Travel for animals

El 18 de junio de 2018, United implementó una variedad de políticas y requisitos nuevos para pasajeros sobre el transporte aéreo de mascotas con el fin de mejorar la seguridad de la experiencia de viaje luego de una revisión exhaustiva de nuestro programa PetSafe® en asociación con American Humane, la primera organización humanitaria nacional del país. 

Durante el resto del año, United y American Humane seguirán realizando mejoras según sea necesario para incrementar la seguridad y el cuidado en el transporte de animales.

Mascotas que viajan en la cabina

Lleve a su mascota con usted en su vuelo

Gatos, perros pequeños, conejos y aves domésticas pueden viajar acompañados en la cabina de la aeronave en la mayoría de los vuelos dentro de los EE. UU. Se aplican algunas restricciones.

PetSafe®

Transporte mascotas que no son elegibles para viajar en cabina

PetSafe es nuestro programa de transporte de animales especialmente diseñado para transportar mascotas de forma segura y cómoda en nuestros vuelos. Consulte nuestra página de PetSafe para conocer las pautas y restricciones y reservar el viaje para su animal favorito.

United Cargo es un socio orgulloso de:

ipata-logo.png

Animales de servicio 

Se aceptan animales de servicio entrenados en las cabinas de las aeronaves de United y United Express® siempre que acompañen a personas elegibles con discapacidades.

Excepciones de mascotas del Ejército y del Departamento de Estado de EE. UU.

United permite que los miembros activos del ejército de EE. UU. en Cambio de Estación Permanente (Permanent Change of Station, PCS) y sus cónyuges, junto con el Personal de Servicio Extranjero (Foreign Service Personnel, FSP) y sus cónyuges, transporten sus perros y gatos cuando viajen en una asignación hacia y desde destinos internacionales. Para obtener más información sobre el programa de PetSafe®, visite la página Excepciones para mascotas del ejército y del Departamento de Estado.