Equipo deportivo

Para celebrar que el surf es el nuevo deporte estatal de California, no se cobrará una tarifa por exceso de tamaño a los pasajeros que viajen hacia o desde California con una tabla de surf, de esquí acuático o para surf de remo. Los viajeros con vuelos de conexión en California no son elegibles. Pueden aplicarse cargos por primera o segunda pieza de equipaje, o por sobrepeso o exceso de equipaje.

Ya sea que desee subirse a una tabla o batear un jonrón, estamos felices de recibir la mayoría de los equipos deportivos. Seleccione un artículo a continuación para obtener más información sobre nuestras políticas.

Pueden aplicarse normas y requisitos específicos de empaquetado a los artículos enumerados a continuación. Los aceptaremos como equipaje documentado, siempre que estén empaquetados en contenedores adecuados que respeten los límites de tamaño y de peso del equipaje documentado permitido. Los artículos que excedan el límite de tamaño y de peso estarán sujetos a los cargos estándares por equipaje con exceso de peso y de tamaño.

Cuando llegue al aeropuerto, lleve los equipos deportivos al mostrador de check-in y pague el cargo por servicio correspondiente ahí. No podrá pagar los cargos por servicio en línea cuando haga el check-in de su vuelo.

  • Se aceptará un artículo de equipo de tiro con arco por pasajero como equipaje documentado. Un equipo de tiro con arco consta de:

    • Una caja de arcos, con los arcos incluidos
    • Una caja para transportar flechas, con flechas incluidas
    • Un kit de mantenimiento con resistencia suficiente para proteger los artículos contra daños accidentales.

    Todos estos artículos deben estar empaquetados correctamente en un estuche adecuado.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado. Se deberán pagar los cargos por exceso de equipaje vigentes por los equipos de tiro con arco que se transporten además del equipaje permitido.

    No nos hacemos responsables por los daños que sufran los equipos de tiro con arco que no estén empaquetados de forma adecuada en un contenedor de estructura resistente.

  • Se aceptará un equipaje de equipo de béisbol por pasajero como equipaje documentado.

    No se permiten bates de béisbol en el equipaje de mano.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado. Se deberán pagar los cargos por exceso de equipaje vigentes por los equipos de béisbol que se transporten además del equipaje permitido.

    Los equipos de béisbol están sujetos a cargos aplicables por equipaje con exceso de peso y de tamaño.

  • Se aceptarán como equipajes documentados una bicicleta no motorizada de un solo asiento o asiento doble (inclusive tándem), o hasta dos bicicletas no motorizadas empacadas en una misma caja.

    Si las bicicletas están empacadas en un contenedor que excede las 50 libras (23 kilogramos) y las 62 pulgadas lineales en total (158 centímetros) (largo + ancho + altura), estarán sujetas a cargos por servicio estándar por equipaje con exceso de tamaño y de peso. Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado y el adicional.

    Si las bicicletas están empacadas en un contenedor que no excede las 50 libras (23 kilogramos) y las 62 pulgadas lineales en total (158 centímetros) (largo + ancho + altura), no estarán sujetas a cargos por servicio.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

    Existen algunas restricciones para viajar con bicicletas:

    • El manubrio debe estar fijo hacia un lado, los pedales deben quitarse y todos los artículos sueltos deben empacarse en espuma plástica o en un material protector similar, en caso contrario, la bicicleta deberá transportarse en una caja sellada.
    • Si su itinerario incluye un vuelo de United Express®, comuníquese con nosotros para obtener más información sobre los límites de espacio de la aeronave.
    • No nos responsabilizamos por los daños que sufran las bicicletas que no hayan sido empacadas con el manubrio fijo hacia un lado y cuyos pedales no se hayan retirado, y protegido junto con el manubrio con espuma plástica u otro material similar, ni por bicicletas que no estén empacadas en contenedores de cartón o cajas de estructura resistente.

    Nota: No se aceptarán bicicletas durante determinados periodos en los que no se permite equipaje con exceso de tamaño o de peso ni equipaje adicional.

  • Se aceptará como equipaje documentado una tabla de boogie, skim o speed, o un equipaje de tablas que contenga hasta dos tablas, por pasajero.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufran las tablas de boogie, skim y speed.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado. Se aplicarán cargos por exceso de equipaje a las tablas de boogie, skim o speed que se transporten además del equipaje permitido.

  • Se aceptará un juego de equipo de bolos por pasajero como equipaje documentado.

    Un equipo de bolos consta de:

    • Una a tres bolas de bolos (se permitirán hasta tres bolas de bolos en un equipaje)
    • Una bolsa de bolos
    • Un par de zapatos para jugar.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado. El equipo de bolos que pese más de 50 libras estará sujeto a cargos actuales por equipaje con exceso de peso.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufra el equipo de bolos.

  • Se aceptarán artículos de campamento como equipaje documentado. Los artículos de campamento incluyen, entre otros:

    • Tiendas de campaña
    • Mochilas
    • Bolsas de dormir.

    Se aceptarán determinados artículos como artículos frágiles. Esto incluye artículos fabricados con materiales que se rasgan fácilmente, como la tela; plástico o vinilo y artículos que tienen armazones de aluminio, bolsillos externos, correas, hebillas y otras partes sobresalientes.

    No se aceptarán faroles, hornillos y equipos de calefacción que utilicen combustible líquido, propano, butano o combustibles similares, a menos que estos artículos sean nuevos, se haya retirado la fuente de combustible o se haya purgado el combustible. Si se ha purgado el combustible, el equipo deberá contar con una nota de la compañía que lo purgó. Para obtener más información, visite nuestra página sobre artículos peligrosos.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

  • Se aceptarán equipos de esgrima y de kendo como equipaje documentado. Debe empaquetar de manera segura los equipos de esgrima y de kendo en un estuche o bolso adecuado. Se permitirá un equipaje de kendo con el equipo correspondiente y una espada de bambú.

    Se aplicarán los cargos por exceso de equipaje vigentes al equipo de esgrima o de kendo que se transporte además del equipaje permitido. El equipo se considerará como una única pieza, se presente o no como única pieza.

    Los contenedores de equipo de esgrima o de kendo que pesen más de 50 libras (23 kilogramos) y que incluyan otros artículos, además del equipo de esgrima o de kendo correspondiente o en lugar de este, estarán sujetos al cargo por servicio correspondiente por equipaje documentado con exceso de peso.

    Los contenedores de equipo de esgrima o de kendo que midan más de 62 pulgadas lineales en total (158 centímetros) (largo + ancho + alto) y que incluyan otros artículos, además del equipo de esgrima o de kendo correspondiente o en lugar de este, estarán sujetos al cargo por servicio correspondiente por equipaje documentado con exceso de tamaño.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufra el equipo de esgrima o de kendo.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

  • Se aceptarán equipos de tiro como equipaje documentado dentro de contenedores o estuches para armas de fuego con lados rígidos que estén bien cerrados. Los estuches cerrados que pueden abrirse fácilmente no están permitidos. Todos los estuches de armas de fuego deben cumplir con los siguientes criterios de seguridad para que puedan ser aceptados para el viaje:

    • Se aceptarán armas de fuego únicamente para pasajeros mayores de 18 años de edad.
    • Las regulaciones a continuación hacen referencia a todas las armas de fuego (o artículos que puedan parecerse a un arma de fuego), incluidas las armas de perdigones, balines, paintball y cualquier arma de trofeo antigua.
    • Si viaja con un arma de fuego, debe hacer el check-in de su vuelo en el mostrador del aeropuerto. No puede hacer el check-in a través de la aplicación de United, en united.com o en un quiosco del aeropuerto. Tampoco se permite el check-in de armas de fuego en el mostrador adyacente a la puerta.
    • El reglamento y las leyes sobre transporte de armas de fuego en vuelos internacionales varían según el destino y el país de tránsito. Comuníquese con los consulados o embajadas correspondientes para informarse sobre los requisitos de entrada específicos que se aplican según el destino del viaje. United no se responsabiliza por ninguna asistencia o información relacionada con dichas regulaciones ni con el cumplimiento de dichas leyes proporcionadas por cualquiera de los empleados o agentes de United a los pasajeros, ni por las consecuencias que pueda sufrir algún pasajero como resultado del incumplimiento de estas regulaciones o leyes.
      • No están permitidas las armas de fuego desde y hacia Bahréin, Cuba, los Estados Federados de Micronesia, Israel, las Islas Marshall, Nigeria, Palaos, Filipinas, Catar, los Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.
      • Los pasajeros que viajan a la Ciudad de Guatemala, Guatemala (GUA), con armas de fuego o munición documentada deben contar con un permiso de importación de arma o un permiso temporal de transporte, el cual debe ser certificado y validado por el Consulado guatemalteco. Los pasajeros que viajan con armas de fuego o munición documentada por ciudad de Guatemala, no necesitan un permiso, siempre y cuando su equipaje no salga de la zona controlada del aeropuerto. Los pasajeros deben asegurar que poseen todos los documentos necesarios en su destino final.
      • Los pasajeros que viajan a Milán, Italia (MXP), o Roma, Italia (FCO), o a hagan conexión allí, con armas de fuego o municiones documentadas están sujetos a la autorización policial en el primer punto de entrada a Italia. El personal de seguridad llevará las armas de fuego y las municiones al departamento policial para su inspección. Las armas de fuego y las municiones deben empacarse en contenedores separados.
      • Los pasajeros que viajen hacia Ámsterdam, Holanda (AMS), o hagan conexión allí, y hayan documentado armas de fuego o municiones deben obtener el permiso correspondiente en el Consulado o en la Embajada holandesa en su país de origen antes de la salida del vuelo. Las armas están sujetas a confiscación en Ámsterdam, a menos que el propietario pueda mostrar todos los permisos requeridos. Los pasajeros que viajen por motivos militares con armas de fuego documentadas pueden hacerlo sin un permiso previo de las aduanas holandesas. Está prohibido documentar municiones militares.
      • Para los viajes desde o hacia el Reino Unido, se deben empacar las pistolas, los rifles y las escopetas en una caja para rifles de estructura sólida y resistente. Los pasajeros deben contar con la licencia o el certificado apropiado, además del Permiso de visita al Reino Unido (British Visitor's Permit, BVP). Un residente del Reino Unido deberá actuar como patrocinador y presentar una solicitud de BVP ante el departamento de licencias de armas de fuego local en su nombre.
    • Las armas de fuego deben empacarse en un contenedor de estructura rígida con un candado. El contenedor debe estar cerrado con candado en el momento de aceptación por parte de United Airlines, y la llave o combinación deben permanecer en posesión del pasajero. El contendor debe estar completamente asegurado, de modo que no se pueda acceder al arma de fuego. Los estuches cerrados a los que se pueda acceder fácilmente no serán aceptados para el viaje. El uso de una cerradura aprobada por la Administración de Seguridad del Transporte (Transportation Security Administration, TSA) puede ayudarlo a acelerar su proceso de revisión de seguridad para armas de fuego.
    • Los revólveres se deben empacar en un contenedor de estructura rígida con candado. El contenedor debe estar cerrado con candado en el momento de aceptación por parte de United Airlines, y la llave o combinación deben permanecer en posesión del pasajero. El contenedor de estructura rígida con candado que contiene el revólver debe colocarse dentro de una pieza de equipaje blando sin cierre de seguridad. El contendor debe estar completamente asegurado, de modo que no se pueda acceder al arma de fuego. Los estuches cerrados a los que se pueda acceder fácilmente no serán aceptados para el viaje.
    • Los pasajeros solo pueden empacar hasta cinco armas de fuego en cualquier caja o equipaje. Sin embargo, no hay un límite para la cantidad de cajas o de equipaje que tienen permitido documentar.
    • Se transportará el arma de fuego en una sección de la aeronave a la que el pasajero no tenga acceso. No se requiere una prueba de registro.
    • Se deberán pagar los cargos por exceso de equipaje vigentes por las armas que se transporten que sobrepasen el equipaje permitido.
    • No se pueden transportar más de 5 kg (11 libras) de municiones.
      • Las municiones pueden empacarse en el mismo estuche que el arma de fuego o en un estuche diferente.
      • Las municiones deben estar empacadas en el paquete original del fabricante o de manera segura en una caja de fibra, madera o metal.
      • Las municiones dentro del contenedor deben estar protegidas contra golpes y sujetas de modo de evitar que se dispersen dentro del paquete.
      • Los cargadores o peines cargados con municiones deberán ser extraídos del arma de fuego, y deberán estar embalados de forma segura en cajas o en empaques especialmente diseñados para transportar pequeñas cantidades de municiones y deberá sujetar cualquier borde expuesto del cargador o peine.
      • No se aceptarán las municiones con explosivos o proyectiles incendiarios.
      • La pólvora negra, para armas de pólvora negra, se considera material peligroso y no se aceptará como equipaje documentado.

    Pueden aplicarse cargos por servicio al primero o segundo equipaje documentado.

    Nota: Los pasajeros deben firmar y fechar una etiqueta de declaración de armas de fuego que declare que el arma no está cargada.

  • Se aceptará un artículo de equipo de pesca por pasajero como equipaje documentado. Un equipo de pesca consta de:

    • Dos cañas de pescar
    • Un carrete
    • Una red de aterrizaje
    • Par de botas para pescar
    • Una caja de aparejos de pesca

    Debe empaquetar correctamente todos los artículos en un estuche adecuado. El contenedor no puede exceder las 115 pulgadas lineales (292 centímetros) (largo + ancho + alto) y las 50 libras (23 kilogramos).

    El equipo de pesca que mida más de 80 pulgadas (203 centímetros) de largo no se aceptará como equipaje documentado en ningún itinerario de viaje que incluya vuelos operados por United Express®.

    Pueden aplicarse cargos por servicio al primero o segundo equipaje documentado. Los artículos estarán sujetos a cargos por servicio estándar por equipaje con exceso de tamaño y de peso.

    Se aplicarán los cargos por exceso de equipaje vigentes al equipo de pesca que se transporte además del equipaje permitido. El equipo se considerará como una única pieza, se presente o no como una única pieza.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufra el equipo de pesca.

  • Se aceptará un artículo de equipo de golf por pasajero como equipaje documentado.

    Un equipo de golf consta de:

    • Una bolsa de golf que incluye un juego de palos de golf
    • Pelotas de golf
    • Un par de zapatos para jugar

    Debe empaquetar correctamente todos los artículos en un estuche adecuado. La bolsa de golf debe estar cubierta o guardada dentro de un estuche resistente y de estructura rígida.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufra el equipo de golf que no esté empacado en un contenedor de estructura resistente.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

    Las bolsas de golf que midan más de 62 pulgadas (158 centímetros) lineales totales (largo + ancho + alto) que contengan equipos de golf no estarán sujetas a ningún cargo por servicio correspondiente por equipaje documentado con exceso de tamaño. Sin embargo, se aplican cargos por equipaje con exceso de peso. Las bolsas de golf que no contengan equipos de golf estarán sujetas a cualquier cargo por servicio correspondiente por equipaje documentado con exceso de tamaño y de peso.

    Nota: Puede experimentar una demora en la recepción de su bolsa de golf en el área de reclamo de equipaje. Esto se debe a la manera en que debemos cargar y descargar los artículos grandes.

  • Se aceptará un artículo de equipo de gimnasia por pasajero como equipaje documentado. El equipo de gimnasia debe estar guardado de manera segura en un estuche o empaque adecuado.

    Se aplicarán los cargos por exceso de equipaje vigentes al equipo de gimnasia que se transporta además del equipaje permitido. El equipo se considerará como una única pieza, se presente o no como una única pieza.

    El equipo de gimnasia que pese más de 50 libras (23 kilogramos) y que incluya otros artículos, agregados o en lugar del equipo de gimnasia apropiado, estará sujeto al cargo por servicio correspondiente por equipaje documentado con exceso de peso.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufra el equipo de gimnasia.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

  • Se aceptarán equipos de ala delta como equipaje documentado hasta el máximo de equipaje documentado permitido. Generalmente se pueden empacar las piezas individuales del equipo de ala delta en equipajes separados.

    Estos artículos estarán sujetos a cargos por servicio estándar por equipaje con exceso de tamaño y de peso. Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado y el adicional. El peso combinado de todas las partes del equipo de ala delta no puede exceder las 99,9 libras (45,4 kilogramos).

    El largo máximo del equipo de ala delta permitido varía según el tipo de aeronave. No se puede acomodar un equipo de vuelo ala delta que mida más de 72 pulgadas (183 centímetros) de largo en las aeronaves Boeing 737. No se puede acomodar un equipo de vuelo ala delta que mida de más de 108 pulgadas (274,4 centímetros) de largo en las aeronaves Airbus A319 o Airbus A320. En todas las demás aeronaves de United, la dimensión máxima permitida es de 115 pulgadas (292,1 centímetros).

    Si viaja con equipo de vuelo ala delta, preséntese 30 minutos antes para hacer el check-in.

    No se aceptarán equipos de vuelo ala delta como equipaje documentado en vuelos operados por United Express o en todos los vuelos cuando haya un embargo por exceso de equipaje vigente.

  • Se aceptará una pieza de equipaje de hockey o lacrosse, más dos palos de hockey o lacrosse unidos con cinta adhesiva por pasajero como un equipaje documentado.

    No nos responsabilizamos por daños que sufran los palos de hockey o lacrosse.

    Se pueden aplicar cargos por servicio por equipajes documentados a equipos de hockey o lacrosse.

    Se aplicarán los cargos por exceso de equipaje vigentes a los palos de hockey o de lacrosse que se transporten además del equipaje permitido.

    Nota: Una bolsa de lona que incluya equipo de hockey se considerará como un equipaje documentado normal. Una bolsa de lona que contenga un equipo de hockey está sujeta a los cargos correspondientes por equipaje con exceso de peso y de tamaño y por equipaje adicional.

  • Se aceptarán jabalinas como equipaje documentado. Debe empacar la jabalina de manera adecuada en un contenedor rígido.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

    Se deberán pagar los cargos por exceso de equipaje vigentes por las jabalinas que se transporten además del equipaje documentado permitido.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufran las jabalinas.

  • Lamentablemente, no aceptamos kayaks o canoas como equipaje documentado.

  • Se aceptará una tabla de kite o un equipaje que contenga un equipo de kiteboard como equipaje documentado.

    Si la tabla de kite o su embalaje pesa más de 50 libras (23 kilogramos) o mide más de 62 pulgadas lineales (158 centímetros) en total (largo + ancho + alto), el artículo estará sujeto a cargos por servicio adicionales por equipaje con exceso de tamaño y de peso. Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado y el adicional.

    Si la tabla de kite o su embalaje pesa menos de 50 libras (23 kilogramos) y tiene menos de 62 pulgadas (158 centímetros) lineales totales, podrían aplicarse cargos por servicio por equipaje estándar.

    La tabla de kite debe estar bien envuelta en un material acolchado. En caso contrario, debe empacarse de manera adecuada en un contenedor apropiado para evitar daños.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufran la tabla de kite o el equipo de kiteboard.

    Nota: En vuelos operados por United, no se aceptarán tablas de kite que excedan las 115 pulgadas lineares (292 centímetros) de largo. En vuelos operados por United Express, no se aceptarán tablas de kite que excedan las 80 pulgadas lineares (203 centímetros) de largo.

    No se aceptarán tablas de kite cuando haya un embargo por exceso de equipaje vigente. Sin embargo, aceptaremos tablas de kite a Costa Rica durante estos embargos.

  • Para obtener más información acerca de viajar con salvavidas, visite nuestra página de mercancías peligrosas.

  • Se aceptará como equipaje documentado un par de remos o un estuche de remos que contenga hasta dos remos, por pasajero.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufran los remos.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

    Se deberán pagar los cargos por exceso de equipaje vigentes por los remos que se transporten además del equipaje permitido.

  • No se permite llevar pistolas de paintball en el equipaje de mano.

    Sin embargo, se acepta como equipaje documentado una pieza de equipaje que contenga un equipo que se utilice en paintball. Se puede documentar una pistola de paintball en un estuche rígido o blando sin cierre de seguridad.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

    Se cobrará el cargo por exceso de equipaje vigente por el equipo de paintball que se transporte además del equipaje permitido.

    Las municiones de paintball deben estar empacadas en el paquete original del fabricante o en un estuche seguro donde las pelotas estén protegidas, para evitar que se rompan.

    Los cilindros compresores de gas deben vaciarse y se les debe quitar el regulador para permitir una inspección visual del agente de seguridad de la TSA.

    Los contenedores de aire para paintball se venden vacíos. Por lo tanto, si se encuentran dentro de su envase original de plástico sin abrir, los pasajeros no necesitan demostrar que dichos tanques están vacíos.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufra el equipo de paintball.

  • Se aceptarán paracaídas deportivos y paravelas como equipaje documentado. Si lleva un paracaídas o un paravelas a bordo de la aeronave, deberá cumplir con las restricciones de tamaño del equipaje de mano. Además, deberá colocarlo debajo del asiento en frente de usted.

    Si viaja con paracaídas o paravelas como equipaje documentado, se aplicarán todos los cargos por equipaje adicional y equipaje con exceso de tamaño y de peso. Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

  • Se aceptará un estuche de garrocha como un artículo especial por un cargo por servicio estándar por exceso de tamaño y de peso. Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado. Esto es adicional a cualquier otro cargo por exceso de equipaje que se pueda aplicar.

    La garrocha debe estar empaquetada correctamente en un estuche adecuado. Dependiendo del tipo de aeronave, es posible que no podamos aceptar el equipo. Comuníquese con nosotros para conocer las restricciones de longitud máxima de su vuelo.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufra una garrocha.

    No se aceptarán garrochas como equipaje documentado en ningún itinerario de viaje que incluya vuelos operados por United Express.

    Nota: No se aceptarán garrochas cuando haya un embargo por exceso de equipaje vigente.

  • Se aceptará un estuche de tacos de billar por pasajero como equipaje documentado.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufran los tacos de billar.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

    Se deberán pagar los cargos por exceso de equipaje vigentes por los tacos de billar que se transporten además del equipaje permitido.

  • Se aceptará un bolso de buceo que contenga un equipo de buceo como parte del equipaje documentado estándar permitido. Se aplicará un cargo por equipaje con exceso de peso o de tamaño en el caso de que un bolso de buceo con un equipo de buceo exceda el límite de equipaje documentado estándar permitido.

    Los bolsos que contengan equipos de buceo que pesen más de 50 libras o midan más de 62 pulgadas lineales serán aceptados como equipos deportivos. Sin embargo, se aplicarán cargos por artículo especial.

    Se aceptarán los bolsos de buceo como piezas de equipo deportivo, siempre que contengan un equipo relacionado al buceo.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

    No se incluirá un tanque de buceo vacío, o hasta tres tanques tipo rebreather, en el momento de determinar el equipaje permitido por pasajero, y estará sujeto a un cargo por servicio de USD 150 por trayecto para vuelos dentro de EE. UU., Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Para todos los demás viajes, se aplica un cargo por servicio de USD 200 por trayecto. El tanque de buceo o el tanque tipo rebreather vacío debe tener la válvula reguladora completamente desconectada del tanque. El tanque no debe estar sellado (por ejemplo, debe tener un extremo abierto). El tanque debe tener una abertura para permitir la inspección visual de un agente de la TSA.

