Informar artículos perdidos

Como parte del compromiso de United de brindar el mejor servicio al cliente, hacemos todo lo posible por devolver las pertenencias olvidadas a bordo de nuestros aviones. La manera más confiable de informar sobre artículos extraviados es completar el siguiente formulario de artículos perdidos. Proporcione una descripción detallada, incluida la marca, el color, el tamaño y las características distintivas del artículo perdido. Por ejemplo, si ha perdido un artículo electrónico, proporcione el número de serie del dispositivo. Después de completar el informe y enviarlo, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. No envíe una solicitud del correo electrónico separada.

Le enviaremos un correo electrónico para informarle si se encuentra su artículo o si no podemos ubicarlo. Si hemos encontrado su artículo, proporcionaremos instrucciones simples sobre cómo puede recuperarlo.

Tenga en cuenta que si encontramos dinero en efectivo a bordo o en la terminal, es posible que lo convirtamos en una o más tarjetas prepagadas. Las tarjetas prepagadas nos permiten devolver el dinero al propietario adecuado de manera rápida y segura.

Si una de sus pertenencias está perdida y no la dejó a bordo de la aeronave, consulte a continuación para obtener asistencia:

Consulte nuestra política de privacidad.

  • ¿Qué es Chargerback? ¿Y por qué me contactan en relación a mi objeto perdido?

    United trabaja con Chargerback para ayudar a devolver los objetos perdidos a nuestros pasajeros. Chargerback proporciona soporte técnico, pero es United quien en realidad maneja las solicitudes de objetos perdidos.

    Envié el formulario de artículos perdidos pero aún no he tenido novedades. ¿Cómo hago para obtener alguna novedad?

    Cuando un pasajero presenta un informe, enviamos un correo electrónico de confirmación y realizamos un seguimiento con actualizaciones por correo electrónico 2, 5, 15 y 30 días después de que se informa un artículo perdido. El correo electrónico se envía desde un proveedor externo llamado Chargeback. Si no ha recibido ningún correo electrónico, revise la carpeta de correo basura o spam de su cuenta de correo electrónico y confirme que ingresó correctamente la dirección de correo electrónico en su solicitud original. Si está utilizando una dirección de correo electrónico laboral, tenga en cuenta que nuestros correos electrónicos podrían ser bloqueados por el firewall de su compañía. Quizás convenga que reenvíe el formulario de objetos perdidos desde una dirección de correo electrónico personal.

    ¿Cómo sé si están buscando mi objeto?

    Enviaremos una serie de correos electrónicos con actualizaciones sobre su solicitud. Si encontramos el objeto perdido, le enviaremos un correo electrónico solicitándole más información sobre el mismo o para confirmar qué desea que hagamos con el objeto recuperado.

    ¿Por qué recibí un correo electrónico solicitándome más información? ¿Esto quiere decir que encontraron mi artículo?

    Si el informe de artículos perdidos que presentó no incluye suficiente información, le enviaremos un correo electrónico con un enlace para que actualice dicho informe con detalles adicionales.

    Por ejemplo, si envía un informe indicando que perdió un iPad, no podremos determinar cuál de los iPad recuperados es el suyo. Cuantos más detalles pueda proporcionar, como el color del estuche o el número de serie, más probable será que encontremos coincidencias entre la descripción del artículo perdido y la de alguno de los objetos recuperados.

    ¿Durante cuánto tiempo buscarán mi objeto?

    Realizamos una búsqueda activa durante 30 días. Si no encontramos su artículo durante dicho plazo, recibirá un correo electrónico informándole que no pudimos encontrarlo.

    ¿Cómo sabré si encontraron mi objeto?

    Le enviaremos un correo electrónico para informarle que encontramos su artículo y para proporcionarle instrucciones para que pueda recuperarlo. Si creemos haber encontrado su objeto, pero necesitamos algunos detalles adicionales, le enviaremos un correo electrónico o lo llamaremos.

    No tengo una dirección de correo electrónico. ¿Cómo me contactarán si encuentran mi objeto perdido?

    Si no tiene una dirección de correo electrónico, lo llamaremos si encontramos su artículo. Debido a la gran cantidad de informes recibidos, no nos resulta posible llamarlo para informarle regularmente las actualizaciones de estado.

    Perdí algo que es realmente importante y de gran valor para mí. ¿Puedo llamar a alguien para solicitar atención especial para mi informe?

    Todas las personas que informan un artículo perdido desean encontrar lo que han extraviado y nuestra intención es devolver todos los artículos. Debido a la gran cantidad de informes de artículos perdidos recibidos, nos resulta imposible hablar personalmente con los pasajeros acerca de sus informes particulares.

    ¿Qué puedo hacer para aumentar las probabilidades de encontrar mi objeto?

    Complete el formulario en línea mediante el enlace proporcionado en esta página lo más pronto posible. Los artículos perdidos informados dentro de los cinco días tienen mayores probabilidades de ser recuperados. Proporcione una descripción detallada, que incluya marca, color, tamaño y características distintivas, así como un número de serie para dispositivos electrónicos.

    Por ejemplo, si ha extraviado un abrigo, le recomendamos incluir en la descripción algún dato adicional además del color, como marca, tamaño, colores interior y exterior y si había algo en los bolsillos.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion