PetSafe



PetSafe® es nuestro programa especialmente diseñado para transportar animales que no son elegibles para viajar en la cabina de la aeronave. PetSafe ofrece el servicio de transporte de animales de aeropuerto a aeropuerto a casi 300 destinos. Los miembros que componen nuestro equipo de PetSafe son profesionales capacitados que adoran a los animales y se dedican a garantizar que todas las mascotas reciban la mejor atención durante todo el viaje.

Riesgos, consideraciones y planificación de viajes de PetSafe

Las mascotas son una parte importante de la familia. Para garantizar un viaje seguro y cómodo con United, asegúrese de revisar todos los requisitos antes de hacer la reserva.

Obtener más información

Cómo garantizar un viaje cómodo y seguro

Siga estas pautas importantes para preparar a su mascota para el viaje.

Obtener más información

Antes de realizar la reserva

Preparación y selección de la jaula

Ayude a su mascota a viajar de forma segura y cómoda utilizando una jaula aprobada que cumpla los requisitos de United.

Obtener más información

Restricciones para cachorros

Consulte las limitaciones para viajes internacionales y ciertas razas animales.

Obtener más información

Tarifas

Verifique el costo actual para transportar a su mascota con PetSafe

Antes de viajar

Documentos obligatorios

Planifique con anticipación para obtener toda la documentación obligatoria para su mascota, incluidos los certificados médicos y los formularios de reconocimiento.

Obtener más información

Información de retiro y entrega de PetSafe

Encuentre la ubicación correcta para entregar y retirar a su mascota.

Obtener más información

Reserve un viaje con PetSafe

Solicite una reserva enviando nuestro formulario o comunicándose con su empresa de transporte de mascotas local.

Reserve ahora



Características de seguridad y comodidad líderes en el sector

Priorizamos la seguridad y el bienestar de las mascotas durante todo el viaje con PetSafe. Contamos con más de 90 vehículos personalizados y climatizados para transportar mascotas de forma segura en todo tipo de condiciones climáticas. Como parte de nuestro proceso de carga, se colocan las mascotas en la aeronave en último lugar y se las baja primero para reducir el estrés todo lo posible. Durante el vuelo, las mascotas permanecen seguras y cómodas en compartimentos presurizados y climatizados. Además, nuestras jaulas de transporte en el sitio y nuestras instalaciones fuera del sitio alojan a las mascotas durante conexiones con tiempos prolongados y antes de los viajes internacionales.



Nuestro programa incluye un Centro de Contacto de PetSafe especializado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos, y es supervisado por personal capacitado. Un agente de PetSafe se encarga de confirmar por teléfono el itinerario de cada mascota, además de planificar cada ruta, a fin de minimizar el tiempo de viaje de la mascota. Todas las reservas deben efectuarse como mínimo 24 horas antes de la partida de la mascota. Este plazo nos permite planificar y organizarnos en cuanto a todos los requisitos de traslado, y ayuda a asegurarnos de que los animales vivan la mejor experiencia cuando viajan con nosotros. También puede ganar 500 millas de premio de MileagePlus por cada envío con PetSafe dentro de EE. UU. y 1000 millas por todos los demás envíos*.

* Esta oferta está sujeta a cambios. Consulte todas las reglas del programa MileagePlus.

Preguntas frecuentes

Lea las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestro programa de transporte de mascotas PetSafe.

Obtener más información

Comuníquese con PetSafe

Si no encuentra las respuestas a sus preguntas en el sitio web, envíe su pregunta en línea.

Obtener más información

Garantía por desempeño de PetSafe**

PetSafe proporciona un reembolso del 100 % de los gastos de envío cuando los animales no viajan tal como se reservó, si se entregan en el plazo requerido y cumplen con todos los criterios de aceptación. Para solicitar un reembolso según la Garantía por desempeño, envíe un formulario de solicitud de reclamo.

** No se pagará ningún reembolso si el retraso fue causado por condiciones climáticas, demoras mecánicas de la aeronave o por cualquier otra razón fuera del control de United. Las solicitudes de reclamo de Garantía por desempeño deben enviarse dentro de los siete días del tiempo prometido de disponibilidad.