Diversidad e inclusión



Como empresa, nuestro objetivo principal es conectar a las personas y unir el mundo. Por esta razón, nos esforzamos para garantizar que la familia de United sea tan diversa como las comunidades a las cuales prestamos servicios alrededor del mundo y, así, representar todos los contextos y creencias, orígenes y orientaciones, colores y credos. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión es más que un valor esencial; crea excelencia mientras estimula la creatividad y la innovación, y fomenta un ambiente acogedor donde las personas talentosas prosperen.

Oscar Munoz,
director ejecutivo

Misión

En United, definimos la diversidad como aquellas diferencias que hacen que una persona sea única, entre las que se incluyen la habilidad, la edad, el origen étnico, el género, la raza, la orientación sexual, la creencia religiosa y la condición de veterano. A través de la inclusión, sacamos provecho de estas diferencias para formar una comunidad genuina y expandir las oportunidades comerciales.

Nos enfocamos en tratar la diversidad y la inclusión como una competencia de liderazgo esencial, procurando que la diversidad signifique mucho más que cumplir con ella. El objetivo es que los líderes creen una cultura donde lo normal sea aceptar y apreciar a todos y donde los empleados se sientan cómodos siendo ellos mismos en el trabajo. Nuestra misión es crear un ambiente laboral inclusivo, caracterizado por la dignidad y el respeto, que le brinde a cada empleado la posibilidad de ofrecer un mejor servicio al mercado global y contribuir a nuestro éxito.

Visión

Mediante nuestra estrategia de diversidad e inclusión, encontramos soluciones innovadoras y efectivas que permiten a los empleados de diversos orígenes y culturas comprometerse con la prestación de nuestro servicio orientado al cliente en todo el mundo. Buscamos ser reconocidos como una aerolínea donde:

  • los líderes acepten la diversidad y la inclusión como una ventaja comercial;
  • los empleados se sienten altamente valorados, están activamente comprometidos y son tratados con dignidad y respeto;
  • los pasajeros valoran nuestro enfoque incluyente para brindar un servicio orientado al cliente.

Iniciativas de diversidad e inclusión

En United, perfeccionamos a nuestros líderes, maximizamos la participación, atraemos y retenemos el talento, y expandimos el conocimiento de la marca para impulsar la diversidad y la inclusión. Obtenga más información sobre nuestras iniciativas de diversidad e inclusión.

Comuníquese con el equipo de diversidad e inclusión.

Puede comunicarse con el equipo de diversidad e inclusión de United en Diversity-Inclusion@united.com.