Travel for animals

Se prohíbe temporalmente el ingreso de perros procedentes de lugares de alto riesgo de rabia a EE. UU.
A partir del 14 de julio de 2021, el Gobierno de EE. UU. suspende temporalmente el transporte de perros a ese país si proceden de zonas consideradas de alto riesgo de rabia de acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC). La suspensión se encuentra en vigor hasta nuevo aviso. Actualmente, United presta servicio en las siguientes zonas afectadas:

Belice, Brasil, Colombia, China, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Perú, Filipinas y Sudáfrica

Es posible que los pasajeros que tengan conexión con United desde otros lugares se vean afectados.
Se denegará el embarque a los perros procedentes de países de alto riesgo a menos que se presente un Permiso de importación de perros emitido por los CDC, el cual deberá solicitarse al menos seis semanas antes del viaje. Se denegará el ingreso a los perros que no cuenten con un permiso y se los devolverá al país de salida a cargo del importador. Obtenga más información acerca de las pautas de los CDC.

Mascotas que viajan en la cabina

Lleve a su mascota con usted en su vuelo

Los perros pequeños y gatos domésticos pueden viajar con usted en la cabina de la aeronave en la mayoría de los vuelos dentro de EE. UU. Se aplican algunas restricciones.

Más información

PetSafe®

Transporte de gatos y de perros que no son elegibles para viajar en cabina

PetSafe es nuestro programa de transporte de animales especialmente diseñado para transportar mascotas de forma segura y cómoda en nuestros vuelos. Consulte nuestra página de PetSafe para conocer las pautas y restricciones y reservar el viaje para su animal favorito.

Más información 

Animales de servicio 

Se aceptan animales de servicio entrenados en las cabinas de las aeronaves de United y United Express® siempre que acompañen a personas elegibles con discapacidades.

Excepciones de mascotas del Ejército y del Departamento de Estado de EE. UU.

United permite que los miembros activos del ejército de EE. UU. en Cambio de Estación Permanente (Permanent Change of Station, PCS) y sus cónyuges, junto con el Personal de Servicio Extranjero (Foreign Service Personnel, FSP) y sus cónyuges, transporten sus perros y gatos cuando viajen en una asignación hacia y desde destinos internacionales. Para obtener más información sobre el programa de PetSafe®, visite la página Excepciones para mascotas del ejército y del Departamento de Estado.

United Cargo es un socio orgulloso de:

ipata-logo.png