    Nota para el equipo tipo rebreather: Se aceptará como equipaje documentado la cal sodada que contenga 4 % de hidróxido de sodio o menos. No se aceptará como equipaje documentado la cal sodada que contenga 4,1 % de hidróxido de sodio o más.

    Un artículo de equipo de buceo está formado por un tanque de buceo vacío, hasta tres tanques tipo rebreather o un bolso de buceo que contenga un equipo utilizado para bucear. El tanque de buceo vacío o el tanque tipo rebreather y un bolso de buceo separado que contenga un equipo de buceo estarán sujetos a cargos como dos piezas separadas.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufra el equipo de buceo.

  • Patines de hielo

    Se aceptarán patines de hielo como equipaje documentado en todos los vuelos. Se aceptarán patines de hielo en equipaje de mano solo para vuelos dentro de EE. UU.

    Si documenta los patines de hielo como un artículo individual, se contarán como parte del equipaje permitido.

    Patines de cuatro ruedas, patines en línea o patinetas

    Se aceptarán únicamente patines de ruedas, patines de ruedas en línea y patinetas como equipaje documentado o equipaje de mano.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado. Se deberán pagar los cargos por exceso de equipaje vigentes por los equipos de patinaje que se transporten además del equipaje permitido.

    Los equipos de patinaje están sujetos a los cargos de equipaje aplicables por exceso de peso y de tamaño.

    Para obtener la información más reciente sobre equipos de patinaje eléctricos, visite nuestra página de mercancías peligrosas.

  • Se aceptará un artículo de equipo de esquí o snowboard por pasajero como equipaje documentado. El equipo debe guardarse de manera segura en un estuche adecuado. Un equipo para esquiar consta de:

    • Esquí acuático
    • Hasta dos tablas de snowboard en un bolso y un bolso de botas de nieve
    • Hasta dos pares de esquís de nieve y equipo asociado en un bolso y un bolso de botas para esquiar
    • Si el peso combinado del bolso de esquíes y el bolso de botas de esquí supera las 50 libras (23 kg), se aplicarán los cargos por exceso de peso correspondientes.
    • Un bolso de botas de esquí que no esté acompañado de un bolso de esquíes se considera un solo bolso y se aplican los cargos de equipaje normales.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado.

    Se aplicarán los cargos por exceso de equipaje vigentes al equipo de esquí que se transporte además del equipaje permitido. El equipo se considerará como una única pieza, se presente o no como una única pieza.

    Los bolsos de esquí o bolsos para botas que pesen más de 50 libras (23 kilogramos) o que contengan otros artículos además del equipo apropiado de esquí estarán sujetos al cargo por servicio de equipaje documentado correspondiente por equipaje con exceso de peso. Los bolsos de esquí o bolsos para botas que no contengan artículos relacionados con el esquí estarán sujetos a los cargos por servicio de equipaje documentado correspondientes por equipaje con exceso de tamaño y de peso.

    No nos responsabilizamos por los daños que sufran el equipo de esquí acuático, de esquí de nieve o de tablas de snowboard.

  • Se aceptarán tablas de surf, de esquí acuático y para surf de remo documentadas como artículos especiales, siempre que estén embaladas en estuches de tablas adecuados y que no pesen más de 99,9 libras (45,3 kilogramos). Estos artículos están sujetos a cargos por servicio estándar por equipaje con exceso de tamaño y de peso. Pueden aplicarse cargos por la primera o la segunda pieza de equipaje documentado y por exceso de equipaje documentado.

    No se cobrarán cargos por equipaje con exceso de tamaño a los pasajeros que viajen hacia o desde California con una tabla de surf, de esquí acuático o para surf de remo. Los viajeros con vuelos de conexión en California no son elegibles. Pueden aplicarse cargos por la primera o la segunda pieza de equipaje, por exceso de peso o exceso de equipaje.

    Se deben retirar las aletas o se deben proteger adecuadamente. La tabla completa debe empacarse dentro de una caja o contenedor adecuado para evitar daños. No nos responsabilizamos por los daños.

    No se aceptarán tablas y estuches de tablas que combinados pesen más de 99,9 libras (45,3 kilogramos).

    Nota: En vuelos operados por United, no se aceptarán tablas de surf, de esquí acuático, para surf de remo y estuches de tablas que midan más de 115 pulgadas lineales (292 centímetros). En vuelos operados por United Express, no se aceptarán tablas de surf, de esquí acuático, para surf de remo y estuches de tablas que midan más de 80 pulgadas lineales (203 centímetros). Estos artículos están también sujetos a las capacidades de carga de la aeronave. Cuando haya un embargo por exceso de equipaje, no se aceptarán tablas de surf, de esquí acuático y para surf de remo, con excepción de las tablas de surf en vuelos a Costa Rica.

  • Se aceptará un artículo de equipo de tenis como equipaje documentado o equipaje de mano. Un artículo de equipo de tenis consta de un estuche para raqueta de tenis que contenga raquetas de tenis y pelotas.

    Deberá proteger su equipo de tenis de manera adecuada o firmar un formulario de responsabilidad limitada.

    Pueden aplicarse cargos por servicio por el primero o el segundo equipaje documentado. Se deberán pagar los cargos por exceso de equipaje vigentes por el equipo de tenis que se transporte además del equipaje permitido.

    El equipo de tenis está sujeto a cargos aplicables por equipaje con exceso de peso y de tamaño.

  • Se aceptará un wave ski o un bolso que contenga un equipo utilizado en wave ski como equipaje documentado. El artículo estará sujeto a cargos por servicio estándar por equipaje con exceso de tamaño y de peso. Pueden aplicarse cargos por la primera o la segunda pieza de equipaje documentado y por exceso de equipaje documentado.

    Para evitar que la tabla se dañe, le sugerimos envolverla bien en material acolchado o en un contenedor adecuado. No nos responsabilizamos por los daños que sufra un wave ski o el equipo de wave ski.

    En vuelos operados por United, no se aceptarán wave skis que excedan las 115 pulgadas lineares (292 centímetros) de largo. En vuelos operados por United Express, no se aceptarán wave ski que excedan las 80 pulgadas lineares (203 centímetros) de largo. Se transportarán wave ski según el espacio disponible en los vuelos operados por United Express.

    No se aceptarán wave skis cuando haya un embargo por exceso de equipaje.

  • Se aceptará una pieza de equipo de windsurf por pasajero. Este equipo no debe pesar más de 99,9 libras (45,3 kilogramos) y debe registrarse como un artículo especial. Estos artículos están sujetos a cargos por servicio estándar por equipaje con exceso de tamaño y de peso. Pueden aplicarse cargos por la primera o la segunda pieza de equipaje documentado y por exceso de equipaje documentado. Un artículo de equipo de windsurf consta de:

    • Una tabla de windsurf (menos de 115 pulgadas lineales o 292 centímetros)
    • Una botavara
    • Un mástil
    • Una vela
    • Equipo necesario

    El equipo de windsurf debe estar empacado y guardado dentro de un contenedor apropiado que lo proteja de rayones, abolladuras o de cualquier otro tipo de daño que pueda ocurrir durante el transporte normal. No nos responsabilizamos por los daños que sufra el equipo de windsurf.

    No se aceptarán equipos de windsurf en ningún vuelo operado por United Express.

    Nota: No se aceptarán equipos de windsurf cuando haya un embargo por exceso de equipaje.

Anuncios

Personalice sus viajes con Travel Options by United. Mas informacion