United Economy

Sabemos que personalizar su experiencia de vuelo es importante para aprovechar al máximo su viaje, por lo que ofrecemos a nuestros pasajeros de United Economy acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades a bordo.

Alimentos y bebidas

 
Ofrece una variedad de comidas y bebidas en función de la ruta y la duración de su vuelo. Las opciones de cena de United Economy y las variedades de bebidas a bordo incluyen desde refrigerios empaquetados y cajas de bocadillos hasta vino y comidas con múltiples platos preparadas con el asesoramiento de los chefs de El Proyecto Trotter.
.
.

Vuelos dentro de Norteamérica, el Caribe y gran parte de Latinoamérica

 


En los vuelos dentro de Norteamérica, el Caribe y gran parte de Latinoamérica, los pasajeros que viajan en United Economy pueden disfrutar de lo siguiente:

  • Refrescos, jugos, té y café illy recién hecho de cortesía.
  • Bocadillos de cortesía que pueden incluir opciones de galletas, pretzels o una combinación de refrigerios
  • Bocadillos y cajas de bocadillos de nuestro Menú Tienda de bocadillos, disponibles para la compra en vuelos seleccionados
  • Comidas recién preparadas de nuestro Menú Bistró a bordo, disponibles para la compra en vuelos seleccionados
  • Vinos, cerveza y bebidas alcohólicas disponibles para la compra en todos los vuelos.

Vuelos cuyo destino u origen sean Asia, Europa, Medio Oriente, el Pacífico Sur y ciertos destinos de Latinoamérica.

 


En viajes internacionales, los pasajeros que viajan en United Economy pueden disfrutar de lo siguiente:

  • Cervezas y vinos de la casa, refrescos, jugos, té y café illy recién hecho de cortesía.
  • Servicio de comidas de cortesía, que consiste en una comida de tres pasos con ensalada, pan artesanal, un plato principal y un postre premium.
  • Un bocadillo a la mitad del vuelo de cortesía, que incluye un sándwich y un dulce en vuelos de más de 12 horas.
  • Los licores y bebidas alcohólicas están disponibles para la compra.

Entretenimiento

Los pasajeros de United Economy pueden disfrutar de distintos tipos de entretenimiento a bordo en la mayoría de los vuelos, con disponibilidad según la aeronave. Para saber qué opciones de entretenimiento estarán disponibles en su próximo vuelo, consulte la pestaña de Servicios a bordo en la página de información del Estado del vuelo o en la aplicación de United dentro de las 24 horas previas a la salida.

 


Proyección privada de United℠

Las opciones de entretenimiento de United Private Screening incluyen nuestros servicios de pantalla principal, a pedido en el asiento y de entretenimiento con dispositivo personal. Disfrute de una extensa biblioteca de películas y programas de TV, con temporadas completas de programas populares. Asimismo, podrá acceder a la programación exclusiva de nuestros socios de entretenimiento. Déjese cautivar por las películas, los documentales y los cortos seleccionados por el Festival de Cine de Tribeca, o disfrute temporadas completas o series enteras importantes de HBO. También puede encontrar su música favorita en las listas de reproducción de videos musicales seleccionados de Vevo y en la programación relacionada con la música.

Este servicio está auspiciado por la tarjeta MileagePlus Explorer.



DIRECTV®

DIRECTV, con más de 100 canales de televisión en vivo y una selección de películas de Hollywood nuevas, permite que usted se mantenga entretenido durante todo su vuelo. Este servicio se encuentra disponible sin cargo en aeronaves Boeing 737 selectas.

Entretenimiento de audio

Disfrute del entretenimiento de audio en las aeronaves equipadas con entretenimiento a bordo, con opciones que incluyen estaciones de música pop, mezclas de canciones para relajarse o música “desde la cabina de vuelo”, entre otros.

United Wi-Fi℠

Sabemos la importancia de mantenerse conectado mientras viaja. Si quiere revisar el correo electrónico, navegar por Internet o ponerse al día con las redes sociales, puede comprar United Wi-Fi℠ en la mayoría de las aeronaves.

Opciones de asientos y boletos de United Economy

Aunque las tarifas de Economy estándar proporcionan una variedad de características para personalizar su viaje, ofrecemos asientos adicionales y opciones de tarifas para pasajeros que buscan mayor comodidad o son más sensibles a los precios.

 


Asientos Economy Plus®

Estírese en Economy Plus con más espacio para trabajar o relajarse. Los asientos Economy Plus ofrecen hasta seis pulgadas (15 cm) de espacio adicional para las piernas y están ubicados cerca de la parte delantera de la cabina United Economy®, lo que le permite salir tranquilo al llegar a su destino. Los asientos Economy Plus están disponibles en todos los vuelos de United y en la mayoría de los vuelos de United Express®. Sin embargo, los pasajeros que han seleccionado Economy básica no podrán comprar asientos Economy Plus.

Obtenga más información sobre Economy Plus.

 



Asientos preferenciales

Elija un lugar que esté más cerca de la parte delantera de la aeronave al comprar asientos preferenciales. Los asientos preferenciales se encuentran en las primeras filas detrás de Economy Plus y le permiten recibir el servicio a bordo antes y salir más rápido una vez que el avión se detiene en la puerta. Además, los socios MileagePlus Premier® pueden seleccionar asientos preferenciales sin costo adicional, y los demás socios de MileagePlus ganarán dólares que califican para Premier en compras de asientos preferenciales. Los pasajeros que han comprado boletos de Economy básica son elegibles para comprar asientos preferenciales.

Obtenga más información sobre asientos preferenciales.

 

Tarifas de Economy básica

Economy básica, una nueva opción de tarifa de Economy creada para pasajeros que son más sensibles a los precios, está disponible en rutas seleccionadas, además de Economy estándar. Si bien Economy básica proporciona el mismo nivel de servicios a bordo que Economy estándar, esta opción de menor precio tiene algunas restricciones importantes en relación con los asientos, el equipaje de mano, los beneficios para socios MileagePlus, incluidos los beneficios de socios Premier, y otros aspectos de su viaje.

Obtenga más información sobre Economy básica.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion