Términos, condiciones y avisos legales de united.com

United Airlines Inc., Sucursal en España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 1.803, folio 172, sección 8ª, hoja n.º M-32552, inscripción 3ª, 28/11/1995. C.I.F: W-4001782-D.

Acuerdo entre el usuario y United Airlines, Inc. (“United”)

Este sitio web se ofrece al Usuario bajo la condición de que el Usuario (el “Usuario” o “usted”) acepte, sin modificaciones, los términos, las condiciones y las notificaciones aquí detalladas. Al ingresar al sitio web y hacer uso de este, se considera que el Usuario ha aceptado todos los términos y condiciones y las notificaciones, incluida la Política de privacidad de United (el “Acuerdo”).

Uso de united.com

El Usuario manifiesta y garantiza que posee los derechos y la capacidad legales para suscribir este Acuerdo y utilizar este sitio Web de conformidad con todos los términos y condiciones aquí detallados. El Usuario acepta ser económicamente responsable del uso de este sitio web. El Usuario se compromete a no asignar, transferir ni sublicenciar sus derechos de Usuario conforme a este Acuerdo. Las funciones de reservaciones de este sitio web se proporcionan únicamente para permitir al Usuario determinar la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con el viaje y para realizar reservaciones legítimas u otras transacciones con los proveedores, y para ningún otro fin. El Usuario no deberá hacer ninguna compra o reservación especulativa, falsa o fraudulenta, entre otras, ni ninguna reservación en previsión de la demanda. En el caso de que United determine que una persona ha confirmado tales reservaciones a uno o más destinos en la misma fecha o fechas cercanas, Continental se reserva el derecho de cancelar todos los lugares confirmados asociados con las reservaciones múltiples sin aviso previo al pasajero o a la persona que hizo la reservación. El Usuario acepta que las funciones de reservaciones de este sitio web se utilizarán únicamente para realizar reservaciones o compras legítimas para el Usuario. El Usuario acepta cumplir los términos y condiciones de la compra impuestos por cualquier proveedor con quien el Usuario elija negociar, incluidos, entre otros, el pago o el canje de todos los importes al momento del vencimiento y el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. El Usuario será completamente responsable de todos los cargos, tarifas, tasas e imposiciones que surjan del uso de este sitio web.

Este sitio web es para uso personal y no comercial del Usuario. El Usuario accede a no modificar, copiar, alterar, distribuir, transmitir, mostrar, exhibir, reproducir, publicar, otorgar licencia, crear obras derivativas, transferir ni vender la información, el software, los productos o los servicios obtenidos de este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de United. El Usuario acepta no utilizar robots, arañas ni otros dispositivos automáticos o procesos manuales para monitorear o copiar este sitio web o su contenido, ni para ningún otro fin no autorizado, sin el consentimiento previo por escrito de United. El Usuario acepta no utilizar dispositivos, software ni rutinas para interferir o intentar interferir con el funcionamiento normal de este sitio web, ni con ninguna otra actividad llevada a cabo en este sitio. El Usuario acepta no efectuar acciones que impongan una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre nuestra infraestructura. United se reserva el derecho de investigar cualquier uso ilegal o sin autorización de este sitio web, como su construcción sin autorización o el uso no autorizado de cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, entre otros, y de tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, de forma enunciativa y no taxativa, resarcimientos civiles, penales y por mandato judicial.

Avisos de derechos de autor y marca registrada

Todo el contenido de este sitio web es: Copyright© 2018 United Airlines, Inc. o sus proveedores, 233 S. Wacker Drive, Chicago, Illinois 60606. Todos los derechos reservados.

Todos los derechos, las marcas registradas, los nombres de marcas, los logotipos y las marcas de servicio (las “Marcas”) que aparecen en este sitio web son propiedad de United o de otros terceros. El usuario no tiene permiso para usar estas Marcas sin el previo consentimiento por escrito de United o el consentimiento de dichos terceros que pueden ser propietarios de las Marcas.

Exención de responsabilidad

La información, el software, los productos y los servicios publicados en este sitio web pueden incluir datos incorrectos o errores tipográficos. La información en este sitio Web se modifica en forma periódica. United o sus proveedores pueden hacer mejoras o cambios a este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. United o sus proveedores no hacen manifestaciones sobre la idoneidad de la información, el software, los productos y los servicios incluidos en este sitio web para ningún fin. Dicha información, software, productos y servicios se proporcionan “en el estado en que se encuentran”, sin garantías de ningún tipo. United o sus proveedores rechazan por medio del presente documento todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, software, productos y servicios, incluso todas las garantías implícitas y condiciones de comercialización, aptitud para un propósito determinado, título y no infracción. En ningún caso, United ni sus proveedores serán responsables de daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan en conexión con el uso de este sitio web, o con la demora o imposibilidad de utilizar el sitio web, ni serán responsables de la información, el software, los productos y los servicios obtenidos a través de este sitio web; o que surjan del sitio, ya sea en forma contractual, extracontractual, por responsabilidad objetiva o de otro modo, incluso si United o cualquiera de sus proveedores han sido advertidos de la posibilidad de tales daños. Dado que algunos estados y jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la limitación anterior puede no aplicarse a todos los usuarios.

Conversión de divisas

Los tipos de cambio se basan en diversas fuentes disponibles públicamente. Las tarifas no se consideran precisas, y las tarifas actuales pueden variar. Las cotizaciones de tarifas no se actualizan todos los días. Verifique la fecha en el Convertidor de divisas para conocer el día en que se actualizó por última vez esa divisa. La información que esta aplicación suministra se considera exacta. Sin embargo, United o sus proveedores no garantizan su exactitud. Al utilizar esta información para cualquier propósito financiero, United recomienda al Usuario consultar con un profesional calificado para verificar la exactitud del tipo de cambio. United y sus proveedores no autorizan el uso de esta información para cualquier otro propósito, excepto para su uso personal, y prohíben hasta el mayor punto permitido la reventa, redistribución y uso de esta información con fines comerciales.

Emisión de pronósticos

Este sitio web puede contener pronósticos emitidos sobre United. Estos pronósticos solo entran en vigor a partir de la fecha indicada o, si acaso no se ha indicado la fecha, entrarán en vigor el día de su publicación en este sitio web. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los que se describen en cualquiera de los pronósticos. Consulte los registros de United en la Comisión de Bolsa y Valores, que incluye sus informes actuales, periódicos y anuales con sus modificaciones, si desea obtener información adicional sobre los riesgos, las incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de lo presentado en los pronósticos. United rechaza de forma expresa cualquier obligación de actualizar, modificar, suplementar o revisar todo pronóstico incluido en este sitio web para reflejar eventos o circunstancias que puedan surgir después de la fecha indicada, excepto cuando lo exija la ley aplicable.

La información incluida en este sitio web se provee únicamente con fines de referencia para los Usuarios y no se debe depender de ella para tomar decisiones de inversión. La información incluida en este sitio web no representa una oferta para la venta ni una solicitud para la compra de valores.

Vínculos a sitios web de terceros

Este sitio web puede contener enlaces y referencias a sitios de Internet de terceros. United no opera ni controla en ningún sentido la información, los productos o los servicios en dichos sitios de terceros. Los enlaces y las referencias de terceros se incluyen únicamente para la comodidad de los Usuarios y no constituyen el aval de United ni de sus proveedores. El usuario asume toda la responsabilidad por el uso de vínculos y referencias a terceros.

Disponibilidad del software en este sitio web

Tenga en cuenta que todo software incluido en este sitio web, como todo código HTML y controles Active X, entre otros, es propiedad de United o sus proveedores y está protegido por los derechos de propiedad intelectual y otras leyes, como las relativas a los derechos de autor y las disposiciones de tratados internacionales. Cualquier reproducción o redistribución del software está prohibida de forma expresa por la ley y puede generar sanciones civiles y penales. Los infractores serán objeto de todas las acciones legales pertinentes.

Uso de la información

Consulte la Política de privacidad de United Airlines.

Toda comunicación que envíe a este sitio web o a United por correo electrónico se considerará no confidencial, y United no tiene la obligación de restringir de ningún modo su reproducción, publicación o su uso para cualquier fin. United tendrá la libertad de utilizar el contenido de dichas comunicaciones por correo electrónico, lo que incluye el desarrollo, la fabricación o la comercialización de bienes o servicios.

Indemnización

Como condición de uso de este sitio web, el Usuario acepta mantener indemne a United y a sus proveedores por toda responsabilidad, gasto (incluyendo honorarios de abogados) y daño que surjan de reclamos provenientes del uso de este sitio web por parte del Usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamo que alegue hechos que, de ser verdaderos, constituirían el incumplimiento del Usuario de este Acuerdo.

Uso de boletines electrónicos, salas de chat, encuestas y otros foros de comunicaciones

En la medida en que este sitio web contenga boletines electrónicos, conferencias, salas de conversación, encuestas u otras funciones de comunicación (“Foros”), el Usuario acepta utilizar dichos Foros solo para enviar y recibir mensajes y material apropiado y relacionado con el Foro en particular. A modo de ejemplo, entre otros, el Usuario acepta que, al momento de usar un Foro, no hará lo siguiente:

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar ni violar, de otro modo, los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otras personas.
  • Difundir, publicar, distribuir o difundir material o información difamatorio, transgresor, obsceno, indecente o ilegal.
  • Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o publicidad), a menos que el Usuario sea el propietario o controle dichos derechos, o haya recibido las autorizaciones necesarias.
  • Cargar archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona.
  • Eliminar las atribuciones de autor, los avisos legales o las designaciones o etiquetas de propiedad de cualquier archivo que se cargue.
  • Falsificar el origen o la fuente del software o de cualquier otro material incluido en un archivo que se carga.
  • Publicitar u ofrecer vender cualquier bien o servicio, o participar en encuestas, concursos, cadenas o con cualquier fin comercial.
  • Descargar archivos que el Usuario sepa, o debería saber, que no se pueden distribuir de forma legal a través de este sitio web.

El Usuario está de acuerdo en utilizar este sitio web solo en la medida en que lo permita este Acuerdo, las políticas y los procedimientos adicionales que United publique ocasionalmente en este sitio web y la ley aplicable. United se reserva el derecho de eliminar por cualquier motivo todo contenido de este sitio web recibido por parte de los Usuarios, lo que incluye, sin limitación, los anuncios del boletín electrónico. United se reserva el derecho de negar a cualquier usuario el acceso a este sitio web o a cualquier parte de este a su exclusiva discreción y sin aviso. United se reserva el derecho de modificar cualquier noticia o anuncio por razones de claridad y espacio. El Usuario reconoce que todos los Foros alojados en este sitio web son de comunicación pública y no privada. Asimismo, el Usuario reconoce que las conversaciones, los anuncios, las conferencias y otras comunicaciones realizadas por otros Usuarios no cuentan con el aval de United y no se deberán considerar revisados, vigilados ni aprobados por United.

Contacto de servicio

Si desea comunicarse por este sitio web con el servicio de asistencia en united.com, utilice la siguiente información. Asegúrese de incluir su nombre, dirección y número de cuenta MileagePlus® (si es socio MileagePlus®) en toda su correspondencia y mensajes de correo electrónico.

Correo electrónico: eservice@united.com
Dirección: United Airlines
Attn: united.com Support
900 Grand Plaza Dr.
Houston, TX 77067-4323 EE. UU.

General

El transporte de pasajeros, equipaje y carga por parte de United y algunas aerolíneas regionales bajo el nombre comercial de United Express® se encuentra sujeto a los términos y las condiciones contenidos en el Contrato de Transporte de United, además de cualquier término y condición especificado en united.com, impreso en la cubierta del boleto, en el recibo del boleto o en cualquier programa publicado. Al comprar un boleto y aceptar el transporte, el pasajero acuerda atenerse a dichos términos y condiciones. Los demás servicios y productos descritos en este sitio web también quedan sujetos a los términos y condiciones, y se podrán solicitar más detalles a United Airlines o su proveedor de servicios (según corresponda).

United se reserva el derecho de realizar todo tipo de cambios a este sitio web a su entera discreción y sin notificar al Usuario. United se reserva el derecho de negar el acceso a este sitio web a cualquier persona en cualquier momento. Se considerará que este Acuerdo incluye todas las demás notificaciones, políticas, exenciones de responsabilidad y otros términos incluidos en este sitio web; no obstante, en caso de conflicto entre tales términos y los términos de este Acuerdo, prevalecerán estos últimos.

Este acuerdo está regido por las leyes del estado de Illinois, EE. UU., sin referencia a las disposiciones de conflictos de leyes. El Usuario acepta la jurisdicción y el fuero exclusivos de los tribunales de Cook County, Illinois, EE. UU., en toda disputa que surja del uso del sitio web o en relación con este. El uso de este sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción donde no tengan efecto las provisiones de estos términos y condiciones, incluido, entre otros, este párrafo.

Se reserva cualquier derecho no concedido expresamente en el presente escrito.

Información de Contacto del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT)

División de Protección al Consumidor en la Aviación, C-75
Departamento de Transporte de EE. UU.
1200 New Jersey Ave., S.E.
Washington, D. C. 20590

202-366-2220

transportation.gov/airconsumer