Avisos importantes

Queremos que cuente con la información más precisa a medida que cambien las políticas. Si tiene planes de viaje, visite Travel-Ready Center para obtener la información más actualizada sobre restricciones de entrada, requisitos de pruebas y más. Si no tiene planes de viaje, use nuestro mapa interactivo para ver los requisitos de viaje para lugares específicos.

Actualizado el [TIMESTAMP]. La información se actualiza tan pronto se recibe.

 

Cómo cambiar, cancelar o volver a reservar su vuelo

  •  
    1. Visite united.com, seleccione la sección “Mis viajes” e ingrese su información
    2. Seleccione la opción “Cambiar vuelo” y, a continuación, “Editar” para realizar los siguientes cambios:
      1. Fecha del viaje o destino
      2. Agregar un vuelo
      3. Eliminar un vuelo
    3. Seleccione “Continuar” y una nueva opción de vuelo
    4. Continuar con la reserva para confirmar nuestro vuelo nuevo

    Nota: Los cargos por cambio se mostrarán como eximidos, pero es posible que se aplique cualquier diferencia en la tarifa.

    Obtenga más información para cambiar o cancelar vuelos

    1. Visite united.com, seleccione la sección “Mis viajes” e ingrese su información
    2. Seleccione la opción “Cancelar vuelo”
    3. Confirme la cancelación de su vuelo
    4. Si tiene un crédito para vuelo futuro, seleccione la opción “Utilizar crédito para vuelo futuro” cuando regrese a la reservación para comprar nuevos vuelos y aplicar el crédito en el vuelo

    Obtenga más información para cambiar o cancelar vuelos

COVID-19 positive test result or exposure with symptoms

If you’ve tested positive for COVID-19, are feeling symptoms or have recently been exposed to someone who tested positive for COVID-19 the CDC recommends you don’t travel for 5 days. See their website for more information.

Exenciones de viaje y actualizaciones

Debido a que los mandatos y las restricciones gubernamentales cambian rápidamente, esta información puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si viajará al exterior, visite el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU. para conocer la información más reciente específica para cada país. Si viajará hacia EE. UU., consulte también los requisitos de ingreso que se detallan a continuación y visite el sitio web de Salud Estatal y Territorial de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) para conocer las restricciones actualizadas que rigen para cada estado de EE. UU.

Si viajará dentro de EE. UU., visite el sitio web de Salud Estatal y Territorial de los CDC para conocer las restricciones actualizadas que rigen para cada estado de EE. UU.

Si ya reservó su vuelo, también podrá encontrar información útil específica sobre usted y su próximo viaje en el sitio Travel-Ready Center.

Actualmente no hay exenciones de viaje vigentes.​​

 

Global

 

Asia

 

Australia y Pacífico

 

Caribe

 

Europa

 

México y Centroamérica

 

Medio Oriente

 

Norteamérica

 

Sudamérica

 
Exención:

Requisitos relacionados con el COVID-19 para viajes hacia EE. UU.

En los vuelos con salida posterior al 12 de junio de 2022 a las 12:01 a. m. EDT, todos los viajeros que ingresen a EE. UU. deberán brindar información para el rastreo de contactos. Esto incluye información personal de contacto y detalles acerca de sus planes de viaje. Los CDC usarán esta información únicamente para rastrear posibles exposiciones a enfermedades contagiosas como el COVID-19.

Es posible que rijan excepciones muy limitadas para estas reglas. Obtenga más información acerca de las reglas más recientes para viajar a EE. UU.: lea las pautas oficiales de los CDC.

Si no es ciudadano estadounidense, antes de viajar a EE. UU., asegúrese de que toda su documentación de viaje es válida y se encuentra actualizada. Esto incluye su estatus de ESTA (para los pasajeros que califiquen y visiten EE. UU. por 90 días o menos). Obtenga más información sobre el ESTA

Para conocer las restricciones de ingreso específicas de su viaje, ingrese su información en nuestra página de Restricciones de viaje.

Actualizado: 10 de junio de 2022

Los cambios por cambio ya no existen

Para los viajes que se realicen dentro de EE. UU. o entre dicho país y México o el Caribe, hemos eliminado los cargos por cambio de forma permanente en la mayoría de los boletos de las cabinas Economy y Premium. Tampoco habrá cargos por cambios para otros viajes internacionales que se originen en EE. UU. Más información

Para todos los demás boletos de cabina Economy estándar y premium, no se aplicarán los cargos por cambio hasta el 31 de enero de 2022. Los boletos de Economy básica pueden cambiarse solo si se emiten antes del 31 de diciembre de 2021, para viajes que comiencen antes de esa fecha. Ver los términos y condiciones

Viajes en aerolíneas asociadas

Si su viaje incluye vuelos con otras aerolíneas, recomendamos revisar sus pautas de viaje para asegurarse de tener un viaje sin inconvenientes.

Para obtener más información sobre qué hacer si una política de exención afecta su viaje, visite la página Demoras de vuelos y cancelaciones.

  •  

    Según el destino de sus planes de viaje internacionales, es posible que existan avisos y notificaciones específicas. Visite la página Viajes internacionales para obtener más información.

    Cuba: Cambios en las políticas de viajes

    A partir del 16 de junio de 2017, no estarán permitidos los viajes de intercambio individuales a Cuba para pasajeros sujetos a las jurisdicciones de EE. UU. Todos los pasajeros que reserven viajes en United hacia o desde Cuba deberán certificar su elegibilidad de conformidad con una de las categorías autorizadas que se proporcionan. Visite la página de viajes a Cuba del Departamento del Tesoro de EE. UU. para obtener más información sobre las categorías autorizadas de ciudadanos estadounidenses para viajar a Cuba.

    Medidas de seguridad adicionales para vuelos internacionales a EE. UU.

    Además de los procedimientos de seguridad estándares, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (Department of Homeland Security, DHS) exige medidas de seguridad adicionales para todos los vuelos internacionales hacia EE. UU. Esto puede dar lugar al control adicional de artículos de uso diario, como dispositivos electrónicos de gran tamaño, sustancias en polvo, alimentos, libros y revistas. La Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration, TSA) tiene una lista completa de lo que puede llevar y de lo que no está permitido en su sitio web.

    Dispositivos electrónicos de gran tamaño: Los viajeros con dispositivos electrónicos más grandes que un teléfono inteligente estándar deben estar preparados para quitarles las fundas o las protecciones a estos dispositivos para que puedan ser inspeccionados. Si es necesario usar un destornillador u otra herramienta para quitar la funda, le recomendamos que lo haga antes de llegar al aeropuerto.

    Sustancias en polvo: Recomendamos a todos los pasajeros que guarden los artículos que parezcan polvo en el equipaje documentado. Algunos viajeros que traigan consigo sustancias en polvo en su equipaje de mano y artículos personales que superen el tamaño de una lata de refresco estándar (350 mililitros o 12 onzas líquidas) pueden ser sometidos a medidas de seguridad adicionales establecidas por el DHS.

    A aquellas personas que sean seleccionadas para someterse a estas medidas de seguridad adicionales, no se les permitirá llevar en la cabina las sustancias en polvo que superen esta cantidad. Entre los ejemplos de sustancias en polvo, se encuentran café y té molidos, harina, azúcar y especias. Existen algunas excepciones, que incluyen fórmula para bebés, polvos necesarios por razones médicas y restos humanos.

    Tenga en cuenta que algunos gobiernos extranjeros que realizan este control en el punto de control central pueden tener medidas más estrictas, que incluyen confiscar y eliminar las sustancias en polvo que exceden las cantidades permitidas.

    Horarios de llegada: La Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration, TSA) recomienda llegar al aeropuerto, como mínimo, tres horas antes de su vuelo internacional a fin de tener tiempo suficiente para la realización de los procedimientos de seguridad adicionales.  Primero tenga en cuenta el horario de check-in del aeropuerto.

    Para obtener más información, visite el sitio web del DHS.​ También puede comunicarse con @AskTSA a través de Twitter o Facebook Messenger con preguntas específicas, o visitar el servicio al cliente de TSA.

    Viajes en vuelos preaprobados por el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

    Se recomienda llegar tres horas antes del horario de salida programado si viaja hacia EE. UU. desde alguno de los aeropuertos internacionales que se encuentran en la siguiente lista. Los vuelos desde los aeropuertos mencionados se encuentran preaprobados por el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU (Customs and Border Protection, CBP), por ello se recomienda que disponga de tiempo extra para completar los controles de seguridad fronteriza adicionales antes de su partida. En EE. UU., llegará a una terminal nacional.

    Operamos vuelos preaprobados por el CBP de EE. UU. antes de la salida desde los siguientes aeropuertos internacionales: Aruba (AUA), Bermuda (BDA), Dublín (DUB), Freeport (FPO), Nassau (NAS), Shannon (SNN), Edmonton (YEG), Halifax (YHZ), Ottawa (YOW), Montreal (YUL), Vancouver (YVR), Winnipeg (YWG), Calgary (YYC) and Toronto Pearson (YYZ).

    Aprobaciones ESTA

    Se han efectuado algunos cambios recientes en el Sistema Electrónico para Autorización de Viaje (Electronic System for Travel Authorization, ESTA), las solicitudes y las aprobaciones ya no se procesan de forma instantánea. Si no tiene pasaporte de EE. UU. y necesita una autorización de ESTA, recomendamos solicitarla al reservar su viaje, pero no menos de 72 horas antes del viaje.

  •  

    Chicago O’Hare y Nueva York/Newark: Capacidad espacial y prueba de comportamiento de multitudes

    En Chicago O’Hare y Nueva York/Newark, United está probando nuevas tecnologías para conocer cómo reducir las multitudes en el lugar. Utilizamos datos anonimizados que obtenemos de dispositivos móviles, circuitos cerrados de televisión (Closed Circuit Television, CCTV) o sensores que se encuentran en áreas de embarque seleccionadas y en ubicaciones de United Club para monitorear la cantidad de personas, con el simple fin de administrar la capacidad espacial y el comportamiento de las multitudes.

    Estos datos no se pueden utilizar para identificar a las personas. También puede desactivar el Wi-Fi de su dispositivo móvil para que las redes inalámbricas no puedan detectarlo. Vea a continuación cómo utilizamos estos datos.

    Cómo utilizamos la información obtenida de las cámaras de CCTV para esta prueba

    Para procesar la información que se reúne en formato de video a partir de los CCTV, United utiliza tecnologías que detectan atributos no identificativos con el fin de crear y obtener un conteo de la cantidad de personas que hay dentro de un área específica. No procesamos, recopilamos ni almacenamos ningún atributo de identificación personal.

    Cómo utilizamos las redes inalámbricas para esta prueba

    Las funciones de Wi-Fi o Bluetooth están disponibles en la mayoría de los dispositivos móviles, y brindan conectividad y acceso a Internet y a otras tecnologías. Estos dispositivos transmiten una dirección MAC de la red Wi-Fi o de Bluetooth (un conjunto de caracteres de 12 dígitos) asignada por el fabricante para permitir la detección mediante sensores de Wi-Fi o BLE.

    United utiliza su red inalámbrica para detectar las direcciones MAC disponibles que se transmiten dentro de áreas específicas y las anonimiza en una cadena de hash que no puede identificarse, la cual sirve para proporcionar un conteo de los dispositivos presentes. Luego utilizamos esta información anonimizada para formar una idea sobre cuántas personas pueden encontrarse dentro del área.

    No recopilamos ni almacenamos ningún atributo de identificación personal que pueda estar asociado con la dirección MAC, y tampoco podemos detectar de manera inversa una dirección MAC una vez que fue anonimizada.

    Puede desactivar las funciones de Wi-Fi y Bluetooth de su dispositivo para evitar la detección por parte de redes inalámbricas.

    Identificaciones de EE. UU.

    Debido al coronavirus, si su licencia de conducir o identificación emitida por el estado vencieron el 1.° de marzo de 2020 o después de dicha fecha y no puede renovarlas en la agencia del estado que otorga las licencias, puede seguir utilizándolas como identificación aceptable en los puntos de control. La Administración de Seguridad del Transporte (Transportation Security Administration, TSA) aceptará las licencias de conducir o las identificaciones emitidas por el estado vencidas un año después de la fecha de vencimiento o 60 días después de la duración de la situación de emergencia, la opción que tome más tiempo.

    Presentación de documentos de IDENTIDAD REAL

    A partir del 3 de mayo de 2023, cada viajero deberá presentar una licencia de conducir que acredite la IDENTIDAD REAL, una licencia de conducir mejorada emitida por el estado u otros documentos aceptables de acreditación de la identidad, como los pasaportes válidos o los documentos de identidad del personal militar de EE. UU., para poder viajar dentro de EE. UU. Revise la lista completa de los documentos de identificación que se aceptarán.

    Los viajeros que no presenten un documento de identificación aceptable no podrán pasar el control de seguridad.

    Obtenga más información sobre las preguntas frecuentes referidas a la presentación documentos de IDENTIDAD REAL.

    Cambio de aeropuerto en Berlín

    Desde el 8 de noviembre de 2020, los vuelos que se dirijan a Berlín, Alemania, o que provengan de esta ciudad, operarán desde el Aeropuerto Brandeburgo de Berlín (BER). Este reemplazará al Aeropuerto Tegel de Berlín (TXL) como el principal aeropuerto internacional de esta ciudad; en consecuencia, a partir del 7 de noviembre de 2020, cesarán todas las operaciones de aerolíneas comerciales en Tegel. Para obtener indicaciones y más información sobre el Aeropuerto Brandeburgo de Berlín, visite https://ber.berlin-airport.de/

    Obras de construcción en Chicago O’Hare

    A partir del 28 de mayo de 2020, dos de los cuatro túneles peatonales que conectan la Terminal 1 y la Terminal 2 de Chicago O’Hare con el área de estacionamiento principal y la estación de la Línea Azul de la CTA (Autoridad de Tránsito de Chicago) permanecerán cerrados por motivos de construcción. Habrá rutas alternativas abiertas y señalizadas entre cada ubicación.

    A partir del 30 de marzo de 2021, comenzarán las obras de construcción para sustituir los servicios públicos y el pavimento de la calzada de llegadas del nivel inferior y se eliminará casi la mitad del cordón del área de recogida de pasajeros de las Terminales 1 y 2. Algunos de los cruces peatonales contiguos a las áreas cerradas y la rampa de acceso a la carretera de recirculación también permanecerán cerrados durante las obras de construcción, que se prevé que finalicen en 2022. Como resultado, se espera una congestión de tráfico mayor de lo habitual para los viajeros que lleguen a las Terminales 1 y 2. Para evitar retrasos, le recomendamos que agregue un tiempo adicional a sus planes de viaje. Se recomienda estacionamiento de corta duración para recoger pasajeros.

    A partir del 16 de abril de 2021, quienes viajen en vehículo a O’Hare podrían experimentar demoras por congestionamiento de tránsito debido a la construcción que se está realizando en la vía rápida Kennedy Expressway (ruta Interstate 90). Quienes viajen por Kennedy hacia el aeropuerto, deberán salir antes para acceder a las rampas; este es el caso de la rampa de la ruta Interstate 190 hacia O’Hare, ya que hay una nueva calle colectora ubicada inmediatamente a continuación de la avenida Canfield, cerca de una milla antes del acceso actual a la rampa. Le recomendamos contar con tiempo adicional para llegar al aeropuerto y planificar el uso de rutas alternativas.

    Horario del punto de control de seguridad de Cincinnati

    El punto de control de seguridad del Aeropuerto de Cincinnati está abierto todos los días de 3:30 a. m. a 9:00 p. m. Planee llegar al aeropuerto antes de las 9:00 p. m., incluso aunque su vuelo esté demorado, a fin de asegurarse de tener tiempo suficiente para pasar por el punto de control de seguridad antes de que cierre. Este no permanecerá abierto hasta tarde en caso de salidas demoradas y, si no llega a tiempo, no podrá tomar su vuelo.

    Obra de construcción en Denver

    Si usted va a volar fuera de Denver, se recomienda llegar dos horas antes del horario de salida programado debido a una obra de construcción en el Great Hall de la terminal principal. Esta obra de construcción en curso puede resultar en demoras al hacer el check-in, en nuevos muros de construcción y en opciones limitadas de restaurantes y tiendas. La señalización direccional se colocará en toda la terminal y el personal estará disponible para responder preguntas. Para más información, visite el sitio web del Aeropuerto Internacional de Denver.​

    Entrega de equipaje en Denver

    El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) ofrece entregas de equipaje sin cargo y el servicio para hacer el check-in en el Centro de tránsito y en 75th Avenue, a fin de que sea más cómodo para usted viajar ya sin equipaje desde que llega hasta que embarca en su vuelo.

    • Este servicio es para vuelos de United dentro de EE. UU. Los vuelos hacia destinos internacionales no son elegibles para el servicio de entrega de equipaje.
    • Entregue su equipaje, como mínimo, 90 minutos antes de su vuelo.
    • Evite las filas de los mostradores de boletos al documentar su equipaje y obtener su tarjeta de embarque.
    • Este servicio es sin cargo. Los cargos por equipaje aplican igualmente y pueden pagarse en todos los lugares de entrega de equipaje.
    • Los viajeros con bebés en el regazo deben dirigirse al mostrador de boletos para obtener la tarjeta de embarque del bebé.

    Documentación de equipaje en el Centro de tránsito: Documente su equipaje en el Centro de tránsito y obtenga su tarjeta de embarque antes de dirigirse a la terminal y atravesar el control de seguridad.

    • Ubicación: Centro de tránsito, nivel 1 (abajo de The Westin)
    • Horario de atención: de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. (para vuelos con salida hasta la medianoche)

    Documentación de equipaje desde su automóvil en 75th Avenue: Acérquese y documente su equipaje desde la comodidad de su automóvil antes de estacionar. Una persona lo recibirá, bajará el equipaje de su auto, hará el check-in para su vuelo y le imprimirá su tarjeta de embarque. Luego, podrá estacionar y dirigirse a la terminal, ya sin su equipaje. Cuando llegue a la terminal, diríjase hacia seguridad directamente.

    • Ubicación: 75th Avenue cerca del estacionamiento Pikes Peak
    • Instrucciones para llegar: Tome la salida de Peña Blvd hacia 75th Avenue, pase la intersección Gun Club y siga las señales hasta la fila para documentación de equipaje
    • Horario de atención: de sábados a jueves, de 4:00 a. m. a 4:00 p. m.; viernes, de 4:00 a. m. a 7:00 p. m.

    Tiempos de procesamiento del aeropuerto de Haneda

    Debido a la ampliación en el aeropuerto de Haneda (HND), le recomendamos hacer el check-in en línea o a través de la aplicación de United, y también dedicarle tiempo adicional a la documentación de su equipaje y la revisión de seguridad.

    Construcción y cierres en el Aeropuerto Intercontinental de Houston

    Debido a las obras en construcción en el aeropuerto, puede haber demoras en el tráfico en las vías North y South Terminal Road. Se recomienda a los pasajeros contar con tiempo adicional en sus planes de viaje.

    Se redirigirá el tránsito vehicular de la rampa de salidas de la terminal C a través de la estación de peajes, con salida hacia el estacionamiento de la Terminal E y hacia la vía South Terminal Road. Además, el área de estacionamiento de la Terminal D/E está cerrado de manera permanente. Se solicita a los pasajeros estacionar en otra terminal y acceder a la Terminal E a través del tren subterráneo (antes del control de seguridad) o a través del pasadizo elevado (después del control de seguridad).

    Agradecemos su paciencia y le recordamos prestar suma atención a los carteles viales referidos a la construcción.

    Tiempos de procesamiento del aeropuerto de Kansas City

    Recomendamos que los pasajeros con salidas desde Kansas City (MCI) prevean tiempo adicional para hacer el check-in y pasar por el control de seguridad, especialmente durante las horas de la mañana. Los mostradores de check-in del aeropuerto abren a las 3:30 a. m. y los puntos de control de seguridad de la TSA abren a las 3:45 a. m.

    Tiempos de procesamiento del aeropuerto de Louisiana, Lafayette

    Recomendamos que los pasajeros con salidas desde Lafayette (LFT) prevean tiempo adicional para hacer el check-in y pasar por el control de seguridad. Los mostradores de check-in del aeropuerto abren a las 3:30 a. m. y los puntos de control de seguridad de la TSA abren a las 3:00 a. m.

    Información de tráfico de Los Ángeles y recogida en taxi o viaje compartido

    Una construcción en curso cerca del aeropuerto de Los Ángeles (LAX) ha generado mucho tráfico fuera del aeropuerto. Se recomienda prever tiempo adicional y llegar por lo menos dos horas antes de su vuelo.

    Los taxis y los vehículos de viaje compartido que salen del aeropuerto se han trasladado a LAX-it, una nueva área a la que los viajeros pueden acceder por transporte o a una corta distancia a pie desde el área de reclamo de equipaje. Obtenga más información en flylax.com/lax-it

    Los Cabos, México, obras en el aeropuerto

    Debido a las obras que se están llevando a cabo en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD), los viajeros que lleguen o salgan de Los Cabos deben estar preparados para tiempos de espera más largos durante el check-in o los trámites de inmigración y aduana. Las zonas de embarque pueden estar más abarrotadas de lo habitual y los anuncios de embarque también pueden estar limitados durante este período.

    Actualizaciones sobre la Terminal B del aeropuerto de Nueva York LaGuardia

    Debido a la apertura del nuevo salón de llegadas y salidas de la Terminal B en el aeropuerto de Nueva York LaGuardia el 13 de junio de 2020, puede tomar hasta 20 minutos caminar desde el final del punto de control de seguridad de la TSA en la Terminal B hasta la zona de la puerta de embarque. Los viajeros que partan desde la Terminal B luego de esta fecha deberán llegar al aeropuerto más temprano de lo usual para contar con este tiempo adicional.

    Cambio de terminal de Phoenix

    La salida y la llegada de todos nuestros vuelos tienen lugar en la nueva Terminal 3 del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX).

    Tiempos de procesamiento en San Pedro Sula

    El Aeropuerto Ramón Villeda Morales cuenta con recursos limitados luego de los daños producidos por las tormentas y las inundaciones, por lo que es posible que se demore más de lo habitual en hacer el check-in, ya que se deben verificar todos los documentos relativos al COVID-19. Le sugerimos que llegue al menos cuatro horas antes del horario de salida programado y que utilice el servicio de prechequeo migratorio y de aduana disponible en prechequeo.inm.gob.hn/Login

    Controles de seguridad adicionales en San Juan

    La Administración de Seguridad del Transporte (Transportation Security Administration, TSA) ha implementado medidas de seguridad adicionales en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) que requieren que todos los productos comestibles, húmedos o congelados, sean removidos del equipaje de mano e inspeccionados. Se permiten productos comestibles en el equipaje de mano; sin embargo, se les recomienda a los pasajeros que salen de San Juan que dispongan de tiempo adicional para pasar por seguridad, o que revisen su equipaje en caso de que contengan alimentos húmedos o congelados para acelerar el proceso de control. Esta política se aplica a las filas de revisión estándares, pero no afecta a las filas de TSA Pre✓®.

    Construcción en St. Thomas

    Se están haciendo renovaciones en el aeropuerto Cyril E. King (STT) de St. Thomas. Por este motivo, los tiempos de espera para hacer el check-in y pasar por el control de seguridad pueden ser más largos. Le recomendamos llegar al aeropuerto tres horas antes de la salida de su vuelo.

    Horarios de check-in en Toronto

    Debido a la mayor congestión en las áreas de seguridad y aduana, el check-in para todos los vuelos de United y United Express será 90 minutos antes de la salida. Le recomendamos que llegue 2,5 horas antes de su salida programada. Si su vuelo sale antes del mediodía, usted estará sujeto a un nuevo sistema de colas para optimizar el flujo de clientes. Después de hacer el check-in, busque las indicaciones para saber en qué línea debe entrar para su vuelo.

    Construcción en Vail, Colorado

    La construcción está en marcha en el Aeropuerto regional del condado de Eagle (EGE), lo que resulta en una caminata más larga entre los controles de seguridad de la TSA y las puertas. Se recomienda disponer de tiempo adicional para recorrer esta distancia, además se requiere que los pasajeros hagan el check-in 45 minutos antes de la partida si viajan con equipaje documentado.

    Construcción en Washington Dulles

    La construcción está en marcha en Washington Dulles (IAD), cerca de los mostradores de boletos. Esto puede resultar en tiempos de espera más largos si está haciendo el check-in o documentando el equipaje, por lo que le recomendamos que llegue al aeropuerto con tiempo.

    Construcción en el Aeropuerto Nacional de Washington

    Es posible que las obras de construcción en el Aeropuerto Nacional de Washington (DCA) generen demoras en el tránsito de las vías del aeropuerto, ya que equipos de trabajo bloquearán las filas en frente de la Terminal B. Prevea tiempo adicional para el viaje desde y hasta el aeropuerto. Para retiros y entregas, considere la posibilidad de utilizar las cocheras de la terminal, ya que se ubican fuera de la zona de construcción. Visite flyreagan.com/ProjectJourney para conocer las últimas novedades.

  •  

    Cuando planifique su próxima visita, conozca cómo es que priorizamos su salud y seguridad a la hora de brindar la experiencia United Club℠.

    Para acceder a las actualizaciones de las ubicaciones de United Club y los salones United Polaris® en toda nuestra red, visite la página web Ubicaciones de salones y United Club. Los horarios y las ubicaciones disponibles están sujetos a cambio.

  • Boletos: Se aplica a los boletos de tarifa estándar emitidos entre el 3 de marzo de 2020 y el 31 de enero de 2022 y a los boletos de tarifa Economy básica emitidos entre el 3 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2021.

    Cambios/Cancelaciones: Los pasajeros con boletos de tarifa Economy básica emitidos entre el 3 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2021 o con boletos de tarifa estándar emitidos entre el 3 de marzo de 2020 y el 31 de enero de 2022 podrán cambiarlos sin pagar cargos por cambio. Si el nuevo vuelo tiene un precio mayor, el cliente puede cambiar el vuelo sin pagar un cargo por cambio. Sin embargo, debe pagar la diferencia de tarifa. Si el nuevo vuelo tiene un precio menor, el cliente puede cambiar el vuelo sin pagar un cargo por cambio y los boletos de tarifa estándar pueden recibir un valor residual en forma de un crédito para vuelo futuro. Si compró el boleto mediante una agencia externa, consulte con las reglas del boleto con la agencia que lo emitió. Es posible que las tarifas contractuales, como las especiales en lote que venden las agencias de viajes (p. ej.: opacas), no cumplan los requisitos para acceder a cambios gratuitos. Todos los cambios o cancelaciones deben realizarse antes de la fecha de viaje que figura en el boleto.

    Tenga en cuenta lo siguiente: Desde el 30 de agosto de 2020, eliminamos los cargos por cambio en la mayoría de los boletos para las cabinas Economy y Premium para los viajes que se realicen dentro de EE. UU. o entre dicho país y México o el Caribe. También eliminamos los cargos por cambio en los viajes internacionales que se originen en EE. UU. Para obtener más información, visite united.com/changefee.

    Validez de la tarifa: Esto se aplica a todos los boletos de tarifa estándar que se emitan hasta el 31 de enero de 2022, a todos los destinos, desde todos los puntos de venta y las fechas de viaje disponibles para la venta, siempre que el número del boleto comience con 016. También se aplica a los boletos de Economy básica emitidos antes del 30 de abril de 2021, a todos los destinos, de todos los puntos de venta, siempre que el número de boleto comience con 016.

    Varios: Las tarifas, los cargos, las reglas y las ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso. Los asientos tienen capacidad controlada y puede que no estén disponibles en todos los vuelos o fechas. Algunas tarifas no son reembolsables, excepto durante las 24 horas posteriores a la compra. Se pueden aplicar otras restricciones.