Viajes con niños

Sabemos que viajar con niños puede ser una experiencia emocionante pero impredecible y United se compromete a facilitar este proceso para su familia. Antes de viajar con niños, revise nuestras políticas y consejos para que su viaje sea lo más seguro, cómodo y tranquilo posible.

  • Los bebés menores de 2 años que viajen sin asiento dentro de EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. no necesitan boleto. Se deberá comprar un boleto para los niños que realicen viajes internacionales sin asiento (incluidos los viajes a Canadá, Guam y México). Estos boletos estarán sujetos a impuestos y tarifas para bebés. Cuando realice la reserva, debe indicar que viaja con un bebé, independientemente de su destino.

    Los bebés que viajen entre EE. UU. y Canadá o de México a EE. UU. o Canadá solo pagan impuestos sobre el boleto. Los bebés que viajen sin asiento a otros destinos internacionales, incluido Guam, tendrán un cargo del 10 por ciento de la tarifa de adulto en el momento de pagar el boleto del bebé (por lo general, es más económico comprar el boleto del bebé por adelantado). Los bebés que viajen en el regazo de un adulto con premios de cabina delantera o ascensos de clases deben pagar el 10 por ciento de la tarifa de primera clase en destinos aplicables.

    A partir de los 2 años, se requiere que los bebés cuenten con un boleto pago y ocupen un asiento. Los bebés que cumplan dos años en el destino deben contar con un boleto pago y ocupar un asiento para su vuelo de regreso.

  • United se esfuerza por sentar a niños menores de 15 años con un familiar adulto que los acompañe.

    Para una mayor probabilidad de que los niños se sienten con un adulto acompañante, recomendamos reservar temprano y seleccionar las asignaciones de asientos cuando reserve. Puede seleccionar los asientos a través de united.com, la aplicación de United o su agente de viajes. Puede haber cargos adicionales para las asignaciones de asientos de acuerdo con la tarifa que selecciona. Los pasajeros con boletos de clase Economy básica no pueden seleccionar asientos de cortesía pero pueden comprar asignaciones de asientos anticipadas. Si es importante para su familia sentarse juntos, tal vez sea conveniente comprar asignaciones de asientos anticipadas, si están disponibles, o seleccionar una opción de tarifa diferente.

    Si no selecciona sus asientos por adelantado, haremos nuestro mejor esfuerzo por encontrar asientos adyacentes para sus familiares con la misma reservación en la cabina que reservó unos días antes de la salida de su vuelo. Sin embargo, los asientos disponibles pueden ser limitados en ese momento y su familia o grupo puede quedar dividido. Si bien nos esforzamos por sentar junta a su familia, las selecciones de asientos no están garantizadas y se pueden cambiar, incluso en caso de una sustitución de aeronave.

    Si se realizó una reserva por separado para un niño de su grupo y desea sentarse junto a él, llame al Centro de contacto para el cliente de United (1-800-864-8331) y haremos nuestro mejor esfuerzo por encontrar asientos adyacentes.

  • Niños que se sientan en el regazo de un adulto

    Los niños de menos de 2 años que viajen con el padre o la madre, o con un pasajero de 15 años o más, dentro de EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. pueden viajar en el regazo del adulto sin cargo. Si hay dos o más niños menores de 2 años que viajan con el mismo adulto, solo uno de ellos puede viajar sentado en el regazo del adulto. Los niños adicionales deberán contar con boletos para sus propios asientos. Se deberá comprar un boleto para los niños menores de 2 años que realicen viajes internacionales sin asiento (incluidos los viajes a Canadá, Guam y México). Estos boletos estarán sujetos a impuestos y tarifas para bebés. Cuando realice la reserva, debe indicar que viaja con un bebé, independientemente de su destino.

    Si desea abordar antes con los niños, se encuentra disponible el preembarque para familias que viajan con niños menores de 2 años. Preste atención a los anuncios de los grupos de preembarque que realicen los agentes cuando se encuentre en su puerta de embarque.

    Asientos para bebés

    En algunas aeronaves, se permite que solo un niño viaje en el regazo de un adulto por sección de asientos debido a la distribución de las máscaras de oxígeno. Además, los pasajeros con un niño en el regazo no pueden sentarse en ciertas filas.

    Los niños que no viajen en brazos de un adulto y que no puedan sentarse derechos con el cinturón de seguridad abrochado deben viajar en un asiento para bebés aprobado por la FAA. El asiento para bebés debe fijarse en un asiento de la aeronave y no puede ubicarse en el regazo de un adulto. Debe permanecer correctamente asegurado al asiento de la aeronave en todo momento. El asiento para bebés no puede colocarse en una fila junto a una salida de emergencia, ni en la fila inmediatamente anterior o posterior a una fila de salida de emergencia.

    Incubadoras y bebés menores de 7 días

    United no admite a bebés en incubadora ni bebés menores de 7 días.

  • En ciertos asientos a bordo de la aeronave, puede utilizar un sistema de sujeción de niños (child restraint system, CRS) o un asiento de seguridad para niños aprobado por la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration, FAA) si compró un asiento para su hijo, incluidos los clientes que han comprado un boleto para clase Economy básica. United no provee sistemas de sujeción de niños ni asientos de seguridad para niños.

    La FAA ha aprobado el uso del Sistema de sujeción infantil para aeronaves (Child Aviation Restraint System, CARES) como sistema de sujeción de seguridad para niños en viajes. Este sistema usa un cinturón y arnés de hombro adicional que va alrededor de la parte posterior del asiento y se fija al cinturón del regazo. Los niños que pesan entre 10 y 20 kilos pueden usar este dispositivo. Si desea obtener más información sobre el sistema CARES y sobre otros requisitos de sujeción para niños, visite faa.gov/travelers/fly_children/.

    Los asientos de seguridad o sistemas de sujeción para niños deben colocarse en los asientos junto a la ventanilla en aeronaves de un solo pasillo y en los asientos junto a la ventanilla o en los asientos del medio en la sección central de una aeronave de dos pasillos. Para garantizar la seguridad del niño, el uso de sistemas de sujeción de niños no está permitido en asientos orientados hacia atrás o asientos delante, detrás o junto a la salida de emergencia, en ninguna aeronave. Los asientos de seguridad o sistemas de sujeción para niños tampoco están permitidos en primera clase en las aeronaves 767 o 777-200 de tres cabinas o en las aeronaves 757-200 con asientos orientados hacia atrás, como así tampoco en United Polaris® business class en las aeronaves 767, 777 y 787.

    Los asientos para automóvil fabricados después de febrero de 1985 también deben estar certificados para su uso en aeronaves. Debe sentar a su hijo en el asiento de seguridad de niño para el despegue, aterrizaje y durante turbulencias.

    Los asientos elevados, los cinturones enganchados a cinturones de seguridad de adultos y los chalecos o arneses que sostienen al bebé en el pecho del adulto no pueden usarse a bordo de la aeronave.

    United no puede ubicar a pasajeros menores de 15 años en las filas de salida de emergencia debido a disposiciones federales.

  • Existe un número limitado de cunas de cortesía disponibles para su uso únicamente en aeronaves internacionales. Estas cunas son suficientemente grandes para tener a un niño que pesa 22 libras (10 kg) o menos. No se pueden usar durante el rodaje, el despegue ni el aterrizaje, ni cuando el signo de cinturón de seguridad esté iluminado. Las cunas están disponibles para pasajeros que viajen segmentos internacionales en United Polaris® business class en aeronaves 757, 767, 777 y 787 selectas y en United Economy® en aeronaves 757, 767, 777 y 787. En este momento, las cunas no están disponibles para pasajeros que viajen en United First® o United Business®.

    Los pasajeros pueden solicitar una cuna llamando al Centro de contacto para el cliente de United al 1-800-UNITED-1 (1-800-864-8331) dentro de Estados Unidos o al Centro de contacto internacional apropiado. Asignaremos asientos de acompañante para un adulto que viaje con un bebé y hasta un acompañante de viaje. Puede coordinar estas asignaciones de asientos a través del Centro de contacto para el cliente de United o con un representante de United en el aeropuerto sin cargo adicional. La disponibilidad de cunas es limitada y estas asignaciones no están garantizadas, por lo que le recomendamos que solicite una cuna para su vuelo con antelación.

  • Los cochecitos y carros plegables se pueden registrar para su destino final sin cargo, además de su equipaje normal permitido. Esto también se aplica para los clientes que viajan con un boleto para la clase Economy básica.

    Puede usar el cochecito o carro plegable en todo el aeropuerto con total libertad pero tenga en cuenta que la mayoría de los cochecitos y carros deben documentarse en la puerta de embarque. Si tiene un cochecito plegable compacto, como el gb Pockit Stroller, puede llevarlo a bordo junto con su equipaje de mano y artículo personal. Estos cochecitos pueden guardarse en el compartimiento superior o debajo del asiento frente a usted. Tendrá que plegar su cochecito plegable compacto antes de abordar la aeronave y no podrá abrirlo a bordo.

