Preguntas frecuentes sobre PetSafe

El 18 de junio de 2018, United implementó una variedad de políticas y requisitos nuevos para pasajeros sobre el transporte aéreo de mascotas con el fin de mejorar la seguridad de la experiencia de viaje luego de una revisión exhaustiva de nuestro programa PetSafe® en asociación con American Humane, la primera organización humanitaria nacional del país. 

Durante el resto del año, United y American Humane seguirán realizando mejoras según sea necesario para incrementar la seguridad y el cuidado en el transporte de animales. Vea este video con consejos importantes sobre el prevuelo de American Humane para preparar a su mascota a fin de que viaje de manera segura y cómoda.

Antes de realizar la reserva

    • Los gatos y los perros que viajan con PetSafe lo harán en compartimentos de la aeronave presurizados y climatizados, de la misma manera que las cabinas para los pasajeros. Nuestras bodegas de almacenamiento y vehículos también están climatizados para garantizar que su mascota se sienta cómoda en cualquier condición climática. Además, subimos a las mascotas al avión luego de cargar todo el equipaje y las bajamos primero.
    • Hay una oficina de PetSafe exclusiva las 24 horas:
      • 1-800-575-3335 (llamada gratuita en EE. UU.)
      • +1-832-235-1541 (fuera de EE. UU.; se aplican tarifas de llamadas regulares)
    • Existe también un número de contacto exclusivo para los envíos que se originan en Japón:
      • +81 3 6732 5078 (de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.)
    • Recibirá una confirmación de la reserva para su mascota antes de la partida.
    • Si quiere hacer un seguimiento del viaje de su mascota, puede seguir su viaje en línea desde el lugar de origen hasta el destino.
    • Garantía por desempeño de PetSafe: PetSafe reembolsa una parte de los cargos por transporte cuando el viaje de una mascota se interrumpe y no se realiza de acuerdo con la reserva, siempre y cuando se entreguen de manera puntal y cumplan con todos los estándares de aceptación. Para solicitar un reembolso, envíe un formulario de solicitud de reclamo.

      * No podemos emitir reembolsos si se produjo una demora debido a condiciones climáticas o cualquier otra razón fuera del control de United. Envíe su solicitud de reclamo dentro de los siete días posteriores a la llegada programada de su mascota.

  • El costo del transporte de su mascota depende del peso combinado de su mascota y la jaula. Para más información, visite la sección de Cargos de PetSafe de nuestro sitio web. Tenga en cuenta que los precios no incluyen algunos cargos, por ejemplo, los cargos por guardería para mascotas o paradas de descanso. Las rutas internacionales pueden requerir cargos adicionales, como comisiones de los agentes de aduanas y de transporte.

  • La seguridad de su mascota es nuestra principal prioridad. A causa de ciertos requisitos de presurización, algunas aeronaves no pueden transportar animales. También depende de cuánto espacio haya disponible y cuáles sean las limitaciones de la aeronave en cuanto al tamaño de la jaula.

  • Se requieren certificados de salud originales para todos los gatos y perros que viajen con PetSafe. Le recomendamos pedirle a su veterinario que realice un examen exhaustivo de su mascota antes del viaje.

    A fin de cumplir con los requisitos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (United States Department of Agriculture, USDA), los certificados de salud deben ser emitidos y firmados por un veterinario con licencia que examine a su mascota dentro de los 10 días anteriores al viaje, tanto para el vuelo de partida como el de regreso. Si su vuelo de regreso se realiza más de 10 días después de la emisión del certificado de salud, deberá realizar otro examen médico para obtener un nuevo certificado para el vuelo de regreso.

    Si su mascota viaja a un destino internacional antes o después del viaje en United, necesitará una traducción al inglés del certificado de salud. Para los viajes internacionales, comuníquese con la embajada o el consulado del país de destino de su mascota para asegurarse de seguir todos los procedimientos de ingreso específicos del país.

  • Las mascotas mayores, así como las que son muy jóvenes, son más sensibles al estrés causado por el viaje. Le recomendamos que consulte con su veterinario acerca de los controles médicos adicionales que pueda necesitar su mascota para conocer sus riesgos de salud durante el viaje.

    Para viajes dentro de EE. UU. y Puerto Rico, los perros y gatos deben tener, al menos, 8 semanas de edad. Si su gatito o cachorro pesa menos de 2 libras, debe tener, al menos, 10 semanas de edad para viajar. Para obtener más información acerca del transporte de mascotas desde los países con alto riesgo de rabia hacia EE. UU., consulte la sección Edad de su mascota en nuestra página Antes de realizar la reserva.

  • En la jaula solo puede viajar un solo gato o perro adulto. Dos gatitos o cachorros menores de seis meses pueden viajar juntos en una jaula siempre que tengan un tamaño similar y pesen menos de 20 libras (9 kg) cada uno. La jaula debe permitir que los gatitos o cachorros se muevan libremente. Ni los perros ni los gatos, adultos o menores, pueden viajar juntos en una misma jaula.

  • PetSafe reembolsa una parte de los cargos por transporte cuando el viaje de una mascota se interrumpe y no se realiza de acuerdo con la reserva, siempre y cuando se entreguen de manera puntal y cumplan con todos los estándares de aceptación. Para solicitar un reembolso, envíe un formulario de solicitud de reclamo.

    * No podemos emitir reembolsos si se produjo una demora debido a condiciones climáticas o cualquier otra razón fuera del control de United. Envíe su solicitud de reclamo dentro de los siete días posteriores a la llegada programada de su mascota.

Antes de viajar

  • La jaula de su mascota debe estar hecha de plástico rígido, madera o metal, debe estar bien ventilada y asegurada con tornillos metálicos. La jaula debe ser lo suficientemente grande para que su mascota pueda ponerse de pie, dar la vuelta con normalidad mientras se encuentra de pie, sentarse erguido y acostarse en una posición natural. Su mascota tampoco debe poder sacar ninguna parte de su cuerpo a través de las aberturas de la jaula; por esta razón, no se aceptarán jaulas hechas solamente de alambre. Visite nuestra página sobre los requisitos de las jaulas para obtener más información.

  • No se permite colocar juguetes ni medicamentos de ningún tipo en la jaula de su mascota ni amarrarlos a esta. Puede amarrar a la parte superior de la jaula hasta 1 libra (16 onzas) de alimento seco, una correa y un collar de tipo plano. También puede incluir materiales absorbentes de menos de 3 pulgadas de grosor en el fondo de la jaula, como por ejemplo mantas, toallas o almohadillas para jaulas. No se permite colocar juguetes o medicamentos de ningún tipo. La jaula también debe incluir dos platos (uno para comida y otro para bebida, o un solo plato dividido) que esté amarrado firmemente al interior de la jaula. Debe ser posible acceder a los platos desde el exterior de la jaula para poder llenarlos sin tener que abrir la puerta.

    Puede obtener más información acerca de los requisitos para los contenedores en nuestra página de Preparaciones para el día del viaje.

  • Es muy importante asegurarse de que su mascota esté acostumbrada a estar en una jaula diseñada para viajar en una aeronave, que es diferente de una jaula de entrenamiento de alambre o de una para dormir. Para garantizar que su mascota estará lista para el viaje, usted debería obtener la jaula con la mayor antelación posible, al menos dos o tres semanas antes del viaje de su mascota, aunque recomendamos que sea incluso antes para que pueda aclimatarse correctamente a su jaula. Es fundamental que su mascota esté cómoda y se sienta segura en su jaula para reducir el estrés durante el viaje. Mire este video para obtener consejos sobre cómo aclimatar su mascota a la jaula.

    También debe ejercitar a su mascota antes de salir para el aeropuerto. Lleve consigo una correa para poder pasear a su mascota justo antes y después de su viaje.

  • Nuestros agentes del aeropuerto le brindarán todas las etiquetas necesarias que usted debe adherir a la jaula cuando entregue su mascota. Coloque una etiqueta en la parte superior de la jaula con el nombre de su mascota, así como los nombres, las direcciones y los números de teléfono de las personas que entregarán y retirarán a su mascota.

  • No. No aceptamos animales que hayan sido sedados o parezcan estarlo, así como tampoco aceptamos animales que hayan recibido tranquilizantes. Existen alternativas más seguras que los sedantes que pueden ayudar a que su mascota se calme. Algunas de estas alternativas incluyen los collares “calmantes” (con feromonas) y otras terapias naturales. Consulte con su veterinario para obtener información acerca de otras opciones para su mascota.

  • El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (United States Department of Agriculture, USDA) requiere que le ofrezca comida y agua a su mascota dentro de las cuatro horas anteriores a su transferencia al cuidado del servicio de transporte. De ser posible, recomendamos alimentar a su mascota aproximadamente cuatro horas antes de hacer el check-in. No alimente a su mascota durante al menos dos horas antes de la salida, ya que las mascotas pueden sentirse molestas si viajan con el estómago lleno, lo que puede ocasionarles inflamación estomacal, vómitos y otros problemas.

  • Los lugares donde puede entregar su mascota dependen de cada aeropuerto. Para obtener información acerca de las ubicaciones de retiro y entrega, visite el sitio web de United Cargo e ingrese el código del aeropuerto o el nombre de la ciudad.

  • Debe registrar a su mascota en el área del aeropuerto designada para la entrega hasta el horario mínimo previo a la salida de su vuelo. Para asegurarse de que dispondrá del tiempo suficiente para hacer el check-in de su mascota, llegue al menos 30 minutos antes del horario mínimo que se indica a continuación.

    • Vuelos a ubicaciones dentro del territorio continental de EE. UU.: 2 horas
    • Vuelos desde EE. UU. a destinos internacionales: 3 horas
    • Los vuelos que se originan fuera de EE. UU. tienen requisitos locales que pueden ser diferentes, por lo que le pedimos que se ponga en contacto con PetSafe para obtener más información.
  • Sí, cuando entregue a su mascota para efectuar el viaje, le entregaremos un número de guía aérea. Puede ingresar su número de guía aérea en nuestra herramienta de seguimiento en línea para controlar el estado de su mascota.

  • Si su mascota llega al aeropuerto y usted viaja en un vuelo posterior o por otro motivo no puede recoger a su mascota por un período breve de tiempo, podemos tomar la decisión de mantener a su mascota en un recinto seguro. Disponemos de recintos para mascotas en nuestras instalaciones de United Cargo de Chicago O'Hare y Houston Intercontinental, así como en la Terminal C de Nueva York/Newark. Es posible que las mascotas que viajen a otros aeropuertos se transfieran a recintos para mascotas externos designados por United. Según la situación, podrían aplicar cargos adicionales para la jaula de transporte para mascotas.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion