Viajeros de la tercera edad

Consejos de viaje

El hecho de ser un ciudadano mayor no debe impedirle aprovechar los cómodos vuelos de United a maravillosos destinos. Sin embargo, reconocemos que los ciudadanos mayores suelen tener preocupaciones y necesidades especiales al volar. Por lo tanto, queremos ofrecerle algunos consejos que pueden hacer que su viaje sea más sencillo.

Si cree que lo necesita, tómese más tiempo para llegar al aeropuerto e ir de la entrada del aeropuerto a su puerta de embarque. Consulte los tiempos de procesamiento del aeropuerto para obtener más información.

Si usted o la persona con quien viaja necesitan asistencia en el aeropuerto por discapacidad, United se complacerá en brindarle la ayuda que necesite. Además de la asistencia en el aeropuerto, también nos alegra ayudarle a guardar y recuperar cualquier dispositivo de ayuda con el que deba viajar.

Para los viajeros que buscan una experiencia personalizada en el aeropuerto, United ofrece el servicio de asistencia especial, proporcionado por Global Airport Concierge. Mediante el servicio de asistencia exclusiva, su conserje gestiona todos los detalles de su viaje en el aeropuerto, acompañándolo desde su llegada al aeropuerto a través de los controles de seguridad y hasta las salas de United Club℠. Si lo necesita, su conserje del servicio de asistencia especial puede comunicarse con sus seres queridos y proporcionarles tranquilidad mientras viaja. Actualmente, el servicio de asistencia especial de United se encuentra disponible para los pasajeros que viajan a, desde o a través de Amsterdam, Chicago O’Hare, Frankfurt, Houston, Heathrow de Londres, Los Ángeles, Múnich, Nueva York/Newark, Paris-Charles de Gaulle o San Francisco.

Esperamos verlo a bordo pronto para hacer su vuelo más cómodo.

Descuentos

United ofrece tarifas para adultos mayores a destinos de viaje selectos para pasajeros mayores de 65 años. Pida las detalles en estas buenas tarifas cuando haga su reservación o seleccione la categoría ciudadano mayor (65 años o más) cuando haga la reservación en united.com.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion