Viaje para animales

En marzo, United comenzó una revisión integral del transporte de animales y, en mayo, anunció que comenzará a trabajar con American Humane, la primera organización nacional del país para la protección animal, con el fin de incrementar el bienestar de todas las mascotas que viajen con United. 

A partir del 18 de junio de 2018, United implementará varias políticas y requisitos de los clientes nuevos sobre el transporte aéreo de mascotas para mejorar la seguridad de la experiencia de viaje. Durante el resto del año, United y American Humane seguirán realizando mejoras según sea necesario para incrementar la seguridad y el cuidado en el transporte de animales.

Como señaló American Humane, el transporte de mascotas presenta una serie de riesgos. Es fundamental que los clientes visiten www.united.com/petsafe para obtener (1) consejos importantes para que ayudarlos a garantizar aún más la comodidad de sus animales durante el viaje y (2) todos los detalles sobre nuestros estándares mejorados, que se actualizarán regularmente.

Actualizar: A partir del 3 de abril, permitiremos una excepción a la suspensión de las nuevas reservaciones de PetSafe para los miembros de las fuerzas armadas y sus cónyuges, y el personal del Servicio Extranjero del Departamento de Estado y sus cónyuges, que desean viajar con sus mascotas o enviarlas desde Guam.

Mascotas que viajan en la cabina

Lleve a su mascota con usted en su vuelo

Gatos, perros pequeños, conejos y aves domésticas pueden viajar acompañados en la cabina de la aeronave en la mayoría de los vuelos dentro de los EE. UU. Se aplican algunas restricciones.

PetSafe®

Transporte mascotas que no son elegibles para viajar en cabina

PetSafe es nuestro programa de transporte de animales especialmente diseñado para transportar mascotas de forma segura y cómoda en nuestros vuelos. Consulte nuestra página de PetSafe para conocer las pautas y restricciones y reservar el viaje para su animal favorito.

United Cargo es un socio orgulloso de:

ipata-logo.png

Animales de servicio 

Se aceptan animales de servicio entrenados en las cabinas de las aeronaves de United y United Express® siempre que acompañen a personas elegibles con discapacidades.

Excepciones de mascotas del Ejército y del Departamento de Estado de EE. UU.

Los miembros activos del ejército de EE. UU. en Cambio de Estación Permanente (Permanent Change of Station, PCS) y sus cónyuges, junto con el Personal de Servicio Extranjero (Foreign Service Personnel, FSP) y sus cónyuges, tienen permitido transportar sus perros y gatos cuando viajen en una asignación desde destinos internacionales y hacia ellos.