Ofertas especiales de vuelos

Descubra increíbles destinos a través de EE. UU. y alrededor del mundo. Las ofertas de vuelo de United son un gran motivo para conocer nuevos lugares o para regresar a sus destinos favoritos. Todos los días operamos más de 4500 vuelos a más de 300 destinos en cinco continentes.

Consulte nuestras ofertas especiales de vuelo, ofertas de tiempo limitado y promociones de temporada, o inspírese por nuestros destinos de viaje preferidos.

Encuentre ofertas especiales de vuelos

Utilice los filtros que aparecen a continuación para elegir desde dónde volará, cuándo desea viajar, cuánto quiere gastar y cómo desea volar. Luego, siéntese y analice nuestras ofertas especialmente diseñadas para usted.

 

¿Está listo para una nueva aventura? Reserve su vuelo hoy mismo y disfrute nuestro entretenimiento y acceso a Wi-Fi a bordo. Gane premios de vuelo al inscribirse en nuestro programa de viajero frecuente, MileagePlus®, y obtenga información acerca de nuestra nueva opción de tarifas, Basic Economy, si realiza un viaje con presupuesto limitado.

*Las tarifas que se muestran incluyen impuestos y cargos. Se pueden aplicar cargos adicionales por equipaje documentado y otros servicios opcionales; también, es posible que se apliquen restricciones. Se aplican fechas específicas de viaje. La disponibilidad de la tarifa está sujeta a la capacidad. Las tarifas no son reembolsables excepto durante las primeras 24 horas después de la compra y están sujetas a cambio en cualquier momento. Puede requerirse la compra anticipada.​

Términos y condiciones

Las tarifas están sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. Las tarifas pueden no estar disponibles todos los días o en todos los vuelos. Las tarifas indicadas son de viaje por persona e incluyen los impuestos y los cargos. Podrán aplicarse algunas restricciones. Las tarifas no incluyen cargos aplicables por equipaje ni servicios opcionales.

Se aplicará un cargo de US$50 por boletos no electrónicos emitidos por United. Los cargos de servicio por la emisión de boletos por parte de un representante de United en los 50 estados de los Estados Unidos y Canadá es de USD 25 por teléfono, USD 30 en una oficina de boletos y USD 35 en persona en el aeropuerto. Los cargos por emisión de boletos pueden variar fuera de EE. UU. y Canadá, y según el nivel de estatus MileagePlus. Los cargos por servicio de emisión de boletos no son reembolsables. Para evitar cargos por servicio de emisión de boletos, reserve y compre sus boletos en united.com.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion