Airline partners and global alliances

Alianzas construidas según sus necesidades

Puede ganar y utilizar millas MileagePlus en más de 35 aerolíneas en todo el mundo. Seleccione una de las aerolíneas asociadas a Star Alliance™ o MileagePlus que aparecen a continuación para obtener más información sobre cómo ganar millas en vuelos operados por esa aerolínea.

Ampliamos su horizonte al alinearnos con las estrellas

Estamos emocionados por alinearnos con las aerolíneas asociadas a Star Alliance. Junto con otros socios mundiales y regionales, más la red de Star Alliance, lo mantenemos conectado.

Aerolíneas asociadas de Star Alliance

Acumule y utilice millas premio en cualquier aerolínea asociada a Star Alliance. Los socios de United Club℠ y los pasajeros con boletos que califican pueden acceder a los salones de los aeropuertos elegibles en todo el mundo. Más detalles sobre la red de Star Alliance.

Otras empresas asociadas a nivel mundial

Empresas asociadas de conexión de Star Alliance

Todos los socios pueden acumular y canjear millas de MileagePlus en vuelos de empresas asociadas de conexión elegibles. A los pasajeros Premier® Gold, Platinum y 1K® que viajen en un itinerario Star Alliance que incluya un vuelo con una empresa de conexión asociada, se les ofrecerán privilegios personalizados que se detallan en la página específica de la empresa de conexión asociada.

Reglas de MileagePlus

La acumulación de millas y créditos que califican para Premier®, el canje de beneficios y la provisión de beneficios mediante el programa MileagePlus de United, incluido el programa Premier, están sujetos a cambio y a las reglas del programa MileagePlus.

Consulte las reglas y detalles completos del programa MileagePlus