    Si el cochecito de su hijo no cabe en la aeronave, puede documentarlo en la puerta de embarque y se lo entregaremos en la puerta del avión en la ciudad de conexión o destino. Los cochecitos o carros grandes que no se pueden plegar no pueden registrarse en la puerta de embarque. Para su registro, debe dirigirse a un representante de United en el mostrador de check-in del aeropuerto.

    Consulte nuestro contrato de transporte para obtener más información acerca de la responsabilidad por cochecitos y carros dañados en vuelos nacionales e internacionales.

    Tenga en cuenta lo siguiente: Las practicunas, cunas plegables o artículos similares no se consideran medios de transporte o artículos que deban documentarse en la puerta de embarque. Los pasajeros que los lleven al aeropuerto deberán considerarlos dentro del límite del equipaje documentado antes de pasar por la revisión de seguridad.

  • Se invita a las madres lactantes a amamantar o hacer uso de extractores de leche en nuestras aeronaves e instalaciones. En muchos de nuestros aeropuertos se encuentran disponibles espacios dedicados a la lactancia, que incluyen salas para madres lactantes y compartimentos Mamava. Asimismo, estamos en proceso de agregar más de estos espacios. Puede encontrar los espacios dedicados a la lactancia utilizando los mapas de aeropuertos de la aplicación de United o visitando el sitio web del aeropuerto. Además, en algunas de nuestras ubicaciones United Club℠ puede encontrar salas familiares disponibles para nuestros socios de United Club y los pasajeros que compren un pase de un solo día.

    Si necesitara utilizar un extractor de leche, le recomendamos traer uno a baterías o manual, ya que la disponibilidad de puertos de alimentación eléctrica a bordo en los asientos varía según la flota de aeronaves. Los extractores de leche y la leche podrán llevarse como equipaje de mano a bordo, además de la pieza de equipaje de mano y el artículo personal permitidos.

    Puede amamantar con total libertad desde la comodidad de su asiento o en un baño pero, debido a la naturaleza impredecible de la turbulencia, las madres lactantes no están autorizadas a realizar una extracción de leche en las áreas de la cocina de la aeronave o los asientos plegables. Nuestros sobrecargos podrán brindarle hielo para mantener fría la leche extraída durante el vuelo, pero no se les permite almacenar elementos como leche o fórmulas.

  • Alimentos

    Ofrecemos para la compra una caja de bocadillos para niños en la mayoría de los vuelos con un tiempo de vuelo programado de más de 1,5 horas dentro de Norteamérica, incluso el Caribe y determinadas ciudades de Latinoamérica, así como Australia, Nueva Zelanda y Singapur. Sin embargo, también recomendamos traer bocadillos que sus hijos disfruten y suficientes alimentos y suministros para todo el vuelo. Aunque nuestros vuelos no cuentan con el equipamiento necesario para calentar biberones, puede solicitar agua caliente o hielo a un auxiliar de vuelo para mantener los artículos calientes o fríos durante su vuelo.

    Para obtener información sobre las opciones de alimentos y bebidas disponibles, consulte la página de Alimentos a bordo.

    Mesas para cambiar pañales

    Hay mesas para cambiar pañales disponibles en aeronaves Boeing 757-300, 767, 777, 787 y aeronaves 757-200 selectas. Un sobrecargo le indicará cuál es el baño apropiado.

    • Le recomendamos traer una selección de artículos, como juguetes pequeños, cuadernos para pintar, libros de cuentos, o una tableta con aplicaciones adecuadas para la edad o video descargados, para mantener a los niños entretenidos durante el vuelo.
    • Dar a su niño algo para comer o beber cuando el avión despega y aterriza puede ayudar a aliviar dolor de oído causado por el ajuste de presión de la cabina a la altitud.
    • Asegúrese de traer suficientes alimentos, pañales y otros artículos considerando el tiempo en el aeropuerto y del vuelo; por otra parte, tal vez desee tener a mano reservas adicionales en caso de posibles demoras o interrupciones de viaje.

Tenga en cuenta lo siguiente:

La seguridad de su familia es nuestra principal prioridad. Por lo tanto, United prohíbe estrictamente el uso de cualquier objeto o dispositivo para modificar o alterar el asiento como la maleta cama de JetKids o Fly-Tot. Si observa que un pasajero utiliza un dispositivo u objeto con este fin, informe al personal de United de inmediato.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion