Saltar navegación

Inscripción en MileagePlus

El programa MileagePlus de United ofrece increíbles premios a sus socios. Gane millas cuando viaja y disfruta de actividades cotidianas, y utilice sus millas para viajar, cenar, hacer compras y mucho más. Nuestros viajeros más frecuentes también pueden recibir beneficios especiales.

Para inscribirse en el programa MileagePlus, complete el siguiente formulario y haga clic en “Aceptar e inscribirse” para avanzar.

El formulario de inscripción a MileagePlus solo pueden llenarlo las personas adultas (18 años o más). Uno de los padres o el tutor legal puede inscribir a un niño menor de 18 años proporcionando la información del niño.

Si ya es socio, inicie sesión u obtenga ayuda para iniciar sesión.

Consulte nuestra política de privacidad.

Información del socio

Para cumplir con el programa Secure Flight de la TSA, el nombre, la fecha de nacimiento y el sexo en su cuenta MileagePlus y en las reservaciones de vuelos deben coincidir exactamente con su identificación emitida por el gobierno.

Ingrese la información a continuación de forma que coincida exactamente con la identificación con foto emitida por el gobierno válida y vigente que utiliza cuando viaja. Tenga presente que cualquier cambio a esta información debe realizarse a través del proceso de cambio de nombre de MileagePlus o comunicándose con el Centro de servicio MileagePlus.

* Indica un campo necesario

Fecha de nacimiento
Sexo

Información de contacto

La dirección que escriba a continuación será su dirección principal en United. Es la dirección donde recibirá la información de MileagePlus una vez que comience a acumular millas de premio.

Número de teléfono

Ingrese un número de celular o un número de teléfono laboral a continuación. Proporcionar su número de celular indica que está dispuesto a recibir llamadas automatizadas con respecto a detalles de los vuelos de United.

Si el viajero proporciona el número de su teléfono celular o dirección de correo electrónico, estará indicando su aceptación para recibir mensajes de texto/SMS o correo electrónico automatizados mediante la información de contacto proporcionada en relación con actualizaciones o notificaciones sobre el estado de su vuelo. Pueden aplicarse cargos estándar para mensajes de texto y datos.
Más detalles sobre mensajes de texto
La frecuencia de la mensajería varía según las preferencias del pasajero y el estado de operaciones del vuelo. Ver los términos y condiciones de los mensajes de texto. Las compañías estadounidenses de telefonía celular compatibles son AT&T, U.S. Cellular®, Verizon Wireless, Sprint, Cricket, Boost, Virgin Mobile USA, T-Mobile®, y MetroPCS. Las compañías canadienses de telefonía celular compatibles son Aliant Mobility, Bell Mobility, Eastlink, Fido, Mobilicity, MTS, NorthernTel Mobility, Public Mobile, Rogers Wireless, SaskTel Mobility, Télébec Mobilité, TELUS Mobility, Vidéotron, Virgin Mobile Canada y WIND Mobile. Las compañías de telefonía celular inalámbrica no son responsables por los mensajes demorados o no entregados. Los pasajeros de EE. UU. y Canadá pueden cancelar el servicio en cualquier momento si envían un mensaje de texto con la palabra STOP o ARRET (Detener) al 26266 desde su dispositivo móvil. Para obtener más información, envíe HELP, AIDE o INFO al 26266, o llame al 1-800-UNITED-1 (1-800-864-8331).​

Información de correo electrónico

Preferencias de correo electrónico

Información de seguridad

Crear una contraseña

Para proteger la seguridad de su cuenta MileagePlus, cree una contraseña que cumpla los requisitos enumerados a continuación.

Requisitos y pautas de contraseña

  • Debe tener, al menos, 8 caracteres de longitud, con un máximo de 32 caracteres.
  • Debe incluir, al menos, una letra y un número.
  • Los caracteres especiales estándar (como “!”, "&" y "+").
  • La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  • No puede incluir su dirección de correo electrónico ni su número de MileagePlus.
Mostrar
Mostrar. Una vez que navegue fuera de este campo, su contraseña volverá a estar oculta.
Mostrar
Mostrar. Una vez que navegue fuera de este campo, su contraseña volverá a estar oculta.
La seguridad de la contraseña es débil La seguridad de la contraseña es media La seguridad de la contraseña es alta

Preguntas de seguridad

Podemos usar estas preguntas de seguridad para verificar su identidad cuando ingrese en su cuenta o si necesita restablecer su contraseña.
Seleccione preguntas y respuestas de seguridad de los menús desplegables.
Pregunta 1 de 5
Pregunta 2 de 5
Pregunta 3 de 5
Pregunta 4 de 5
Pregunta 5 de 5
Al inscribirse en MileagePlus, usted comprende y acepta los términos y condiciones del Programa MileagePlus y la recopilación, el procesamiento y la transferencia de su información a Estados Unidos para su manejo de acuerdo con la política de privacidad de United. Al hacer clic en “Aceptar e inscribirme”, usted también confirma y manifiesta que es uno de los padres o el tutor legal del niño a inscribir y que es usted, y no el niño, quien está proporcionando la información del niño a United.