Viaje para animales

Se prohíbe temporalmente el ingreso de perros procedentes de lugares de alto riesgo de rabia a EE. UU.
A partir del 14 de julio de 2021, el Gobierno de EE. UU. suspende temporalmente el transporte de perros a ese país si proceden de zonas consideradas de alto riesgo de rabia de acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC). La suspensión se encuentra en vigor hasta nuevo aviso. Actualmente, United presta servicio en las siguientes zonas afectadas:

Belice, Brasil, Colombia, China, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Perú, Filipinas y Sudáfrica

Es posible que los pasajeros que tengan conexión con United desde otros lugares se vean afectados.

Los perros que hayan sido vacunados en Estados Unidos por un veterinario con licencia en ese país pueden volver a ingresar a Estados Unidos desde un país de alto riesgo sin un Permiso de importación de perros emitido por los CDC si el perro cumple con los siguientes criterios:

  1. tiene un certificado de vacunación contra la rabia válido emitido en Estados Unidos;
  2. tiene pruebas de que posee un microchip;
  3. tiene al menos seis meses de edad;
  4. está saludable al llegar y
  5. llega a un puerto de entrada aprobado.

No se aceptarán certificados de vacunación contra la rabia que estén vencidos y se hayan emitido en Estados Unidos. Si el certificado de vacunación contra la rabia está vencido, deberá solicitar un Permiso de importación de perros emitido por los CDC, si corresponde.

Se denegará el embarque a los perros procedentes de países de alto riesgo a menos que se presente un Permiso de importación de perros emitido por los CDC, el cual deberá solicitarse al menos seis semanas antes del viaje. Se denegará el ingreso a los perros que no cuenten con un permiso y se los devolverá al país de salida a cargo del importador. Obtenga más información acerca de las pautas de los CDC.

Mascotas que viajan en la cabina

Lleve a su mascota con usted en su vuelo

Los perros pequeños y gatos domésticos pueden viajar con usted en la cabina de la aeronave en la mayoría de los vuelos dentro de EE. UU. Se aplican algunas restricciones.

Más información 

PetSafe®

Transporte de gatos y de perros que no son elegibles para viajar en cabina

PetSafe es nuestro programa de transporte de animales especialmente diseñado para transportar mascotas de forma segura y cómoda en nuestros vuelos. Consulte nuestra página de PetSafe para conocer las pautas y restricciones y reservar el viaje para su animal favorito.

Más información 

Animales de servicio 

Se aceptan animales de servicio entrenados en las cabinas de las aeronaves de United y United Express® siempre que acompañen a personas elegibles con discapacidades.

Excepciones de mascotas del Ejército y del Departamento de Estado de EE. UU.

United permite que los miembros activos del ejército de EE. UU. en Cambio de Estación Permanente (Permanent Change of Station, PCS) y sus cónyuges, junto con el Personal de Servicio Extranjero (Foreign Service Personnel, FSP) y sus cónyuges, transporten sus perros y gatos cuando viajen en una asignación entre Guam y Honolulu. Para obtener más información sobre el Programa para mascotas del personal militar, visite la página Excepciones para mascotas de las fuerzas armadas y del Departamento de Estado.

United Cargo es un socio orgulloso de:

ipata-logo.png