Safety updates to inflight dining

Su seguridad y la seguridad de nuestros empleados son nuestra principal prioridad. Para intentar minimizar aún más los posibles riesgos de contagio de COVID-19 durante el vuelo, introducimos algunos cambios en nuestros servicios a bordo.

  • Ahora servimos más que nada comidas cubiertas o envasadas previamente y bebidas selladas.
  • Además, simplificamos nuestros servicios para poder servir más productos de una sola vez y así disminuir los puntos de contacto físico.
  • Tampoco podemos ofrecer comidas especiales, excepto las comidas kósher, en los vuelos entre EE. UU. y Tel Aviv, Nueva York/Newark y Londres Heathrow (a partir del 1.° de julio), y San Francisco y Sídney (a partir del 1.° de agosto).

En vuelos seleccionados, hay refrigerios y bebidas disponibles para la compra, pero deberá guardar una forma de pago antes de abordar. Para mantener una experiencia de viaje más segura y con menos contacto, no podrá usar las tarjetas de crédito mientras esté en vuelo.

Cambios en las bebidas para todos los vuelos

Ofreceremos bebidas cerradas en diferentes vuelos. El café, el té y las bebidas sin alcohol son de cortesía en todos los vuelos, y las bebidas alcohólicas son de cortesía en las cabinas Premium.

Vuelos nacionales en United Economy

Vuelos nacionales en United Economy
Duración del vuelo Bebidas
Menos de 1 hora Hay bebidas sin alcohol de cortesía disponibles por solicitud
Más de 1 hora Hay bebidas sin alcohol de cortesía y cerveza, vino y hard seltzer disponibles para su compra

Vuelos nacionales en United Economy

Menos de 1 hora

Bebidas

Hay bebidas sin alcohol de cortesía disponibles por solicitud

Más de 1 hora

Bebidas

Hay bebidas sin alcohol de cortesía y cerveza, vino y hard seltzer disponibles para su compra

Vuelos nacionales en nuestras cabinas Premium

Vuelos nacionales en nuestras cabinas Premium
Duración del vuelo Bebidas
Menos de 1 hora Hay bebidas sin alcohol de cortesía, cerveza, vinos individuales y licores disponibles por solicitud
Más de 1 hora Cerveza, vinos individuales, licores, hard seltzer y bebidas selladas de cortesía

Vuelos nacionales en nuestras cabinas Premium

Menos de 1 hora

Bebidas

Hay bebidas sin alcohol de cortesía, cerveza, vinos individuales y licores disponibles por solicitud

Más de 1 hora

Bebidas

Cerveza, vinos individuales, licores, hard seltzer y bebidas selladas de cortesía

International flights

Wine and beer are complimentary in United Economy® on long-haul international flights and poured wine will be available on select premium routes.

All beverages, including beer, wine, liquor, hard seltzer and non-alcoholic drinks are complimentary in United Premium Plus® and United Polaris® business class.

Cambios en la comida para todos los vuelos

Aunque los refrigerios y las opciones de comidas disponibles en su vuelo pueden variar, recuerde que puede llevar consigo sus propios refrigerios. También podrá volver a comprar refrigerios y bebidas en seleccionar vuelos.

United Economy

United Economy
Duración del vuelo Alimentos
Menos de 2 horas y 20 minutos No hay refrigerios disponibles
Más de 2 horas y 20 minutos Opciones de pretzels, stroopwafel o galletas Biscoff
Más de 4 horas Opciones de pretzels, stroopwafel o galletas Biscoff. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.
Transcontinental Premium Bolsa “todo-en-uno” con una botella de agua de 8,5 onzas y dos refrigerios. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.
Vuelos de Los Ángeles y San Francisco hacia y desde Hawái Bolsa “todo-en-uno” con una botella de agua de 8,5 onzas y dos refrigerios. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.
Vuelos de larga distancia hacia y desde Honolulu y Kahului, Hawái1 Plato principal cubierto, acompañamientos, un postre y opciones de pretzels, stroopwafel o galletas Biscoff. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.
Vuelos de Denver y Houston Intercontinental hacia o desde Honolulu y Kahului, Hawái Sándwich frío y opciones de pretzels, stroopwafel o galletas Biscoff. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.
Vuelos hacia y desde Kona y Lihue, Hawái Bolsa “todo-en-uno” con una botella de agua de 8,5 onzas y dos refrigerios. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.
Larga distancia internacional Plato principal cubierto, una ensalada con aderezo, un refrigerio y una copa de helado individual sellada.2 En vuelos seleccionados hay refrigerios durante el vuelo y comidas antes de llegar.

United Economy

Alimentos

No hay refrigerios disponibles

Alimentos

Opciones de pretzels, stroopwafel o galletas Biscoff

Alimentos

Opciones de pretzels, stroopwafel o galletas Biscoff. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.

Alimentos

Bolsa “todo-en-uno” con una botella de agua de 8,5 onzas y dos refrigerios. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.

Alimentos

Bolsa “todo-en-uno” con una botella de agua de 8,5 onzas y dos refrigerios. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.

Alimentos

Plato principal cubierto, acompañamientos, un postre y opciones de pretzels, stroopwafel o galletas Biscoff. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.

Alimentos

Sándwich frío y opciones de pretzels, stroopwafel o galletas Biscoff. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.

Alimentos

Bolsa “todo-en-uno” con una botella de agua de 8,5 onzas y dos refrigerios. También hay refrigerios del Menú disponibles para la compra.

Alimentos

Plato principal cubierto, una ensalada con aderezo, un refrigerio y una copa de helado individual sellada.2 En vuelos seleccionados hay refrigerios durante el vuelo y comidas antes de llegar.

Cabinas Premium

Cabinas premium
Duración del vuelo Alimentos
Menos de 1 hora No hay refrigerios disponibles
Entre 1 hora y 2 horas y 20 minutos Bolsa “todo-en-uno” con una botella de agua de 8,5 onzas y dos refrigerios
Más de 2 horas y 20 minutos Posibilidad de elegir entre una variedad de sándwiches fríos y una caja de refrigerios
Más de 4 horas Plato principal cubierto y acompañamientos
Transcontinental Premium Plato principal cubierto, una ensalada con aderezo, mezcla de frutos secos, pan, una copa de helado individual sellada y un refrigerio antes de llegar2
Vuelos a Hawái Plato principal cubierto, una ensalada con aderezo, mezcla de frutos secos, pan, una copa de helado individual sellada con una galleta envuelta y un refrigerio antes de llegar2
Larga distancia internacional Plato principal cubierto, una ensalada con aderezo, pan, una copa de helado individual sellada, un refrigerio antes de llegar y una comida envasada, fresca, antes de llegar2

Cabinas premium

Alimentos

No hay refrigerios disponibles

Alimentos

Bolsa “todo-en-uno” con una botella de agua de 8,5 onzas y dos refrigerios

Alimentos

Posibilidad de elegir entre una variedad de sándwiches fríos y una caja de refrigerios

Alimentos

Plato principal cubierto y acompañamientos

Alimentos

Plato principal cubierto, una ensalada con aderezo, mezcla de frutos secos, pan, una copa de helado individual sellada y un refrigerio antes de llegar2

Alimentos

Plato principal cubierto, una ensalada con aderezo, mezcla de frutos secos, pan, una copa de helado individual sellada con una galleta envuelta y un refrigerio antes de llegar2

Alimentos

Plato principal cubierto, una ensalada con aderezo, pan, una copa de helado individual sellada, un refrigerio antes de llegar y una comida envasada, fresca, antes de llegar2

Cambios temporales en el beneficio de bebidas y refrigerios de cortesía para los miembros Premier 1K.

Hemos realizado algunas modificaciones temporales en nuestros servicios a bordo, por lo que actualmente ofrecemos cerveza, vino o hard seltzer y refrigerios de cortesía a los miembros Premier® 1K® que viajan en Economy en los siguientes vuelos nacionales:

  • En vuelos con una duración de 2 horas y 20 minutos o más, o en vuelos entre nuestros hubs, puede solicitar cerveza, vino o hard seltzer de cortesía.
  • En vuelos con una duración de más de 4 horas, también puede elegir un refrigerio gratuito de nuestro Menú de opciones.

Nota al pie de página

Notas al pie de página

  • Para vuelos desde Chicago O’Hare, Nueva York/Newark y Washington Dulles hacia Honolulu y Kahului, y todos los vuelos desde Honolulu y Kahului hacia EE: UU. continental.
  • Copas de helado disponibles únicamente en vuelos seleccionados.