Descuento Advantage para veteranos

United honra a los Veteranos de Guerra de Estados Unidos

Para agradecer por sus servicios a los veteranos de guerra, a los miembros activos de las fuerzas armadas, la Guardia Nacional y la Reserva de EE. UU. y a sus familias, United se enorgullece en brindar a los socios de Veterans Advantage® un 5 % de descuento en los boletos para vuelos operados por United y United Express® comprados en united.com.

Detalles adicionales del descuento:

  • Para ser elegibles, los itinerarios deben tener origen en EE. UU. o Canadá.
  • El descuento solo se aplica para viajes a destinos en EE. UU., Canadá, México, Centroamérica y el Caribe.
  • Las reservaciones están limitadas a ocho viajeros o menos.
  • El descuento se aplica a la base de tarifa publicada y no se aplica a los impuestos y cargos cobrados por el gobierno ni a los recargos internacionales cobrados por la aerolínea.
  • Algunas tarifas promocionales especiales de la Web no son elegibles.
  • Los segmentos de vuelo elegibles estarán marcados con un indicador de oferta especial en united.com.

Si actualmente no es socio del programa de viajero frecuente de cortesía de United, inscríbase ahora en MileagePlus y comience a acumular valiosas millas para obtener viajes de premio y más.

Inscríbase en Veterans Advantage hoy mismo

Inscríbase en Veterans Advantage y recibirá instantáneamente un código de 10 dígitos de descuento para viajes que puede utilizar para reservar su viaje de United. Puede ingresar su código exclusivo de 10 dígitos en la sección "Código de Oferta" cuando reserve en united.com.

Veterans Advantage es el programa líder de tarjetas para veteranos de guerra, miembros activos de las fuerzas armadas, la Guardia Nacional y la Reserva de EE. UU. y sus familias, que brinda nuevos beneficios para todos aquellos que sirven a nuestro país. Usted califica para inscribirse si ha servido en cualquier división de servicio o durante cualquier período de servicio, tanto en período de guerra como de paz. Los familiares "más cercanos", incluidos cónyuge, madre, padre e hijos del veterano o militar, también pueden inscribirse y recibir beneficios.

Los socios de Veterans Advantage reciben un paquete inigualable de beneficios de parte de las empresas más importantes del país. Recibirá una cobertura de seguro especial, un programa de descuentos en medicamentos y también podrá ahorrar en viajes, hoteles, comidas, entretenimiento, medicamentos con receta, computadoras, electrónica, gimnasios, servicios inalámbricos, servicios de traslado, salud, flores, regalos y mucho más.

También obtendrá su propio acceso privado a los beneficios en línea y al soporte de cuenta, además de un número especial de llamada gratuita al centro de atención a socios, que le proporciona asistencia cuando la necesite.

Inscríbase en una versión de prueba gratuita de 30 días en Veterans Advantage ahora y descubra los beneficios especiales.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion