Necesidades especiales de viaje

United se complace en proporcionar transporte a pasajeros que pueden requerir ayuda adicional. Mantenemos una relación estrecha con numerosas organizaciones de discapacidades en Estados Unidos. Además, hemos creado un Consejo Asesor de Viajes Accesibles integrado por personas que representan distintas discapacidades. El Consejo se reúne periódicamente para analizar cuestiones relativas a los viajes en avión y la accesibilidad, y ofrecen sugerencias y consejos para mejorar nuestros productos. La misión del grupo es asegurarse de que United continúe ofreciendo transporte limpio, seguro, confiable y accesible para todos los pasajeros, incluidos aquellos con discapacidades.

Pasajeros con discapacidades

Find information about accessibility, safety requirements, requesting special assistance, medical clearance and more.

To view a copy of the Department of Transportation 14 CFR Part 382 and/or to contact the Department of Transportation please see the Air Carriers Access Act page.

United se ha comprometido a garantizar que nuestros pasajeros con discapacidades tengan igualdad de acceso a nuestras instalaciones y a nuestros servicios. Si tiene alguna inquietud relacionada con un servicio para alguna discapacidad durante el viaje, puede solicitar hablar con un funcionario de Resolución de reclamos (Complaint Resolution Official, CRO). El CRO es un empleado especialmente capacitado y disponible en cada aeropuerto para responder sus inquietudes y garantizar el cumplimiento del Título 14, Parte 382, del Código de Regulación Federal (Code of Federal Regulation, CFR) del Departamento de Transporte y de las políticas de United. Si tiene alguna pregunta relacionada con una discapacidad antes de viajar con United o después de haber finalizado el viaje, puede comunicarse con la Oficina de Accesibilidad de United, las 24 horas, al 1-800-228-2744 en Estados Unidos y Canadá, o desde el resto del mundo, llamar al Centro de contacto para el cliente de United y solicitar que lo comuniquen con la Oficina de Accesibilidad.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion