Informar artículos perdidos

Sabemos que si olvida algo a bordo de nuestras aeronaves, puede sentirse estresado, molesto o incluso desesperado. Por eso, hacemos todo lo posible por devolver los artículos extraviados.

Complete un formulario

Si olvidó algo a bordo de nuestra aeronave, le recomendamos que complete este formulario. Asegúrese de proporcionar una descripción detallada del artículo extraviado, incluidos la marca, el color, el tamaño y cualquier característica distintiva. Por ejemplo, si perdió su computadora portátil, proporcione el número de serie del dispositivo.

Después de enviar el formulario, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Sabemos que esperará ansioso una respuesta, pero le pedimos que no envíe otro un correo electrónico.

Próximos pasos

Si encontramos el artículo extraviado, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones simples para que pueda recuperarlo. También le enviaremos un correo electrónico si no logramos encontrar el artículo extraviado en un plazo de 30 días.

Otros artículos extraviados

Si perdió una de sus pertenencias y no la olvidó a bordo de la aeronave, estas son sus opciones:

  • Visite nuestra página sobre equipaje demorado si su equipaje aún no ha llegado a destino.
  • Visite nuestra página sobre artículos faltantes del equipaje documentado en caso de que haya perdido un artículo del equipaje documentado.
  • Comuníquese con la TSA al 1-866-289-9673 o a través de su sitio web si olvidó un artículo en el punto de control de seguridad de la TSA.

Consulte nuestra política de privacidad.

  • ¿Qué es Chargerback? ¿Y por qué me contactan en relación a mi objeto perdido?

    Trabajamos con Chargerback para devolver los artículos extraviados a nuestros pasajeros. Chargerback proporciona el soporte técnico, pero nosotros manejamos las solicitudes de artículos extraviados.

    Envié el formulario pero aún no he tenido novedades. ¿Cómo hago para obtener alguna novedad?

    Recibirá un correo electrónico de confirmación luego de enviar el formulario. También le enviaremos actualizaciones por correo electrónico 2, 5, 15 y 30 días después de que informe que se ha extraviado un artículo. Un proveedor externo llamado Chargerback es el encargado de enviar este correo electrónico.

    Si no ha recibido el correo electrónico, revise las carpetas de papelera o spam y confirme que ingresó correctamente la dirección de correo electrónico en su formulario original. Si utiliza una dirección de correo electrónico laboral, tenga en cuenta que el firewall de su compañía podría bloquear nuestros correos electrónicos. En ese caso, considere volver a enviar el formulario desde una dirección de correo electrónico personal.

    ¿Cómo sé si están buscando mi artículo?

    Le enviaremos una serie de correos electrónicos con novedades sobre su solicitud. Si encontramos el artículo, le enviaremos un correo electrónico solicitándole más información sobre este o para confirmar qué desea que hagamos con el objeto recuperado.

    ¿Por qué recibí un correo electrónico solicitándome más información? ¿Esto quiere decir que encontraron mi artículo?

    Si el formulario que envió no incluye suficiente información, le enviaremos un correo electrónico con un enlace para que lo actualice con detalles adicionales.

    Por ejemplo, si envía un formulario indicando que extravió un iPad, no podremos determinar cuál de los iPad recuperados es el suyo. Si puede brindar más detalles, como el color del estuche o el número de serie, es más probable que encontremos coincidencias entre la descripción del artículo extraviado y alguno de los objetos recuperados.

    ¿Durante cuánto tiempo buscarán mi objeto?

    Realizaremos una búsqueda activa del artículo durante 30 días. Si no lo encontramos en ese plazo, le enviaremos un correo electrónico para informarle que no pudimos encontrarlo.

    ¿Cómo sabré si encontraron mi objeto?

    Le enviaremos un correo electrónico para informarle que lo encontramos. También incluiremos instrucciones simples para que pueda recuperarlo. Si creemos haber encontrado su artículo, pero necesitamos algunos detalles adicionales, le enviaremos un correo electrónico o lo llamaremos.

    No tengo una dirección de correo electrónico. ¿Cómo me contactarán si encuentran mi objeto perdido?

    Si no tiene una dirección de correo electrónico, lo llamaremos si encontramos su artículo. Debido a la gran cantidad de artículos extraviados, no podemos llamarlo regularmente para informarle las novedades.

    Perdí algo que es importante y de gran valor para mí. ¿Puedo llamar a alguien para solicitar atención especial para mi informe?

    Entendemos que algunas cosas pueden tener más valor que otras, ya sea sentimental o físico. Si bien haremos todo lo posible para devolver su artículo extraviado, no podemos hablar personalmente con usted al respecto debido a la gran cantidad de artículos extraviados.

    ¿Qué puedo hacer para aumentar las probabilidades de encontrar mi objeto?

    Le recomendamos que complete nuestro formulario a través del enlace anterior lo antes posible. Si informa el artículo extraviado dentro de los cinco días, tendremos mayores probabilidades de encontrarlo.

    Proporcione una descripción detallada artículo extraviado. Por ejemplo, si perdió un abrigo, indique el color, la marca, el talle, y si había algo en los bolsillos.

    ¿Qué ocurre si pierdo dinero en efectivo?

    Si encontramos dinero en efectivo a bordo o en la terminal, es posible que lo convirtamos en una o más tarjetas prepagadas. Las tarjetas prepagadas nos permiten devolver el dinero al propietario adecuado de manera rápida y segura.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion