Canjear un certificado

Certificados electrónicos

Los certificados electrónicos pueden utilizarse para viajes en vuelos operados por United y United Express® y en vuelos comercializados por United Express pero operados por otras aerolíneas. Los certificados no son válidos para viajes en vuelos de Star AllianceTM ni en vuelos vendidos por United operados por otras aerolíneas. Si tiene un certificado electrónico o un código de descuento para un certificado de viaje, seleccione una de las siguientes opciones para obtener instrucciones.

    1. En la página principal de united.com, ingrese el origen, el destino y las fechas de viaje. Seleccione el botón “Buscar”.
    2. Seleccione sus vuelos e ingrese su información de contacto.
    3. Cuando llegue a la página de información de pago, seleccione “Tipos de pago de United”. Verá una opción para canjear certificados de viaje. Ingrese el número o el PIN de su certificado, y el apellido del emisor, y seleccione "Aplicar".
    4. Seleccione el botón "Comprar" para completar la reservación de su vuelo.

    Tenga en cuenta que los certificados no pueden utilizarse para compras sin boletos, incluidos, entre otros, los siguientes:

    • Economy Plus®
    • Premier Access®
    • Award Accelerator®
    • Premier AcceleratorSM
    • Personal Miles®
    • Paquetes de opciones de viaje de United

    Si desea comprar estos productos, primero debe terminar de reservar su vuelo con el certificado de viaje. Luego, puede iniciar sesión en su cuenta MileagePlus o ingresar su número de confirmación y apellido al final de la página Mis viajes para efectuar compras adicionales.

    Los ascensos de clase Global Premier y los ascensos de clase Regional Premier no se pueden combinar con certificados de viaje cuando reserva un vuelo.

    1. En la página principal de united.com, ingrese el origen, el destino y las fechas de viaje, y cualquier otro criterio de búsqueda. Seleccione el enlace "Todas las opciones de búsqueda".
    2. Ingrese el código de oferta y el PIN proporcionado en el campo “Promociones y certificados”. No incluya espacios. (Por ejemplo: (15XXXX123JX45K6) Seleccione el botón “Busca”.
    3. En los resultados de búsqueda, los vuelos que aparecen con la leyenda “Oferta especial” son elegibles para el descuento. El precio que se muestra es el precio con descuento.
    4. Seleccione sus asientos y reserve sus vuelos.

Certificados de papel

United ya no emite ni acepta certificados impresos. Si posee un certificado impreso emitido anteriormente por United, puede cambiarlo por un certificado electrónico siguiendo los pasos detallados a continuación. Esto le permitirá a canjear su certificado en línea o por teléfono.

Para cambiar su certificado de papel:

  1. Vaya a united.com/papercertificate
  2. Ingrese sus detalles personales y el número del certificado de papel.
  3. Cargue una copia de su certificado de papel o envíelo por correo a la dirección proporcionada.

Una vez recibidas, las solicitudes tomarán hasta 72 horas en procesarse. Se le proporcionará un correo electrónico con instrucciones de canje de certificado electrónico una vez que se haya verificado su certificado de papel.

Tenga en cuenta que United ya no acepta certificados de papel para emitir boletos en ubicaciones del aeropuerto.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion