Safe shopping

Su información personal está segura en united.com

A United, al igual que a nuestros clientes, le preocupa la seguridad en las compras en línea. Para ayudarle a comprender el compromiso de United con la seguridad en las compras, así como las políticas de compras en línea de la empresa emisora de su tarjeta, hemos proporcionado la siguiente información de seguridad. Si no encuentra la empresa emisora de su tarjeta en la lista de que se proporciona más adelante, comuníquese con ellos para informarse sobre sus políticas actuales.

Con tan solo un clic, usted puede registrarse de forma segura en united.com y tener todas sus transacciones protegidas por una potente tecnología de codificación denominada Secure Sockets Layer (SSL). Estas normas de seguridad son compatibles con 3.0 y versiones posteriores de Microsoft Internet Explorer, Netscape Navigator y otros navegadores populares. SSL cifra su número de tarjeta, nombre, dirección y número de teléfono antes de que viajen por Internet. Así, realizar su transacción en línea es tan fácil y seguro como comprar por teléfono.

La tecnología SSL para conexiones y transacciones seguras protege a miles de clientes de united.com que todos los días utilizan sus tarjetas de crédito para realizar transacciones tales como compra de boletos, reservaciones de hoteles y alquiler de automóviles en línea en united.com.

Seleccione estados de cuenta y políticas de tarjetas

chase

Haga de compras con confianza.

“Haga compras en línea sin riesgo. Como socio valioso de la tarjeta, no será responsable de ninguna compra en línea si su tarjeta de crédito de Chase se utiliza sin su autorización”.