Socios de transporte

Gane millas de premio con nuestra empresa asociada de cruceros, United Cruises; nuestro socio de alquiler de automóviles exclusivo Hertz®, incluidas las marcas de Hertz, DollarTM y Thrifty®; y otros proveedores de transporte terrestre. No se olvide de proporcionar su número de MileagePlus al hacer su reservación.

Únicamente una persona por alquiler puede ganar las millas de premio. Las millas ganadas en alquileres de automóviles deben acreditarse en su cuenta dentro de seis a ocho semanas.

Todas las solicitudes de millas que no hayan sido acreditadas deben realizarse dentro de un año posterior a la actividad. Para solicitar crédito por la actividad con un socio de alquiler de automóviles, envíe una copia de su contrato de alquiler de automóviles directamente al socio adecuado. Consulte Solicitar crédito de millas de su cuenta MileagePlus para obtener información de contacto del socio.

Empresa asociada de cruceros

Logotipo de United Cruises

United Cruises

Gane hasta 45 000 millas de premio o utilice millas, o millas y dinero, para reservar su próximo crucero. Haga sus reservas en más de 25 líneas de cruceros a destinos de todo el mundo. Visite cruises.united.com o llame al 1-800-211-2039 para hablar con un asesor de cruceros.

Reserve con United Cruises

Empresas asociadas de alquiler de automóviles

Logotipo de Hertz

Hertz

Los socios de MileagePlus pueden ganar hasta 1250 millas de premio por alquiler que califique. Además, los clientes pueden obtener ahorros especiales con el código de descuento CDP 62455 de MileagePlus.

  • Los socios generales de MileagePlus ganan 500 millas con cada alquiler de Hertz.
  • Los titulares de las tarjetas MileagePlus Chase ganan 750 millas con cada alquiler de Hertz.
  • Los socios Premier® Silver y Premier Gold ganan 1000 millas con cada alquiler de Hertz.
  • Los socios Premier Platinum y Premier 1K® ganan 1250 millas con cada alquiler de Hertz.

1-800-654-3131

Reserve con Hertz

La tarifa de base incluye solamente cargos por tiempo y millas. Quedan excluidos los impuestos, las tarifas y las opciones.

Logotipo de Dollar Rent A Car

Dollar Rent A Car

Gane 50 millas de premio por día en todos los alquileres de automóviles pagos de uno a cuatro días que califiquen, o 500 millas por alquiler para los alquileres de cinco o más días que califiquen.

1-800-800-4000

Reserve con Dollar

Logotipo de Thrifty Car Rental

Thrifty Car Rental

Gane 50 millas de premio por día en todos los alquileres pagos de uno a cuatro días que califiquen, o 500 millas por alquiler para los alquileres de cinco o más días que califiquen.

1-800-THRIFTY (1-800-847-4389)

Reserve con Thrifty

Más socios de transporte de tierra

Logotipo de Amtrak

Amtrak

Amtrak, la Corporación Nacional de Pasajeros de Ferrocarriles (National Railroad Passenger Corporation) de EE. UU., viaja a más de 500 destinos de EE. UU. La compañía opera trenes transcontinentales de larga distancia de costa a costa y de frontera a frontera, y ofrece un servicio frecuente entre destinos comerciales a lo largo del Corredor Noreste. En 2000, Amtrak introdujo el Acela Express, un servicio ferroviario superior de alta velocidad que une Boston, Nueva York y Washington, D.C., y las ciudades que se encuentran entre ellas.

United y Amtrak se han asociado para brindar lo último en viajes sin contratiempos y para ofrecerle la oportunidad de ganar más millas de premio.

  • Gane millas de premio en tarifas que cumplan con los requisitos, por cada segmento de viaje en clase económica o clase Business que realice en Amtrak al volar por United y hacer una conexión en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, desde o hacia cualquiera de los siguientes destinos de Amtrak: Estación Ferroviaria New Haven, Connecticut; Estación Ferroviaria Stamford, Connecticut; Estación Ferroviaria de la Calle 30 de Filadelfia, Pensilvania; Estación Ferroviaria Wilmington, Delaware. Consulte el gráfico a continuación para consultar las clases de tarifa elegibles de United y la información de acumulación de millaje de premio.
  • Gane 500 millas de premio por segmento de clase Business o 750 millas de premio por segmento de primera clase en los trenes Acela Express (no se requiere un vuelo de conexión) entre la Estación Penn de Nueva York y las siguientes estaciones de trenes: Estación Sur de Boston, Massachusetts; Estación Back Bay de Boston, Massachusetts; Estación Route 128 de Boston, Massachusetts; Washington D.C. Para reservaciones de los destinos de Acela Express detallados arriba, llame a Amtrak al 1-800-USA-RAIL (1-800-872-7245) y recuerde proporcionar su número de MileagePlus para recibir crédito por millaje de premio.

Gane millas con Amtrak

Puede comprar su boleto llamando a Amtrak al 1-800-USA-RAIL (1-800-872-7245). Al comprar un boleto que es elegible para ganar millas de premio, recuerde proporcionar su número MileagePlus para asegurar que sus compras se acrediten correctamente a su cuenta.

Tabla de acumulación de millas para los segmentos operados por Amtrak

Clase de servicio de UnitedClase de tarifa comprada de UnitedMillas de premio
FirstF, A325
BusinessJ, C, D, Z, P325
Clase Economy sin descuentoY, B250
EconomyM, H, E, Q, U, V250
Economy con descuentoW, S, T, N, L, G, K250

Las demás clases de tarifa no acumulan millas. United Airlines y Amtrak se reservan el derecho de modificar las clases de tarifa elegibles en cualquier momento sin previo aviso.

Reglas de MileagePlus

La acumulación de millas y créditos que califican para Premier®, el canje de beneficios y la provisión de beneficios mediante el programa MileagePlus de United, incluido el programa Premier, están sujetos a cambio y a las reglas del programa MileagePlus.

Consulte las reglas y detalles completos del programa MileagePlus

Si los socios reservaron un automóvil en otra empresa de alquiler de automóviles antes del 1.° de noviembre de 2014, recibirán millas cuando finalice el alquiler.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion