Wi-Fi a bordo

United Wi-Fi

Sabemos lo importante que es mantenerse conectado mientras vuela, por lo que estamos felices de ofrecerle United Wi-Fi℠ en todas las aeronaves de la flota principal y en las aeronaves regionales de dos cabinas.

Para una mayor conveniencia, ahora ofrecemos suscripciones de Wi-Fi. Compre ahora y acceda a Internet por un mes o un año completo en vuelos de United o United Express® equipados con Wi-Fi. También puede comprar el acceso a Wi-Fi a bordo, con la posibilidad de utilizar las millas de MileagePlus en vuelos seleccionados. Este servicio se ofrece en nuestro nuevo portal y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de las aeronaves, con planes de extensión a más aeronaves durante los próximos años. Los precios del servicio United Wi-Fi varían.

Tenga en cuenta que no permitimos el uso de nuestro servicio de Internet a bordo para realizar comunicaciones por voz o videoconferencias por medio de un teléfono celular, mediante el servicio Voz sobre Protocolo de Internet (Voice over Internet Protocol, VoIP) o cualquier dispositivo o servicio similar. Las llamadas de voz y video están expresamente prohibidas.

Consulte las preguntas frecuentes sobre United Wi-Fi

Mapas de cobertura Wi-Fi

Los mapas a continuación muestran la cobertura Wi-Fi de EE. UU. y de todo el mundo.

United tiene cuatro proveedores de Wi-Fi: Gogo, Panasonic, Thales y ViaSat, cada uno provee una cobertura diferente. Para saber qué cobertura tendrá para un vuelo en particular, busque el tipo de aeronave en su reservación y compárela con los mapas de abajo.

Tenga en cuenta lo siguiente: La aeronave para su vuelo y la cobertura de Internet están sujetos a cambios. La cobertura de Internet varía en las aeronaves Boeing 757-200 y 757-300, ya que reciben la cobertura de tres proveedores diferentes.

Gogo

El siguiente mapa muestra la cobertura de Wi-Fi para vuelos operados con Gogo. La cobertura Wi-Fi con Gogo incluye EE. UU. continental y partes de Alaska y Canadá1. Las siguientes aeronaves operan con este proveedor: Embraer 170, Embraer 175, Bombardier CRJ-700 y Boeing 757-2002 selectas con servicio transcontinental premium.

La cobertura Wi-Fi con Gogo incluye EE. UU. continental y partes de Alaska y Canadá. La cobertura Wi-Fi con Gogo incluye EE. UU. continental y partes de Alaska y Canadá. La cobertura Wi-Fi con Gogo incluye EE. UU. continental y partes de Alaska y Canadá.

1La disponibilidad puede estar sujeta a cambios, especialmente en áreas restringidas del gobierno.

2Tenga en cuenta lo siguiente: La cobertura de Internet puede variar para esta aeronave.

Panasonic

El siguiente mapa muestra la cobertura de Wi-Fi satelital para vuelos operados con Panasonic. La cobertura con Panasonic es global3. Las siguientes aeronaves operan con este proveedor: Airbus 319, Airbus 320, Boeing 757-200 selectos4, 757-300 selectos4, 767-300ER, 767-400ER, 777-200, 777-200ER, 777-300ER, 787-8, 787-9 y 787-10.

La cobertura Wi-Fi con Panasonic es global, excepto en China e India. La cobertura Wi-Fi con Panasonic es global, excepto en China e India. La cobertura Wi-Fi con Panasonic es global, excepto en China e India.

3La disponibilidad puede estar sujeta a cambios, especialmente en rutas polares y en áreas restringidas del gobierno. La conexión Wi-Fi no estará disponible en el espacio aéreo de China e India.

4Tenga en cuenta lo siguiente: La cobertura de Internet puede variar para estas aeronaves.

Thales

El siguiente mapa muestra la cobertura de Wi-Fi satelital para vuelos operados con Thales. La cobertura con Thales incluye a EE. UU. continental5. Las siguientes aeronaves operan con este proveedor: Boeing 737-7006, 737-8006, 737-9006, 737-900ER6 y 757-300 selectas7.

La cobertura Wi-Fi con Thales incluye EE. UU. continental. La cobertura Wi-Fi con Thales incluye EE. UU. continental. La cobertura Wi-Fi con Thales incluye EE. UU. continental.

5La disponibilidad puede estar sujeta a cambios, especialmente en áreas restringidas del gobierno.

6Las aeronaves 737 que operan en Guam y Micronesia no tendrán acceso a Wi-Fi.

7Tenga en cuenta lo siguiente: La cobertura de internet puede variar para esta aeronave.

ViaSat

El siguiente mapa muestra la cobertura de Wi-Fi satelital para vuelos operados con ViaSat. La cobertura Wi-Fi con ViaSat incluye EE. UU. continental, Canadá, México, Centroamérica, el Caribe y Europa8. Las siguientes aeronaves operan con este proveedor: Boeing 757-2009 selectas con servicio transcontinental premium y 737 MAX 9.

La cobertura Wi-Fi con ViaSat incluye EE. UU. continental, Canadá, México, Centroamérica, el Caribe y Europa. La cobertura Wi-Fi con ViaSat incluye EE. UU. continental, Canadá, México, Centroamérica, el Caribe y Europa. La cobertura Wi-Fi con ViaSat incluye EE. UU. continental, Canadá, México, Centroamérica, el Caribe y Europa.

8La disponibilidad puede estar sujeta a cambios, especialmente en rutas polares y en áreas restringidas del gobierno. Los vuelos hacia y desde Alaska y Hawái no tendrán conexión o será limitada.

9Tenga en cuenta lo siguiente: La cobertura de internet puede variar para esta aeronave.

  • Los siguientes pasos básicos se aplican a la mayoría de los dispositivos inalámbricos. Siga estos pasos y asegúrese también de seguir las instrucciones de la tripulación acerca del uso y almacenamiento de dispositivos electrónicos portátiles.

    1. Antes del despegue, asegúrese de que su dispositivo inalámbrico esté en modo de avión.
    2. Para conectarse a United Wi-Fi en su dispositivo, consulte las redes inalámbricas disponibles y seleccione “United_Wi-Fi”.
    3. Inicie el navegador de Internet. Si no es redirigido automáticamente al portal United Wi-Fi, escriba “www.unitedwifi.com” en la barra de direcciones del buscador.
    4. Compre un plan de acceso a Internet y disfrute.

    Si desea comprar una suscripción a Wi-Fi por un mes o un año, realice la compra antes de su vuelo.

    Si no desea comprar un plan de acceso a Internet, puede optar por navegar por united.com sin costo. En united.com, puede verificar el estado de su vuelo, obtener información sobre vuelos de conexión, comprar boletos y mucho más.

    Nota: Si viaja en un vuelo de servicio transcontinental premium con servicio de Internet proporcionado por Gogo®, puede comprar un pase de un día por adelantado en gogoair.com y ahorrar hasta un 60 %. Consulte la sección a continuación para obtener más información.

  • Actualmente, United ofrece servicio de Internet de varios proveedores, lo que incluye Gogo® y ViaSat en aeronaves con servicio transcontinental premium, que operan ciertas rutas transcontinentales.

    A partir de las 48 horas previas a la salida programada de su vuelo con servicio transcontinental premium, podrá consultar si el proveedor del servicio de Internet Wi-Fi es Gogo o ViaSat visitando la sección Servicios en la aplicación de United (busque su vuelo, vaya a la página Detalles, desplácese hacia abajo y seleccione Servicios) o la pestaña Servicios a bordo del estado de su vuelo en united.com. 

    Si Gogo es el proveedor de Wi-Fi, puede comprar un pase de un día por adelantado para su vuelo con servicio transcontinental premium en gogoair.com y ahorrar hasta un 60 %.

    Para utilizar el servicio de Internet Gogo, puede registrarse por adelantado o simplemente abrir su navegador web mientras está en vuelo. Después de registrarse, podrá navegar en la Web, ponerse al día con el correo electrónico y obtener acceso a VPN corporativas en su computadora portátil o dispositivo móvil habilitados para Wi-Fi.

    Asistencia técnica para pasajeros de Gogo y preguntas frecuentes

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion