Mensajes de texto

United ofrece un servicio de mensajería de texto que permite recibir información del vuelo en su dispositivo móvil. Consulte los Términos y condiciones de la mensajería de texto para obtener información detallada que incluye las posibles tarifas relativas al mensaje de texto..

El servicio de mensajería de texto no se encuentra disponible en todos los países.

Términos y condiciones de la mensajería de texto

Al optar por recibir el servicio de mensajería de texto, usted, el usuario, acepta los Términos y condiciones de United, así como nuestra Política de privacidad. Además acepta lo siguiente como parte del uso específico del servicio de mensajería de texto:

Uso

El usuario reconoce que los mensajes de texto son distribuidos por proveedores externos de redes celulares y que, por lo tanto, United no puede controlar ciertos factores relacionados con el envío de mensajes. El usuario reconoce que, dependiendo del servicio del proveedor de telefonía celular del destinatario, es posible que el mensaje de texto no se envíe satisfactoriamente. Las compañías de telefonía celular inalámbrica no son responsables por los mensajes demorados o no entregados.

United no asegura ni garantiza la disponibilidad ni el funcionamiento de este servicio, como así tampoco la responsabilidad por los retrasos en los envíos o las fallas en los mensajes.

Servicio de notificación de estado del vuelo

Nuestro servicio de notificaciones de estado de vuelos le enviará recordatorios y actualizaciones de vuelos siempre que usted viaje con United. Recibirá notificaciones operativas acerca de sus próximos viajes, así como también recordatorios de check-in. El servicio de mensajes de texto no está disponible en todos los países. Las compañías estadounidenses de telefonía celular compatibles son AT&T, U.S. Cellular®, Verizon Wireless, Sprint, Cricket, Boost, Virgin Mobile USA, T-Mobile®, y MetroPCS. Las compañías canadienses de telefonía celular compatibles son Aliant Mobility, Bell Mobility, Eastlink, Fido, Mobilicity, MTS, Northern Tel Mobility, Public Mobile, Rogers Wireless, SaskTel Mobility, Tèlèbec Mobilitè, TELUS Mobility, Videotron, Virgin Mobile Canada y WIND Mobile. Pueden aplicarse cargos estándar para mensajes de texto y datos. La frecuencia de la mensajería varía según las preferencias del pasajero y el estado de operaciones del vuelo.

Opción de inclusión: para recibir mensajes de texto con notificaciones del estado del vuelo de United, proporcione su número de teléfono móvil durante el proceso de reserva o de check-in con United, o vaya a la sección de configuración de teléfono de su perfil en united.com. Seleccione Ver todo bajo su número de teléfono principal y, luego, Editar pera seleccionar el dispositivo móvil en el que desea recibir los mensajes. Marque la opción de mensajería de texto y guarde su configuración. Debe hacer clic en el vínculo que dice “Make this my flight notification phone number” (Configurar como mi número de teléfono para notificaciones del vuelo). Se le enviará una confirmación.

Opción de exclusión: puede cancelar el servicio si responde con la palabra “STOP” (Detener) desde su dispositivo móvil o si llama a su oficina local de reservaciones.

Únicamente pasajeros de EE. UU. y Canadá: también puede enviar un mensaje de texto con la palabra “STOP” (Detener) al 26266 desde su dispositivo móvil.

Ayuda: Para recibir información adicional, responda con la palabra “HELP” (Ayuda) desde su dispositivo móvil o llame a su oficina local de reservaciones.

Únicamente pasajeros de EE. UU. y Canadá: también puede enviar un mensaje de texto con la palabra “HELP” (Ayuda) al 26266 desde su dispositivo móvil o llamar al 1-800-UNITED-1 (1-800-864-8331).

Notificaciones del estado de vuelo

Los recordatorios de vuelo le permiten compartir los detalles de su vuelo con otras personas que utilicen teléfonos móviles habilitados para SMS. Este servicio está disponible en la aplicación de United o en la página Notificaciones del estatus del vuelo de united.com. Las compañías estadounidenses de telefonía celular compatibles son AT&T, U.S. Cellular®, Verizon Wireless, Sprint, Cricket, Boost, Virgin Mobile USA, T-Mobile®, y MetroPCS. Las compañías canadienses de telefonía celular compatibles son Aliant Mobility, Bell Mobility, Eastlink, Fido, Mobilicity, MTS, Northern Tel Mobility, Public Mobile, Rogers Wireless, SaskTel Mobility, Tèlèbec Mobilitè, TELUS Mobility, Videotron, Virgin Mobile Canada y WIND Mobile. Pueden aplicarse cargos estándares para mensajes de texto y datos. La frecuencia de la mensajería varía según las preferencias del pasajero y el estado de operaciones del vuelo.

Opción de inclusión: para recibir mensajes de texto con recordatorios de vuelo de United, proporcione su número de teléfono móvil en la aplicación de United o en united.com. Solo se enviará un mensaje de confirmación a los pasajeros en los EE. UU. o Canadá.

Opción de exclusión: puede cancelar el servicio si responde con la palabra “STOP” (Detener) desde su dispositivo móvil. No es necesario realizar otras acciones. Si no tiene un mensaje de United para responder, llame a su oficina local de reservaciones para cancelar el servicio.

Únicamente pasajeros de EE. UU. y Canadá: también puede enviar un mensaje de texto con la palabra “STOP” (Detener) al 26266 desde su dispositivo móvil.

Ayuda: Para recibir información adicional, responda con la palabra “HELP” (Ayuda) desde su dispositivo móvil o llame a su oficina local de reservaciones.

Únicamente pasajeros de EE. UU. y Canadá: también puede enviar un mensaje de texto con la palabra “HELP” (Ayuda) al 26266 desde su dispositivo móvil o llamar al 1-800-UNITED-1 (1-800-864-8331).

Localización de fallas de mensajería de texto

Si no recibe mensajes de United, asegúrese de que la opción de mensajes de texto no esté desactivada en su teléfono. También puede contactar a su oficina local de reservaciones de United para obtener asistencia.

Únicamente pasajeros de EE. UU. y Canadá: si no recibe mensajes de texto enviados por United, verifique que la opción de mensajes de texto no esté desactivada en su teléfono. Para obtener más información, envíe “HELP” (Ayuda) al 26266 o llame al 1-800-UNITED-1 (1-800-864-8331).

Cargos

United no cobra cargos por el servicio de mensajería de texto. Debido a que no cobramos por este servicio, no nos hacemos responsables de ningún cargo que pudiera originarse a causa del suministro de este servicio efectuado por parte del proveedor de servicio de un usuario. Es responsabilidad del usuario verificar el servicio con su empresa telefónica individual, ya que pueden aplicarse cargos estándar de datos y mensajes de texto. United no asume responsabilidad alguna por los gastos incurridos al inscribirse en este servicio de mensajería de texto. Todo gasto de mensajería de texto en el que incurra se facturará en su recibo de proveedor de telefonía móvil individual.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion