). Si califica para obtener la autorización previa, recibirá una pulsera que deberá usar para ingresar más rápido. No es posible obtener una autorización previa para los vuelos con destino a Lihue.

  • Los viajeros que provengan del territorio continental de EE. UU. o de Alaska y que viajen hacia Hawái pueden programar, a través de United y ADL Health, una prueba de COVID-19 que se realiza sin intervención física de terceros y que se envía por correo. Se trata de una prueba de RT-PCR que cumple con los requisitos de ingreso establecidos para Hawái.

    Ícono de correo Prueba que se debe enviar por correo 72 horas antes de viajar:

    • Hisopado nasal administrado por ADL Health que se debe enviar por correo
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y solicitar una.
    • Prueba autoadministrada en la que se lo observa por videollamada para guiarlo en el proceso y contestar las preguntas que pudieran surgir; los viajeros deben realizarse la prueba y enviarla por correo 72 horas antes del viaje
    • Los pasajeros recibirán una copia digital de los resultados en un plazo de 24 a 48 horas antes de viajar. Consulte los requisitos del destino al que se dirige para conocer cómo presentar sus resultados para embarcar, ingresar o evitar la cuarentena. Aunque la mayoría de los países aceptan resultados digitales, recomendamos que tenga una copia impresa de respaldo.
    • El costo de cada prueba es de USD 119 (incluye el envío)
  • United se asoció con XpresCheck para ofrecerle una opción de prueba, disponible todos los días para aquellos pasajeros provenientes de Denver con destino a Hawái. Esta prueba ha sido preaprobada por el estado de Hawái y está disponible para toda persona de ocho años de edad o más. Tenga en cuenta que Hawái requiere pruebas para todos los pasajeros de cinco años de edad o más.

    Reserve un turno

    ícono de reloj Prueba molecular rápida

    • Administrada por XpresCheck en una instalación donde se realizan pruebas, ubicada después del control de seguridad, en el centro de la zona de embarque B
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y programar un turno.
    • Para reservar un turno y obtener una prueba el día del viaje, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá acudir a realizarse la prueba sin turno previo ni antes del día del viaje.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 200

    A partir del 19 de abril, los viajeros que realicen su prueba de COVID-19 con XpresCheck en Denver pueden completar el formulario de salud de Safe Travels de manera más sencilla utilizando CommonPass para demostrar que cumplen con los requisitos de ingreso a Hawái.

    Cómo funciona:

    • Descargue la aplicación CommonPass desde App Store o Google Play e introduzca el código de invitación UNITED. A continuación, cargue los resultados de la prueba de XpresCheck.
    • Al momento de completar el formulario de salud de Safe Travels, seleccione “CommonPass” como tipo de exención y pegue el Pass ID que se encuentra bajo el código QR de CommonPass.
    • Luego, siga los pasos restantes del formulario de salud de Safe Travels.

    Para obtener más información, consulte el sitio web de CommonPass.

  • United se asoció con XpresCheck para ofrecerle una opción de prueba, disponible todos los días para aquellos pasajeros provenientes del Aeropuerto Intercontinental de Houston con destino a Hawái. Esta prueba ha sido preaprobada por el estado de Hawái y está disponible para toda persona de ocho años de edad o más. Tenga en cuenta que Hawái requiere pruebas para todos los pasajeros de cinco años de edad o más.

    Reserve un turno

    ícono de reloj Prueba molecular rápida

    • Administrada por XpresCheck en una instalación donde se realizan pruebas, situada en la Terminal E después del control de seguridad, frente al patio de comidas, cerca de la puerta E9.
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y programar un turno.
    • Para reservar un turno y obtener una prueba el día del viaje, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá acudir a realizarse la prueba sin turno previo ni antes del día del viaje.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 200
  • United se asoció con XpresCheck para ofrecerle una opción de prueba, disponible todos los días para aquellos pasajeros provenientes de Nueva York/Newark con destino a Hawái. Esta prueba ha sido preaprobada por el estado de Hawái y está disponible para toda persona de ocho años de edad o más. Tenga en cuenta que Hawái requiere pruebas para todos los pasajeros de cinco años de edad o más.

    Reserve un turno

    ícono de reloj Prueba molecular rápida

    • Administrada por XpresCheck en una instalación donde se realizan pruebas, ubicada antes del control de seguridad en la Terminal C, Nivel 1 o en la Terminal B, Nivel 3 cerca de la Puerta 1
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y programar un turno.
    • Para reservar un turno y obtener una prueba, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá realizarse la prueba sin turno.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 200 (los clientes que se realicen la prueba antes del día del viaje obtendrán un 10 % de descuento)
  • United se asoció con Dignity Health-GoHealth Urgent Care y Color para ofrecer dos opciones de prueba disponibles para quienes viajan desde San Francisco hacia Hawái. Las pruebas se encuentran preaprobadas por el estado de Hawái y están disponibles para los mayores de cinco años. Puede optar entre dos opciones de prueba:

    ícono de tarjeta de embarque Pruebas rápidas realizadas el mismo día del viaje con Dignity Health-Go Health Urgent Care

    • Administrada por Dignity Health-GoHealth Urgent Care en una instalación donde se realizan pruebas, situada en el salón de salidas de la terminal de vuelos internacionales, pasillo 6.
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y programar un turno.
    • Para reservar un turno y obtener una prueba, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá realizarse la prueba sin turno.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 225

    ícono de reloj Prueba molecular rápida

    • Administrada por XpresCheck en una instalación donde se realizan pruebas, situada antes del control de seguridad en la Terminal 3, en el nivel de llegadas, cerca de la Puerta 12.
    • Para reservar un turno y obtener una prueba el día del viaje, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá realizarse la prueba sin turno.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 200 (los clientes que se realicen la prueba antes del día del viaje obtendrán un 10 % de descuento)

    Ícono de prueba desde su automóvil Prueba desde su automóvil 72 horas antes de su viaje con Color

    • Administrada por Color en instalaciones acondicionadas para tal efecto en el estacionamiento de operaciones técnicas de United
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y programar un turno.
    • Para reservar un turno y obtener una prueba, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá realizarse la prueba sin turno.
    • La mayoría de los resultados se entregan dentro de las 48 horas
    • El costo de cada prueba es de USD 105
  • United se asoció con XpresCheck para ofrecerle una opción de prueba, disponible todos los días para aquellos pasajeros que partan desde Washington Dulles con destino a Hawái. Esta prueba ha sido preaprobada por el estado de Hawái y está disponible para toda persona de ocho años de edad o más. Tenga en cuenta que Hawái requiere pruebas para todos los pasajeros de cinco años de edad o más.

    Reserve un turno

    ícono de reloj Prueba molecular rápida

    • Administrada por XpresCheck en una instalación donde se realizan pruebas, situada en la Terminal principal antes del control de seguridad, en el área de reclamo de equipaje, cerca de la Puerta 2.
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y programar un turno.
    • Para reservar un turno y obtener una prueba el día del viaje, los pasajeros deben registrarse en forma previa. No podrá acudir a realizarse la prueba sin turno previo ni antes del día del viaje.
    • Los resultados se entregan en 15 a 30 minutos aproximadamente
    • El costo de cada prueba es de USD 200 (los clientes que se realicen la prueba antes del día del viaje obtendrán un 10 % de descuento)

Plane Icon Viaje a Latinoamérica y el Caribe con proveedores de pruebas por correo o en el lugar

Si viaja desde EE. UU. con destino a determinados países de Latinoamérica y el Caribe, le ofrecemos una opción de prueba aprobada que le permitirá cumplir con los requisitos de ingreso a estos países. Visite el Travel-Ready Center o la página de Avisos importantes para obtener la información más actualizada sobre los requisitos de ingreso a su destino.

  • Los pasajeros que provengan desde los Estados Unidos con destino a determinados países de Latinoamérica y el Caribe podrán programar, a través de United y ADL Health, una prueba de COVID-19 que se realiza sin intervención física de terceros y que se envía por correo. Se trata de una prueba RT-PCR que cumple con los requisitos de ingreso establecidos para los siguientes destinos:

    • Bogotá, Colombia (BOG)
    • Ciudad de Guatemala, Guatemala (GUA)
    • Lima, Perú (LIM)
    • Nassau, Bahamas (NAS)
    • Panamá, Panamá (PTY)

    En el caso de los siguientes destinos, los pasajeros deben proceder desde el aeropuerto Houston Intercontinental, o hacer conexión allí, para utilizar esta opción de prueba:

    • Roatán, Honduras (RTB)
    • San Pedro Sula, Honduras (SAP)
    • San Salvador, El Salvador (SAL)
    • Tegucigalpa, Honduras (TGU)

    Ícono de correo Prueba que se debe enviar por correo 72 horas antes de viajar:

    • Hisopado nasal administrado por ADL Health que se debe enviar por correo
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y solicitar una.
    • Prueba autoadministrada; los pasajeros deben realizarse la prueba y enviarla por correo 72 horas antes de viajar.
    • Los pasajeros recibirán una copia digital de los resultados en un plazo de 24 a 48 horas antes de viajar. Consulte los requisitos del destino al que se dirige para conocer cómo presentar sus resultados para embarcar, ingresar o evitar la cuarentena. Aunque la mayoría de los países aceptan resultados digitales, recomendamos que tenga una copia impresa de respaldo.
    • El costo de cada prueba es de USD 119
  • Los viajeros que se realicen sus pruebas de COVID-19 con XpresCheck en Nueva York/Newark o en Washington Dulles podrán simplificar su llegada a Aruba si utilizan CommonPass para demostrar que cumplen con los requisitos de ingreso y podrán calificar para ingresar más rápido a ese país.

    Cómo funciona:

    • Descargue la aplicación CommonPass desde App Store o Google Play. A continuación, cargue los resultados de la prueba de XpresCheck.
    • Cuando llegue a Aruba, muestre el código QR a los funcionarios para ingresar más rápido.

    Obtenga más información en el sitio web de Travel-Ready Center o de CommonPass.

Plane Icon Viaje hacia Canadá con ADL Health

Si viaja desde EE. UU., le ofrecemos opciones de prueba aprobadas que le permitirán cumplir con los requisitos de prueba para el ingreso a Canadá. Visite nuestra página de Avisos importantes o el sitio web del gobierno de Canadá para obtener la información más actualizada sobre los requisitos de ingreso a Canadá.

  • Los viajeros que provengan de EE. UU. y que viajen hacia Canadá pueden programar, a través de United y ADL Health, una prueba de COVID-19 que se realiza sin intervención física de terceros y que se envía por correo. Se trata de una prueba RT-PCR que cumple con los requisitos de ingreso establecidos para Canadá.

    Ícono de correo Prueba que se debe enviar por correo 72 horas antes de viajar:

    • Hisopado nasal administrado por ADL Health que se debe enviar por correo 
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y solicitar una.
    • Autoadministrada; los viajeros deben realizarse la prueba y enviarla por correo 72 horas antes de viajar 
    • Los pasajeros recibirán una copia digital de los resultados en un plazo de 24 a 48 horas antes de viajar. Consulte los requisitos del destino al que se dirige para conocer cómo presentar sus resultados para embarcar, ingresar o evitar la cuarentena. Aunque la mayoría de los países aceptan resultados digitales, recomendamos que tenga una copia impresa de respaldo. 
    • El costo de cada prueba es de USD 119 (incluye el envío)

Plane Icon Viaje hacia R. U. con ADL

Si viaja desde EE. UU., le ofrecemos opciones de prueba aprobadas que le permitirán cumplir con los requisitos de prueba para el ingreso al Reino Unido. Visite nuestra página de Avisos importantes o el sitio web del gobierno del R. U. para obtener la información más actualizada sobre los requisitos para ingresar al R. U.

  • Los viajeros que provengan de EE. UU. y que viajen al R. U. pueden programar, a través de United y ADL Health, una prueba de COVID-19 que se realiza sin intervención física de terceros y que se envía por correo. Se trata de una prueba RT-PCR que cumple con los requisitos de ingreso establecidos para el R. U.

    Ícono de correo Prueba que se debe enviar por correo 72 horas antes de viajar:

    • Hisopado nasal administrado por ADL Health que se debe enviar por correo
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y solicitar una.
    • Prueba autoadministrada; los pasajeros deben realizarse la prueba y enviarla por correo 72 horas antes de viajar.
    • Los pasajeros recibirán una copia digital de los resultados en un plazo de 24 a 48 horas antes de viajar. Consulte los requisitos del destino al que se dirige para conocer cómo presentar sus resultados para embarcar, ingresar o evitar la cuarentena. Aunque la mayoría de los países aceptan resultados digitales, recomendamos que tenga una copia impresa de respaldo.
    • El costo de cada prueba es de USD 119 (incluye el envío)

Plane Icon Viaje hacia Irlanda con proveedores de pruebas presenciales o que se envían por correo

Si viaja desde EE. UU., le ofrecemos opciones de prueba aprobadas que le permitirán cumplir con los requisitos de prueba para el ingreso a la República de Irlanda. Visite nuestra página de Avisos importantes para obtener la información más actualizada sobre los requisitos para ingresar a Irlanda.

  • Los viajeros que provengan de EE. UU. y que viajen a Irlanda pueden programar un turno para realizar una prueba de COVID-19 a través de United y TrustAssure. La red de proveedores de atención médica de TrustAssure garantiza que los pasajeros cuenten con opciones de pruebas RT-PCR de COVID-19 que cumplan con los requisitos para el ingreso a la República de Irlanda, incluidos los plazos de prueba requeridos.

    • Si ya reservó un viaje, visite Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y programar un turno.
    • Los pasajeros también pueden usar esta herramienta para empezar a buscar proveedores de pruebas
    • Los precios pueden variar según el proveedor de la prueba
  • Los viajeros que provengan de EE. UU. y que se dirijan a Irlanda pueden programar, a través de United y ADL Health, una prueba de COVID-19 que se realiza sin intervención física de terceros y que se envía por correo. Se trata de una prueba RT-PCR que cumple con los requisitos de ingreso establecidos para Irlanda

    Prueba que se debe enviar por correo 72 horas antes de viajar:

    • Hisopado nasal administrado por ADL Health que se debe enviar por correo
    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y solicitar una.
    • Prueba autoadministrada; los pasajeros deben realizarse la prueba y enviarla por correo 72 horas antes de viajar.
    • Los pasajeros recibirán una copia digital de los resultados en un plazo de 24 a 48 horas antes de viajar. Consulte los requisitos del destino al que se dirige para conocer cómo presentar sus resultados para embarcar, ingresar o evitar la cuarentena. Aunque la mayoría de los países aceptan resultados digitales, recomendamos que tenga una copia impresa de respaldo.
    • El costo de cada prueba es de USD 119

Plane Icon Viaje hacia Alemania con TrustAssure

Si viaja desde EE. UU., le ofrecemos opciones de prueba aprobadas que le permitirán cumplir con los requisitos de prueba para el ingreso a Alemania. Visite nuestra página de Avisos importantes para obtener la información más actualizada sobre los requisitos para ingresar a Alemania.

  • Los viajeros que provengan de EE. UU. y que viajen a Alemania pueden programar un turno para realizar una prueba de COVID-19 a través de United y TrustAssure. La red de proveedores de atención médica de TrustAssure garantiza que los pasajeros cuenten con opciones de pruebas RT-PCR de COVID-19 que cumplan con los requisitos para ingresar a Alemania, incluidos los plazos de prueba requeridos.

    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y programar un turno.
    • Los pasajeros también pueden usar esta herramienta para empezar a buscar proveedores de pruebas
    • Los precios pueden variar según el proveedor de la prueba

Plane Icon Viajes a la India con TrustAssure

Si viaja desde EE. UU., le ofrecemos opciones de prueba aprobadas que le permitirán cumplir con los requisitos de prueba para el ingreso a la India. Visite el Travel-Ready Center o la página de Avisos importantes para obtener la información más actualizada sobre los requisitos de ingreso a la India.

  • Los pasajeros que provengan de EE. UU. y que viajen a la India pueden programar un turno para realizarse una prueba de COVID-19 a través de United y TrustAssure. La red de proveedores de atención médica de TrustAssure garantiza que los pasajeros cuenten con opciones de pruebas RT-PCR de COVID-19 que cumplan con los requisitos para ingresar a la India, incluidos los plazos de prueba requeridos.

    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para obtener más información acerca de las pruebas y programar un turno.
    • Los pasajeros también pueden usar esta herramienta para empezar a buscar proveedores de pruebas
    • Los precios pueden variar según el proveedor de la prueba

Plane Icon Busque un proveedor de pruebas de COVID-19 con TrustAssure

Los viajeros que se dirijan a determinados destinos internacionales pueden consultar el Travel-Ready Center para buscar un proveedor de pruebas de COVID-19 y reservar un turno a través de United y TrustAssure.

  • En caso de que ya haya reservado un vuelo, consulte el Travel-Ready Center para verificar si ofrecemos esta opción para su destino.

    La red de proveedores de atención médica de TrustAssure garantiza que se le ofrezcan opciones de pruebas RT-PCR de COVID-19 que cumplan con los requisitos para ingresar a su lugar de destino, incluidos los plazos de prueba requeridos. Además, al utilizar el Travel-Ready Center, ya no debe preocuparse por completar documentos ni por obtener autorizaciones en el aeropuerto.

    • Si ya reservó un viaje, visite el Travel-Ready Center para encontrar proveedores de pruebas elegibles para su destino, reservar turnos y almacenar los resultados de sus pruebas. Para encontrar una prueba u obtener sus resultados fuera del Travel-Ready Center, no es necesario que haga ningún trámite.
    • Asimismo, puede usar esta herramienta para empezar a buscar proveedores de pruebas
    • Los precios pueden variar según el proveedor de la prueba

Preguntas frecuentes

Preguntas generales

  • Consulte nuestra página de Avisos importantes para obtener más información sobre los requisitos para viajar. Si ya reservó su vuelo, visite nuestro sitio Travel-Ready Center para obtener información útil específica para usted y su próximo viaje.

  • Si el resultado de su prueba de COVID-19 es positivo, no podrá abordar en ese momento y deberá ponerse en contacto con su proveedor de atención médica local. Según las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), no podrá viajar con United durante, al menos, los 10 días siguientes a la fecha en la que obtenga un resultado positivo. Solo podrá hacerlo una vez que todos los síntomas hayan mejorado, y no haya tenido fiebre en las 24 horas previas (sin haber tomado medicamentos para aliviarla). Cuando esto ocurra, volveremos a reservar su vuelo sin cobrarle cargos por cambio. Para volver a reservar su vuelo, llame al 800-864-8331.

  • Realizarse la prueba de COVID-19 con United no es obligatorio. También puede planificarla de manera independiente, siempre y cuando esta se encuentre aprobada por el país de destino.

  • Cada destino establece sus propios requisitos en cuanto a lo que debe constar en los resultados de la prueba COVID-19. Para obtener más información, visite nuestra página de Avisos importantes o el sitio web oficial del gobierno de cada destino.

    Para poder ingresar a Estados Unidos, el resultado de la prueba COVID-19 debe incluir lo siguiente:

    • Laboratorio u oficina donde se administró la prueba
    • Nombre del viajero
    • Fecha (muestra recogida, resultados obtenidos)
    • Tipo de prueba:
    • Resultado negativo de la prueba COVID-19 o COVID-19 no detectado

Preguntas sobre las pruebas por correo y en el lugar

  • ADL Health le enviará los resultados por correo electrónico a la información de contacto que proporcionará cuando adquiera la prueba.

  • ADL Health y United están trabajando en conjunto para garantizar que los pasajeros reciban sus resultados a tiempo. Los pasajeros no podrán adquirir una prueba en las 72 horas previas al vuelo. Se requieren al menos 72 horas para que usted reciba la prueba, la envíe nuevamente a ADL, y el laboratorio la procese. Además, los pasajeros deben enviar sus pruebas por correo en un plazo de 72 a 48 horas antes de la salida para que puedan recibir los resultados a tiempo para el vuelo. Si tiene más preguntas acerca de los tiempos de procesamiento de ADL, llame al 800-834-3522.

  • Le recomendamos reservar su turno poco después de recibir la información por correo electrónico, ya que los turnos se terminan rápido, en especial para las pruebas que se realizan en el día del viaje. En los destinos también se aceptan los resultados de pruebas realizadas por algunos proveedores distintos de los mencionados.

  • En estos momentos, las opciones de prueba en el aeropuerto solo se encuentran disponibles en los aeropuertos indicados anteriormente para viajar a determinados destinos. Sin embargo, esperamos ampliar pronto este programa hacia otros aeropuertos. Asimismo, ofrecemos otras opciones de pruebas como recursos para los viajeros.

* Las restricciones y los requisitos de los viajes cambian con rapidez. Para conocer la información más actualizada, visite nuestra base de datos de requisitos de ingreso y documentación internacional.