Destinos de viaje preferidos

Volar con United le brinda la posibilidad de elegir entre 4500 vuelos diarios a más de 300 ciudades en los cinco continentes. Ofrecemos una red extensa en EE. UU y viajamos a más de 200 destinos nacionales.

Reserve su vuelo de United hoy mismo para disfrutar de asientos cómodos, entretenimiento a bordo y Wi-Fi. Inscríbase en nuestro galardonado programa de viajero frecuente de MileagePlus® para obtener los mejores beneficios posibles de su viaje.

¿Está listo para empezar? Encuentre inspiración para sus próximas vacaciones o las tarifas más bajas para su viaje de negocios en nuestra página de destinos a continuación. Comience a planear su viaje hoy mismo y compare las grandes ofertas de vuelos a nuestros destinos principales, que incluyen los siguientes: Boston, Denver, Fort Lauderdale, Honolulu, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Newark y Nueva York, Orlando, San Diego, San Francisco, Seattle y Washington D. C.

Familiarícese con nuestros centros de operaciones en EE. UU. y aeropuertos clave, y encuentre un momento para relajarse antes o después de su vuelo en un salón de United Club℠.

Principales destinos turísticos

Vuelos a Cuba

Encuentre tarifas bajas a Cuba

Vuelos a Río de Janeiro y San Pablo

Playas, bosques tropicales, ciudades alegres y toda la belleza de Brasil le esperan

Vuelos a Bruselas

Reserve su vuelo a Bruselas hoy mismo.

Ahorre en vuelos a la grandiosa Nueva Zelanda

Comience a planear la aventura de sus sueños hacia Auckland y más allá.

Vuelos hacia California y dentro de California

Vuele a la ecléctica ciudad de San Francisco, la relajada ciudad de San Diego o la glamurosa ciudad de Los Ángeles. O visítelas a todas para decidirse.

Permita que Nueva York se apodere de sus sentidos

No la llaman “la ciudad que nunca duerme” por nada: excelentes opciones culinarias, boutiques elegantes y la mejor vida nocturna.

Descubra por qué se conoce a Chicago como una gran ciudad

Cenas eclécticas, compras de talla mundial y la mejor música en vivo del país, desde blues hasta rock.

Explore Las Vegas, un oasis en el desierto

Súbase a una montaña rusa que pasa por encima de un rascacielos y visite el Mob Museum en el mismo día con la tarifa para vuelos a Las Vegas desde tan solo .

Más destinos turísticos