Mascotas que viajan en la cabina

Vigente a partir del 24 de abril de 2018, todos los pasajeros que viajan con mascotas en la cabina deben presentarse ante un representante de Atención al cliente de United en el vestíbulo del aeropuerto para recibir una etiqueta de equipaje de color amarillo brillante que debe colocar en la jaula de su mascota.

¿Cuáles son los animales en cabina?

United permite transportar gatos, perros, conejos y aves domesticados (excepto cacatúas) en la cabina del avión en la mayoría de los vuelos estadounidenses dentro de los Estados Unidos. Se puede llevar una mascota en la cabina, además de una pieza de equipaje de mano, sujeta a un cargo por servicio de USD 125 por trayecto. Se realiza un cargo por servicio adicional de USD 125 por cada escala de más de cuatro horas dentro de EE. UU. o más de 24 horas fuera de EE. UU.

Los animales de servicio entrenados pueden viajar en la cabina para acompañar a pasajeros con discapacidades calificados. Los procedimientos para animales de servicio difieren de los procedimientos estándar para mascotas en cabina. Visite la sección Animales de servicio para obtener más información.

Recordatorios de vuelos útiles

Las mascotas son una parte importante de la familia. Para garantizar un viaje seguro y cómodo con United, asegúrese de revisar todos los requisitos antes de hacer la reserva. Si tiene preguntas, comuníquese con el Centro de contacto para el cliente de United al 1-800-UNITED-1 (1-800-864-8331).

  • Se le solicitará que vea a un agente al hacer el check-in para que reciba la etiqueta de su mascota.
  • Se espera que el animal permanezca en la jaula mientras se encuentre en el aeropuerto o a bordo de la aeronave.
  • La jaula debe permanecer en el piso, en el espacio debajo de su asiento.
  • Las mascotas deben permanecer en la jaula de transporte con la puerta cerrada en todo momento mientras estén en el área de abordaje y a bordo de la aeronave.
  • Las políticas de United de mascotas en la cabina se aplican a vuelos operados por United y United Express® solamente. Para vuelos de código compartido, verifique la política de mascotas en cabina de la aerolínea que opere los vuelos. Si viaja en varias aerolíneas, revise las condiciones de cada empresa como medida de precaución. United solo puede aceptar mascotas en vuelos operados por United y United Express.

Antes de realizar la reserva

Para prepararse tanto usted como su mascota para el viaje, consulte los siguientes temas importantes antes de realizar la reservación.

  • Se requieren reservaciones anticipadas para viajar con mascotas en cabina, dichas reservaciones pueden hacerse a través de united.com.
  • Los cachorros y gatitos que viajan dentro de EE. UU. y Puerto Rico deben tener, al menos, 2 meses (8 semanas) para viajar con United.
  • Los cachorros y gatitos que viajan a destinos internacionales deben tener, al menos, 4 meses (16 semanas) para viajar con United.
  • No se permiten mascotas con menores que viajan solos.
  • En caso de una emergencia, no habrá servicio de oxígeno disponible para las mascotas.
  • El pasajero es responsable de cumplir con todos los requisitos de ingreso estatales e internacionales correspondientes.
  • Las mascotas animales favoritos deben viajar en los mismos vuelos como los pasajeros que son responsables de ellos.
  • No se permiten mascotas en los vuelos hacia, desde o a través de Australia, Hawái, Nueva Zelanda y otros lugares. Verifique que su destino permita mascotas en la cabina antes del viaje. Las reglas para mascotas en cabina en vuelos internacionales varían. Para obtener asistencia o información adicional, o para reservar un viaje internacional en cabina para su mascota, comuníquese con el Centro de Contacto con el Cliente de United.
  • Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) requieren que todos los perros que ingresan a EE. UU., excepto los procedentes de ciertos países libres de rabia, sean vacunados contra la rabia. Las vacunaciones deben realizarse como mínimo 30 días antes de la llegada a EE. UU. Dado que los cachorros no pueden ser vacunados contra la rabia antes de los tres meses, los cachorros de menos de cuatro meses no serán admitidos en EE. UU., a menos que procedan de un país libre de rabia.

    Todos los perros que ingresen a EE. UU. deben estar acompañados de un certificado válido de vacunación contra la rabia, firmado por un veterinario certificado y debe incluir la siguiente información:

    • Nombre y dirección del dueño del perro
    • Información de identificación del perro, que incluya raza, sexo, edad, color y marcas particulares
    • Fecha de vacunación y el nombre de la vacuna aplicada
    • Fecha de vencimiento de la vacunación. Si no se especifica una fecha de vencimiento, la vacunación deberá haberse realizado dentro de los 12 meses anteriores a la llegada a EE. UU.

    Visite el sitio web de CDC para más información.

    Los gatos no necesitan prueba de vacunación contra la rabia para su importación a EE. UU. Sin embargo, algunos estados requieren la vacunación de los gatos contra la rabia, por lo que es una buena idea verificar los requerimientos con las autoridades de la salud estatales y locales de su destino final.

    • La reserva de viaje en cabina para mascotas depende de la disponibilidad de espacio.
    • Los pasajeros que viajen con una mascota en la cabina no podrán sentarse en una fila con panel divisorio o salida de emergencia.
    • Se permiten dos mascotas por vuelo en nuestras cabinas premium en aeronaves selectas. No se permiten mascotas en nuestras cabinas premium en las aeronaves Boeing 757, 767, 777 o 787 debido al espacio de almacenamiento limitado bajo el asiento.
    • En United Economy® se aceptan cuatro mascotas por vuelo en todos los vuelos de United.
      • Los pasajeros que viajen con una mascota en la cabina en United Economy en una aeronave Boeing 757-200 deberán sentarse en un asiento junto a la ventana debido al espacio de almacenamiento limitado bajo los asientos del pasillo y del centro.
    • El número de mascotas en cabina que se permite varía según la aerolínea asociada a United Express®. Para obtener información adicional sobre la política de mascotas en cabina de la aerolínea que opera los vuelos, comuníquese con el Centro de Contacto con el Cliente de United.

Antes de viajar

Ayude a su mascota a viajar de forma segura y cómoda utilizando una jaula para cabina que cumpla los requisitos de United.
  • La mascota que viaje en la cabina debe ser transportada en una jaula aprobada de estructura sólida o blanda. La jaula de transporte aéreo para animales debe caber debajo del asiento que se encuentra frente al pasajero y permanecer allí en todo momento. Las dimensiones máximas para la jaula de transporte aéreo con laterales rígidos son de 44 cm de largo x 30 cm de ancho x 19 cm de alto (17,5 pulgadas x 12 pulgadas x 7, pulgadas). Las dimensiones máximas recomendadas para las jaulas de transporte aéreo con laterales blandos son 46 cm de largo x 28 cm de ancho x 28 cm de alto (18 pulgadas x 11 pulgadas x 11 pulgadas). Las jaulas de transporte aéreo para mascotas con laterales blandos pueden superar ligeramente estas dimensiones, siempre que puedan plegarse y adaptarse al espacio debajo del asiento sin bloquear el pasillo. Con la excepción de los pájaros, solo puede haber una mascota por jaula, y el animal debe poder pararse y girar alrededor cómodamente. Dos pájaros pueden viajar en la misma jaula.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion