Prepare a su mascota para viajar: Requisitos de las jaulas

Importancia de la aclimatación a las jaulas de viaje

Es muy importante asegurarse de que su mascota esté acostumbrada a estar en una jaula diseñada para viajar en una aeronave, que es diferente de una jaula de entrenamiento de alambre o de una para dormir. Para garantizar que su mascota estará lista para el viaje, usted debería obtener la jaula con la mayor antelación posible, al menos dos o tres semanas antes del viaje de su mascota, aunque recomendamos que sea incluso antes para que pueda aclimatarse correctamente a su jaula. Este proceso se llama “aclimatación a la jaula”. Es fundamental que su mascota esté cómoda y se sienta segura en su jaula para reducir el estrés durante el viaje. Mire este video para obtener consejos sobre cómo aclimatar su mascota a la jaula.

La seguridad y el bienestar de su mascota son muy importantes para nosotros. Por eso, le pedimos que tenga en cuenta que, si su mascota muestra signos de no estar aclimatada a la jaula o parece estar muy estresada al momento de hacer el check-in, United podría determinar que su mascota no está lista para volar y en consecuencia, no aceptar que viaje.

  • Las mascotas que viajan con PetSafe de United deben utilizar una jaula aprobada que cumpla con los requisitos de United Airlines, del Departamento de Agricultura de EE. UU. (U.S. Department of Agriculture, USDA) y de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (International Air Transport Association, IATA). Los requisitos de las jaulas de United están basados en los estándares del USDA y la IATA.

    Las jaulas aprobadas están disponibles para la compra en diversas tiendas minoristas de artículos para mascotas o también directamente a través de nuestro socio Petmate en united.com/petmate. (Use el código de promoción UAFREESHIP al hacer el check-out para realizar el envío de forma gratuita de algunos tamaños de jaulas. El envío de jaulas compradas en Petmate está disponible únicamente dentro de los estados contiguos de EE. UU.)

    Es importante tener en cuenta que si bien las tiendas minoristas pueden decir que una jaula está “aprobada por las aerolíneas”, la jaula debe cumplir con todos los requisitos que se indican a continuación a fin de ser aceptada para viajar con el programa PetSafe de United. Las jaulas que cumplen con los requisitos deben comprarse con antelación al viaje para permitir un tiempo de aclimatación adecuado.

    Aunque deberá enviar fotos de la jaula de su mascota para aprobación previa después de reservar el viaje, solo aprobaremos la construcción de la jaula con anterioridad. Cuando deje su mascota en el aeropuerto el día del viaje, determinaremos si la jaula tiene el tamaño adecuado para ella. Para la seguridad de su mascota, la aceptación para el viaje depende de la revisión, la inspección y la aprobación finales de PetSafe de United al momento de hacer el check-in para el vuelo.

    Si al momento de hacer el check-in, observamos que una jaula no cumple con los requisitos de United o que no tiene el tamaño adecuado para su mascota, no aceptaremos que la mascota viaje y usted tendrá que hacer arreglos alternativos, que pueden incluir la compra de una jaula nueva que cumpla con nuestros requisitos.

    Tenga en cuenta que ya no hay jaulas disponibles para la venta o el intercambio por parte de los clientes en las instalaciones de aceptación de PetSafe de United.

  • United ya no acepta las jaulas que excedan las 34 pulgadas de altura para transportarlas a través de nuestro programa PetSafe.

    Las jaulas deben contar con el espacio suficiente para que su mascota pueda pararse, dar la vuelta con normalidad mientras se encuentra de pie, sentarse erguido y acostarse en una posición natural.

    Mire este video para obtener más información sobre cómo elegir la jaula adecuada para su mascota.

    * No todos los tamaños de jaulas cabrán en todas las aeronaves. Consulte el cuadro de tipos de jaulas estándares para obtener más detalles.

  • Los tipos de jaulas que se mencionan a continuación se aceptan en la mayoría de las aeronaves de United y están disponibles para su compra a través de nuestro socio Petmate (excepto el tamaño 600/PP90) en united.com/petmate.

    Para los perros que son un poco más grandes y no caben en una jaula de 40” L x 27” A x 30” A (tamaño 500), PetSafe ahora acepta jaulas de hasta 34 pulgadas de altura (que incluyen el tamaño 600/PP90) o jaulas del tamaño 500 con un kit de extensión de 3 pulgadas en las aeronaves de la flota principal. El tamaño de jaulas 600/PP90 puede comprarse directamente a través de PetExpress.

    Los kits de extensión para jaulas del tamaño 500 estándar pueden comprarse a través de KC Pets o de otro vendedor minorista de artículos para mascotas.

    Tabla de tipos de jaulas estándares
    Tipo de jaula (n.º) Nota al pie de página*Tamaño de la jaula (pulgada/cm)Peso estimado de la jaula (lb/kg)Aceptación de tipo de aeronave
    10021 pulgadas de largo X 16 pulgadas de ancho X 15 pulgadas de alto7Todas las aeronaves de United Nota al pie de página*
    20028 pulgadas de largo x 20,5 pulgadas de ancho x 21,5 pulgadas de alto13Todas las aeronaves de United Nota al pie de página*
    30032 pulgadas de largo x 22,5 pulgadas de ancho x 24 pulgadas de alto18Todas las aeronaves de United Nota al pie de página*
    40036 pulgadas de largo x 25 pulgadas de ancho x 27 pulgadas de alto24Todas las aeronaves de United Nota al pie de página*
    50040 pulgadas de largo X 27 pulgadas de ancho X 30 pulgadas de alto32Todas las aeronaves de United Nota al pie de página*
    600/PP90 Nota al pie de página**52 pulgadas de largo X 32 pulgadas de ancho X 32,5 pulgadas de alto47Todas las aeronaves de United Nota al pie de página*
    Prohibido – United no aceptará lo siguiente:   
    70048 pulgadas de largo X 32 pulgadas de ancho X 35 pulgadas de alto51Ninguna aeronave de United

    * Las pautas de aceptación de jaulas enunciadas anteriormente se aplican a las aeronaves de United; la altura máxima de todas las jaulas no puede superar las 34 pulgadas. Se aplican limitaciones de viaje en vuelos de United Express®. La serie n.° 400 es el tamaño más grande de jaula aceptado en las aeronaves de United Express, y no todas las aeronaves de United Express admiten jaulas para mascotas. Llame a PetSafe de United al 1-800-575-3335 para verificar las disposiciones con respecto a las jaulas.

    ** El tamaño de jaulas 600/PP90 puede comprarse a través de PetExpress. Las dimensiones indicadas anteriormente son para las jaulas PP90, pero las dimensiones para las jaulas de tamaño 600 pueden variar.

  • Ventilación de la jaula

    Cada jaula debe contar con ventilación en tres lados para viajar dentro de EE. UU. y Puerto Rico, y ventilación en cuatro lados para viajar hacia o desde todas las demás ubicaciones.

    Las jaulas deben tener las siguientes características:

    • Deben estar hechas de plástico rígido, madera o metal lo suficientemente sólido para resistir la flexión cuando se aplica presión firme
    • Tener un techo sólido, sin puertas ni aberturas de ventilación.
    • Deben tener una sola puerta hecha de metal que debe cerrarse de forma segura, pero que permita acceder a las mascotas en caso de emergencia
    • Deben contar con componentes físicos en buen estado
    • Tener una tuerca y un tornillo firmemente ajustados en cada orificio que conecta la parte superior con la parte inferior de la jaula. El tornillo debe ser de metal. La tuerca puede ser de metal, nailon o plástico siempre que sea irrompible y genere una conexión segura entre la parte superior e inferior de la jaula.

    Las jaulas:

    • No deben tener aberturas en la parte superior ni más de una puerta.
    • No deben estar hechas completamente de cartón, mallas soldadas o de alambre, mimbre u otros materiales plegables.
    • No deben tener una puerta de plástico o fibra de vidrio.
    • No deben tener pestillos de plástico laterales, a menos que se hayan perforado los orificios adicionales y se hayan agregado tornillos de metal para asegurar la jaula.
    • No deben tener ruedas, a menos que se retiren, bloqueen o sujeten firmemente con cinta adhesiva para evitar que la jaula se mueva mientras se está transportando.
    • No deben estar fabricadas en plástico que se doble cuando se aplica presión.
    Ejemplo de una jaula que no puede ser aceptada porque se dobla bajo presión
    Ejemplos de jaulas aceptables
    Ejemplos de jaulas inaceptables
    • Las jaulas no pueden superar las 34 pulgadas (86,4 cm) de altura.
    • Ya no se aceptan las jaulas de la serie 700 (Gigante) en los vuelos de United.
    • Solo un gato o perro adulto puede viajar en una jaula.
      • Dos gatitos o cachorros menores de seis meses pueden viajar juntos en una jaula siempre que tengan un tamaño similar y pesen menos de 20 libras (9 kg) cada uno. La jaula debe permitir que los gatitos o cachorros se muevan libremente.
    • Perros y gatos o perritos y gatitos no pueden viajar juntos en una misma jaula.
  • Si su perro muestra comportamientos como masticar o arañar excesivamente, incluso después de aclimatarse a una jaula de viaje, recomendamos encarecidamente que utilice una jaula reforzada que cumpla con los requisitos internacionales específicos (Requisito de contenedores n.º 82 de la IATA) para mayor seguridad. United también puede, a su exclusiva discreción, rechazar el transporte de su mascota si continúa masticando o arañando excesivamente o si presenta cualquier otro comportamiento que demuestre que no está aclimatada a la jaula al momento de hacer el check-in.

    Las jaulas reforzadas deben:

    • Estar fabricadas de materiales que no se dañen a causa de mordeduras o rasguños de una mascota, como madera, metal, materiales sintéticos o malla soldada o de alambre. Las jaulas reforzadas no pueden contener plástico en ninguna parte de su construcción.
    • Tener solo una puerta hecha de metal, malla de alambre pesada o madera reforzada. La puerta debe tener un cierre seguro para que no se pueda abrir por accidente.
    • Cumplir con los requisitos de ventilación de jaulas
    • Tener un suelo a prueba de fugas que evite que la orina y los excrementos salgan de la jaula
    • Tener aberturas de ventilación lo suficientemente estrechas para que no permitan que el hocico ni las patas del animal sobresalgan de la jaula

    NOTA: Algunas jaulas metálicas fabricadas comercialmente pueden utilizarse como jaulas reforzadas; sin embargo, a menudo, se requieren modificaciones personalizadas para garantizar que el hocico o las patas del animal sobresalgan. No todos los tamaños de las jaulas cabrán en todas las aeronaves. Consulte el cuadro de tipos de jaulas estándares para obtener más detalles.

-