Dangerous goods

Notice about Apple MacBook Pro laptops

Apple has recalled some of its MacBook Pro Retina display 15-inch laptops manufactured between September 2015 and February 2017 that have defective batteries. If your MacBook Pro has a defective battery, your laptop will need to be turned off and unplugged during your flight. Please visit our Important notices page for more information.

Las leyes federales prohíben incluir materiales peligrosos en el equipaje documentado o de mano. Son considerados peligrosos artículos tales como explosivos, gases comprimidos, oxidantes, corrosivos, líquidos y sólidos inflamables, armas de fuego cargadas, materiales radiactivos y venenos.

Algunos ejemplos de los artículos prohibidos incluyen pintura, gas lacrimógeno (tipo Mace), líquido para encendedor, botellas de oxígeno y fuegos artificiales.

Los artículos personales como desodorante, aerosol para el cabello, esmalte de uñas, perfume y ciertos medicamentos se permiten en el equipaje en cantidades limitadas. Los artículos en el equipaje de mano no pueden exceder las tres onzas por recipiente en una bolsa plástica transparente de un cuarto. Los artículos en el equipaje documentado no pueden exceder las 16 onzas por recipiente o las 70 onzas totales por pasajero.

Para obtener más información sobre artículos peligrosos, visite las páginas Pack Safe de la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration, FAA), ¿Qué puedo llevar? de la Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration, TSA) y Safe Travel del Departamento de Transporte (Department of Transportation, DOT)

  • Las mochilas antiavalanchas que tengan una batería de litio de menos de 100 Wh (vatios-hora) están permitidas como equipaje de mano o documentado. Si va a registrar una mochila antiavalancha, debe retirarle la batería. Una vez que se haya extraído, la batería puede llevarse a bordo. Su mochila deberá ser inspeccionada y aprobada por un representante de United antes de ser aceptada.

    Las mochilas antiavalanchas que contengan explosivos clase 1.4 S y CO2 no se permiten ni en el equipaje de mano ni en el equipaje documentado.

  • Las baterías AA-9V, AAA, C, D alcalinas, de zinc-carbono, óxido de plata e hidruro metálico de níquel se permiten en el equipaje documentado y de mano siempre que se empaquen para prevenir cortocircuitos.

    Baterías de litio

    Los dispositivos personales (excepto los cigarrillos electrónicos y vaporizadores personales) con baterías de litio de menos de 100 vatios-hora se permiten en el equipaje de mano y documentado. No se permiten las baterías de litio sueltas en el equipaje documentado en ningún vuelo de United. Cada batería de litio de repuesto contenida en el equipaje de mano debe protegerse individualmente para prevenir cortocircuitos. Para hacerlo, puede colocar cada batería en su envoltorio comercial original, colocar cada batería en una bolsa plástica o estuche protector separado, o aislar las baterías colocando cinta sobre los terminales expuestos. Las baterías de repuesto no deben entrar en contacto con objetos metálicos, como monedas, llaves o joyas, y debe adoptar las medidas necesarias para evitar aplastar, perforar o ejercer presión sobre la batería.

    En la mayoría de los casos, se permiten hasta dos baterías de litio grandes (más de 100 vatios-hora, pero que no excedan los 160 vatios-hora) en el equipaje de mano si los terminales están recubiertos o aislados. Si viaja con un dispositivo de movilidad que funciona con batería, consulte nuestra sección Necesidades especiales de viaje.

    Si el equipaje de mano se documenta en la puerta de embarque, las baterías de litio y los cargadores de baterías deben retirarse.

    Para obtener información actualizada sobre las baterías de litio, visite la página SafeTravel del Departamento de Transporte y el sitio web de la FAA.

    Consulte la sección Vehículos autopropulsados recreacionales, aeropatines y equipajes motorizados a continuación para obtener la información más reciente.

    Consulte la sección Encendedores, fósforos y cigarrillos electrónicos que se encuentra a continuación para obtener más información sobre los cigarrillos electrónicos y los vaporizadores personales.

    Viajes cuyo origen o destino sea Japón

    El Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (Ministry of Land, Infrastructure, Transport and Tourism, MLIT) de Japón también tiene algunas restricciones adicionales en cuanto a las baterías y los artículos que funcionan con batería. Para obtener más información, consulte el sitio web de MLIT en inglés (PDF: 78 KB) o el sitio web de MLIT en japonés (PDF 593 KB)

  • Los equipos de acampar que contienen combustible, como los hornillos de acampar, no se permiten en el equipaje documentado ni de mano debido al combustible residual. Consulte nuestra página Equipo deportivo para obtener más información.

  • Los aerosoles Mace o de gas pimienta no se permiten ni en el equipaje de mano ni en el equipaje documentado.

  • Consulte nuestra página Artículos de gran valor, frágiles y perecederos para obtener más información sobre hielo seco en el equipaje.

  • El nitrógeno líquido se permite en el equipaje documentado y de mano. Sin embargo, no puede ir acompañado de ningún elemento considerado un artículo peligroso, como una sustancia infecciosa.

  • Fuegos artificiales, pólvora, bengalas, pistolas de bengalas y fuegos artificiales novedosos como bombas de confeti o "sorpresas navideñas" no se permiten en el equipaje de mano ni en el equipaje documentado.

  • Consulte nuestra página Equipo deportivo para obtener más información sobre armas de fuego en el equipaje.

  • Las herramientas y equipos alimentados con gasolina, como motosierras y desmalezadoras alimentadas a gas, no se permiten en el equipaje, a menos que sean nuevos, se haya retirado la fuente de combustible o se haya purgado el combustible. Si se ha purgado el combustible, el equipo deberá contar con una nota de la compañía que lo purgó.

  • Algunos artículos del hogar son inflamables o corrosivos. Artículos como blanqueadores, limpiadores de desagües, resinas epoxi, combustibles, combustibles en gel, pegamentos, insecticidas, ciertos tipos de pintura, encendedores de llama, almidón en aerosol, fósforos de encendido universal y ciertos elementos en aerosol no se permiten ni en el equipaje de mano ni en el equipaje documentado. Se permiten los envases de aerosol que contienen materiales de higiene personal si no exceden las 16 onzas por recipiente en el equipaje documentado o las tres onzas por recipiente en el equipaje de mano.

  • Por motivos de seguridad de nuestros pasajeros y empleados, no aceptamos, como equipaje documentado ni como equipaje de mano, ningún vehículo autopropulsado recreacional o dispositivo diseñado para transportar una o más personas o mercancías, que funcione por medio de un motor eléctrico impulsado por una batería de litio.

    Estos dispositivos o vehículos incluyen, entre otros, los siguientes:

    • Ruedas/tablas de balance inteligentes, como Hoverboard, Airboard y Skateboard.
    • Dispositivos con ruedas autoequilibradas, como Ninebot
    • Bicicletas eléctricas, como e-bikes
    • Vehículos y motocicletas a ruedas
    • Monopatines eléctricos
    • Equipajes motorizados
  • United acepta un chaleco salvavidas inflable con dióxido de carbono (CO2) como equipaje documentado o de mano. Los cartuchos de CO2 deben empacarse en el equipaje documentado.

    Restricciones de chalecos salvavidas:

    • Se aceptarán hasta dos cilindros pequeños de gas no inflamable incorporados al salvavidas y hasta dos cartuchos pequeños de repuesto.
    • Las bengalas y/o pistolas lanzabengalas incorporadas al salvavidas están estrictamente prohibidas y deben retirarse, de lo contrario no se aceptará el salvavidas.

    Si tiene preguntas o inquietudes sobre un artículo específico, comuníquese con United Cargo.

  • La Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration, TSA) permite encendedores comunes en el equipaje de mano. Los encendedores de llama están prohibidos en el equipaje de mano. Para obtener más información, visite el sitio web del DOT.

    No se aceptan cigarrillos electrónicos ni vaporizadores personales en el equipaje documentado ni en el equipaje documentado en la puerta de embarque. Estos artículos pueden guardarse en el equipaje de mano o puede llevarlos consigo durante el viaje, sin embargo, el uso y la carga de cigarrillos electrónicos y vaporizadores personales están prohibidos a bordo de todos los vuelos de United y en las sedes de United ClubSM.

    Salidas desde Pekín, China

    Se prohíben todos los cerillos y encendedores del equipaje de mano y documentado en vuelos que salgan de Beijing, China.

    Salidas desde Japón

    Se informa a los pasajeros con salida desde Japón que en dicho país existen mayores restricciones para viajar con encendedores. El Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) de Japón limita a los pasajeros a llevar solo un encendedor al salir de Japón y prohíbe los encendedores de aceite. Sin embargo, en Japón se permiten los encendedores que absorben combustible como solvente. Para obtener más información, consulte el sitio web de MLIT en inglés (PDF: 78 KB) vea el sitio web de MLIT en japonés (PDF 593 KB).

  • Consulte nuestra sección Necesidades especiales de viaje para obtener más información sobre viajar con un dispositivo de movilidad.

  • Los alimentos listos para comer (MRE) no se permiten ni en el equipaje de mano ni en el equipaje documentado debido al calor que generan.

  • No se permiten los tanques de menos de 450 PSI en el equipaje de mano ni en el equipaje documentado. Los tanques de 450 PSI o más se permiten en el equipaje de mano o documentado solo si la válvula reguladora se desconecta por completo y el tanque ya no está sellado. Si el tanque está sellado, está prohibido sin importar la lectura del indicador del manómetro.

    Consulte nuestra página Equipo deportivo para obtener más información sobre equipos de buceo.

  • Por motivos de seguridad de nuestros pasajeros y empleados, no aceptamos patinetas eléctricas como equipaje documentado ni como equipaje de mano.

  • Los amortiguadores pueden contener gas comprimido o vapores o gasolina residuales, y, por lo tanto, no se permiten ni en el equipaje documentado ni en el equipaje de mano.

  • A partir del 15 de enero de 2018, los equipajes inteligentes que no tengan baterías de litio extraíbles no estarán permitidos en vuelos de United o United Express® para mantener la seguridad de los pasajeros y empleados.

    Los equipajes inteligentes son piezas de alta tecnología que normalmente incluyen baterías de litio integradas que suministran energía para realizar diversas funciones.

    Los equipajes inteligentes incluyen las siguientes funciones:

    • Puerto USB para carga
    • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
    • RFID
    • Localización por GPS
    • Cerradura electrónica

    Las baterías de litio requieren de cuidado y atención especiales, y no serán permitidas en el equipaje documentado.

    A partir del 9 de julio, los pasajeros deberán extraer las baterías de litio que estén instaladas en cualquier pieza de equipaje documentado o de mano. Una vez que se hayan extraído, estas baterías pueden llevarse a bordo.

    Tenga en cuenta que el equipaje motorizadono está permitido como equipaje documentado o de mano en ningún vuelo de United. Vea la sección de arriba sobre “Vehículos autopropulsados recreacionales, aeropatines y equipajes motorizados”.

  • La TSA permite pistolas paralizantes en el equipaje documentado si se retira la fuente de alimentación. Las pistolas paralizantes están prohibidas en el equipaje de mano.

  • Las pistolas Taser no se permiten ni en el equipaje de mano ni en el equipaje documentado.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion